F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bud del TP de wii

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Twilight
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 8:39 pm    T�tulo del mensaje: Bud del TP de wii Responder citando

Pues ahce unas semanas estaba en el desierto gerudo en el twilight princess. Yo y un colega estabamos buscando alli unos insectos y empecemos hacer el tonto cogiendo bombas. Esto que yo no paraba de tirar bombas por ahi y tirar, y tirar... no veis que cuando link coge una bomba eleva las manos con ella cogida??? Pues bien, yo ice ademan de cogfer una bomba (aun me quedaban Cool y el alzo las manos como cogiendo una bomba pero sin embargo no cogia nada. Le daba a A para tirar la bomba, pero como no tenia nada entre las manos solo hacia el gesto de tirar y siempre que cogia las bombas a partir de ese momento hacia como si las cogiera, pero no usaba ninguna XDD reinicie la wii y ya funciono normal... �Alguna vez os paso ese error? =S

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 8:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no pero debio ser bastante divertido XDDDXDDXDXD
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 10:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tal ves que a Link le dio Un: ''LAPSUS BRUTUS'' jaja

Que raro pero si debio de ser bastante divertido jugar con un Link alzando y bajando las manos como si bailara! Very Happy Very Happy
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 10:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A mi me paso algo parecido en el Donkey Kong 64... no se si lo han jugado... pero en un sitio tienes de coger 3 barriles de acero y triturarlos en una trituradora (logico Confused ), poniendolos en una cinta y que corran hasta la trituradora... y consegui hacerlo... el caso es que cuando el 3er barril se trituraba... yo cogia otro barril que sobraba... al explotar el 3ero... se vio un video... y despues aparecia mi mono y el barril que habia cogido... y flotaba en el aira (el barril)... y lo fuerte es que me podia subir encima... Laughing Laughing Laughing

Un bug un poco estup�do... pero me sorprendio...

Este del Zelda no lo conocia... pero pasan algunos bug asi... en el mismo desierto... cuando montas un jabali... una vez choque contra una pared... y el jabali atraveso a medias la pared... solo se le veia el culo Laughing Laughing
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 11:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajaja

valla trama
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: