Publicado: Sab Jun 21, 2008 7:09 pmT�tulo del mensaje:
Vas a hacer una video-guia entera del juego??
Te lo digo porque te aconsejo usar megavideo u otro sitio para colgar los videos en vez de youtube, ya que si tienes que partir cada 10 min en total quedaran como 200 partes, es mucho mas comodo partir por mazmorras y trayecto entre mazmorras. Es solo un consejo.
Publicado: Sab Jun 21, 2008 7:37 pmT�tulo del mensaje:
R4ml escribi�:
Vas a hacer una video-guia entera del juego??
Te lo digo porque te aconsejo usar megavideo u otro sitio para colgar los videos en vez de youtube, ya que si tienes que partir cada 10 min en total quedaran como 200 partes, es mucho mas comodo partir por mazmorras y trayecto entre mazmorras. Es solo un consejo.
Saludos
Esque yo creo que es mejor ya que caben mas comentarios y si los videojugadores estan atascados es mas facil buscar el templo de esta manera, adem�s que tarda menos en cargar.
Adem�s los estoy dividiendo en como entrar al templo, que hacer dentro del templo y como matar al jefe, que son los problemas habituales de los jugadores.
Tambi�n YouTube es m�s popular, por lo que es m�s probable que vean mi video.
Publicado: Dom Jun 22, 2008 10:57 pmT�tulo del mensaje:
Aruchan escribi�:
Ah, que bien, pero te es bastante trabajo... bueno, ya los ver� y comentar�.
ByE!
Si es mucho trabajo, primero en la tercera partida (la primera es la mia vencida y la segunda es donde grabo el video) tengo que practicar para saber la forma m�s rapida de vencerlo como es debido y con calma.
Luego en la segunda partida juego y grabo con Fraps.
Despues como pesa mucho y youtube acepta solo 100 Kb lo meto en Windows Movie Maker para bajarlo de peso (y aprovecho para cortarlo).
A lo �ltimo lo subo a youtube.
Es muy duro pero es la forma m�s completa de ayudar a los atascados
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
Publicado: Mar Jun 24, 2008 11:05 amT�tulo del mensaje:
Superluigui escribi�:
Aruchan escribi�:
Ah, que bien, pero te es bastante trabajo... bueno, ya los ver� y comentar�.
ByE!
Si es mucho trabajo, primero en la tercera partida (la primera es la mia vencida y la segunda es donde grabo el video) tengo que practicar para saber la forma m�s rapida de vencerlo como es debido y con calma.
Luego en la segunda partida juego y grabo con Fraps.
Despues como pesa mucho y youtube acepta solo 100 Kb lo meto en Windows Movie Maker para bajarlo de peso (y aprovecho para cortarlo).
A lo �ltimo lo subo a youtube.
Es muy duro pero es la forma m�s completa de ayudar a los atascados
Uf uf, me estresa solo de pensarlo... en fin, mucha suerte!
Ubicaci�n: ILL ERES LA PERSONITA MAS ESPECIAL EN MI VIDA
Publicado: Mar Jun 24, 2008 12:51 pmT�tulo del mensaje:
pues que gran trabajo, te felicito ya qeu me gusta ver que al gente se envarca en estos proyectos con el unico proposito de ayudar a sus compa�eros gamers.
Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:29 pmT�tulo del mensaje:
DE ni�o hubiera matado para tenerlo as� porque no entend�a nada, ahora si hablo el ingl�s bien, pero de ni�o hubiera sido tan bueno... nunca sab�a que hacer y llamaba a mis padres para que tradujeran y a la final me quitaban el juego y jugaban ellos. AHJAJAJAJA.