F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Creo que estoy loco... (majoras)
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
londonblack
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:11 pm    T�tulo del mensaje: Creo que estoy loco... (majoras) Responder citando

Veran estaba yo jugando el majoras (otra vez), en el momento en que los 4 gigantes detienen la luna y lo que sigue, me percate que los dialogos cambiaron, eran muy burlescos, esto es Taya en vez de acobardarse por ir a la luna, me dice algo asi como" vas a ir o te vas a quedar ahi parado", eso no es todo, antes de eso , la otra hada en vez de explicar las cosas, dice algo asi como "si, el no era malo, bla, bla, bla".

Bueno mi pregunta es estoy loco o los dialogos cambian una vez hayas terminado el juego un par de veces?

PD: Puede ser que tambien antes no me haya dado cuenta de que los dialogos cambian y en ese caso estoy con problema de retencion de informacion y no loco... Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marthros
Espadach�n noble

Ubicaci�n: Miami

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No, siguen igual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sponsor
londonblack
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Marthros escribi�:
No, siguen igual.

Entonces estoy loco?.... Confused

PD: la proxima vez voy a publicar las fotos, no ceo estar loco..... Laughing (risa de loco)
Sponsor
Carun
Herrero

Ubicaci�n: Balneario Goron (Ferrol, Galicia)

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo acabe varias veces y juraria que todos los dialogos siguen iguales...

No se,espero poder comprobarlo de nuevo pronto.
londonblack
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 6:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es verdad lo que digo ayer me di el trabajo de grabar los finales, pero no se como subir los videos para mostrarselos, si alguuien me dijiera como probaria que no estoy loco..... Twisted Evil
Aruchan
H�roe de Hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

londonblack escribi�:
Es verdad lo que digo ayer me di el trabajo de grabar los finales, pero no se como subir los videos para mostrarselos, si alguuien me dijiera como probaria que no estoy loco..... Twisted Evil

S�belos a Youtube y enl�zalos aqu� ^^

Yo he llegado al final del MM varias veces usando los cheats y creo que dicen siempre lo mismo, pero vaya que te podr�a haber pasado algo raro xD

Bye!
Sponsor
Carun
Herrero

Ubicaci�n: Balneario Goron (Ferrol, Galicia)

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Eso, subelos a Youtube o en Rapidshare creo que tambien se puede...

PD: sigo pensando que dicen lo mismo y que tantas horas jugando te tocan los nervios del cerebro y lees mal xDDD con cari�o Wink
Aruchan
H�roe de Hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Carun escribi�:
Eso, subelos a Youtube o en Rapidshare creo que tambien se puede...

PD: sigo pensando que dicen lo mismo y que tantas horas jugando te tocan los nervios del cerebro y lees mal xDDD con cari�o Wink

Puede que sea eso xD, tal vez te has liado un poquillo Razz, pero vaya, que t� nos ense�as los v�deos y comprobamos ^^

Bye!
londonblack
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 7:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues creo que tienen razon, ayer iva a convertir los videos a gif para subirlos y al chequear los videos me fije que decian lo mismo!!!..... Shocked ya veran que cara puse, pero para saber que no estaba loco por tanto jugar decidi jugar otra vez y efectivamente dicen cosas diferentes, pero cuando los grabe (otra vez) decian lo mismo..... Shocked , esta tarde probare con otro programa haber si asi puedo subirlos de una buena vez.
Sponsor
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: En el valle celestial

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 2:48 am    T�tulo del mensaje: no est�s loko Responder citando

Una vez que terminas el juego te regresan en el tiempo con la mascara de la fiera deidad si la obtuviste. puedes jugar contra odolwa,goth,gyorg y twinmold con la mascara de la fiera deidad. Y tatl dice todo eso y adivina lo que iba a decir tael porque se supone ya vivio eso que iba apasar y toda esa cosa as� que....no,no est�s loko
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: Ecuador, Guayaquil

BigGoron Sword
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 2:54 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

en realidad creo que estas medio loco aunque los dialogos cambian al tener puesta mascaras, influira eso en el dialogo de tatl??o en el de tale?? no me he fijado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
londonblack
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 6:33 pm    T�tulo del mensaje: Re: no est�s loko Responder citando

Fierce deity adam escribi�:
Una vez que terminas el juego te regresan en el tiempo con la mascara de la fiera deidad si la obtuviste. puedes jugar contra odolwa,goth,gyorg y twinmold con la mascara de la fiera deidad. Y tatl dice todo eso y adivina lo que iba a decir tael porque se supone ya vivio eso que iba apasar y toda esa cosa as� que....no,no est�s loko

Pues la verdad no lo estoy, pues tienes razon en lo que dices en referencia a esos dialogos, solo que nunca antes ,e habia percatado de aquello...
Sponsor
wertlinc5
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: Peleando con XLD en Brawl

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 9:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Quizas eres Medium y ves cosas raras, como que los fantasmas te escriben mensajes ocultos en el juego Laughing Laughing Laughing Laughing
hidelink
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:21 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo lo jugue 3 veces y no ha pasado nada !!!

aunque hay que decir que el hada es un cobarde !!!

" te decia ..." toca la cancion del tiempo !, la cancion del tiempo " xD !
skull_kid-majora
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: ciudad del reloj o palacio deku

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 5:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo solo me e pasado 6 juegos de zelda este es mi listado

1:zelda majora mask
2:zelda oracle of seasons
3:zelda oracle of age
4:zelda ocarina of time
5:zelda minish cap
6:zelda link to the past
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: