|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule
2 Rupias
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 3:38 pm T�tulo del mensaje: �Qu� os parece el Ocarina of Time?
|
|
|
Bueno... yo no he llegado muy lejos... (tengo el Collector�s edition), pero me gusta mucho. Perd�n, pero en la encuesta me he equivocado y no he puesto cien (considerad qu 90-99 es 90-100)
|
 |
R4ml
Administrador

2011 Rupias
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 6:42 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Para mi. como ya dije en otro post, el ocarina es el mejor zelda , por lo tanto le pongo la maxima nota. |
|
|
 |
Navy
Espadachin amateur

177 Rupias
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 12:04 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Yo tambi�n le he dado la m�xima puntuaci�n. Lo considero el mejor.
|
 |
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia
0 Rupias
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 1:21 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Aunque os pueda parecer incre�ble, yo no lo he jugado jam�s 
No os encarniceis xD
Quiz� alg�n d�a lo haga en alg�n emulador de N64, que hay bastantes. 

|
|
|
 |
Aruchan
Guardian de minish
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

5616 Rupias
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 1:26 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Pues estoy pasandomelo ahora, porque lo he empezado hace bastante poco (en un emulador de n64) y por lo que llevo jugado (estoy un poquit�n despu�s de conseguir la espada maestra y que pasaran los 7 a�os, en busca de Saria) me parece que esta muy bien, pero aunque a todos les parezca el mejor, nunca lo cambiar�a por mi preciado Twilight Princess
A�n as� repito que me parece un juego fabuloso xD (es de la saga The legend of Zelda, que menos )
|
 |
conso
Aprendiz de Herrero
0 Rupias
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 1:21 pm T�tulo del mensaje: ocarina of time
|
|
|
| sigue siendo el mejor juego de la historia, marco un antes y un despues en graficos y en interactuar con objetos. Tengo claro k sera el mejor jugo durante mucho tiempo. |
|
|
 |
link-ike
Aprendiz de Herrero
0 Rupias
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 12:08 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| al ocarina lo tendrian q rehacer para la wii con los graficos del twilight princess |
|
|
 |
Sergio
Aprendiz de Herrero
0 Rupias
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 3:45 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Es cierto, es un juegazo, yo ya me lo pas� 5 vces.Tengo muchas ganas de tener el twilight princess. |
|
|
 |
shadowlink
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Mexico
285 Rupias
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 12:21 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| jabapu escribi�: |
Aunque os pueda parecer incre�ble, yo no lo he jugado jam�s 
No os encarniceis xD
Quiz� alg�n d�a lo haga en alg�n emulador de N64, que hay bastantes.  |
No entiendo como puede haber alguien k no alla jugado el Ocarina!! 
Por cierto 100!!
Es el mejor
|
|
|
 |
dodaitose_3
Aprendiz de Herrero
8 Rupias
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 6:47 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Pues yo no jugue, pero si que jugue al twilight, y le pongo la misma puntuacion que le poneis al ocarina |
|
|
 |
Aruchan
Guardian de minish

5616 Rupias
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 10:20 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Ejem, ahora si puedo opinar m�s (ya me he pasado mucho m�s, y cuando le pongo los cheats, la diversi�n es infinita, sobretodo cuando levito... yijaaa) est� super xaxo (o sea xaxi xD) uno de mis favoritos de la saga, me gusta mucho^^ (pero el Twilight no gana enn xD, oh!! es escuchar "Twilight" y me entran unas ganas locas de irme para el sal�n a menear los mandos de Wii con el Twilight Princess delante xD)
|
 |
kiantsu
Aventurero de Hyrule
0 Rupias
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 4:54 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
El Twilight no es mal juego, pero peca de repetir (dualidad de mundos? ALTTP. Transformaciones y �reas espec�ficas para cada una? OoT(link ni�o/adulto) y MM (m�scaras)). Adem�s, tiene un baj�n espectacular de la acci�n tras reconstruir el artefacto que lleva siempre Midna y de cuyo nombre no me acuerdo. En ese punto, un combate apote�sico, por ejemplo contra Zant, le hubiera dado vida al juego. Tambi�n, que Ganondorf hubiera aparecido m�s activamente desde la mitad (desde ese hipot�tico combate) hasta el final del juego le hubiera aportado emoci�n, y no la linealidad que me pareci� a m� tener en las �ltimas mazmorras trozo de espejo=sidequest=mazmorra=trozo de espejo=sidequest=(ad eternum).
Por ello, y por la gran evoluci�n y cambio que supuso OoT, adem�s de haberlo jugado en su �poca (esto es muy importante, nos da una visi�n m�s real de la calidad de un juego (de cualquier juego, no s�lo este) el jugarlo en su momento, en su contexto, conoci�ndolo a fondo), es al juego de la saga, y al juego a cualquier nivel, al que le doy la m�xima puntuaci�n sobre todos los dem�s. |
|
|
 |
Aruchan
Guardian de minish

5616 Rupias
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 9:39 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
A mi me encanta el Twilight Princess porque fue el primero que me pas� entero (imaginaos si cog� tarde los juegos de Zelda... ), lo que sent� cuando me lo pas� no lo he sentido con ninguna otra cosa, sent�a alegr�a, tristeza..., muchos sentimientos opuestos, no pude evitar echarme a llorar (os lo juro, mi hermano est� de testigo) normalmente me siento supersatisfecha y contenta cuando me paso un juego pero con este fue distinto, muuuy distinto (estaba satisfecha y contenta tambi�n, claro que s� pero sent�a algo raro que no hab�a sentido con ning�n otro juego)
De todas formas se perfectamente que el Ocarina of Time es el mejor, es m�s, como ya he dicho, me gusta muchiisimo, estoy siempre hablando de �l y el Twilight (creo que por eso mi amiga dibuja as� a Link, porque soy muy pesada )
El �nico fallo ha sido que no he podido jugarlo en su �poca (pero he probado otros juegos de la N64 y me he dado cuenta de la diferencia xD)
P.D: el artefacto ese de Midna es la Sombra Fundida; ahora que he pensado en Midna me he acordado de la hincha que le ten�a a la tiparraca al principio del juego, mi hermano se part�a xD, ahora ya no claro 
|
 |
kiantsu
Aventurero de Hyrule
0 Rupias
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 11:48 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Ten en cuenta que el primer Zelda que uno juega es el mejor, eso es algo que le sucede a muchos, por no decir la mayor�a.
Por lo tanto, no digas que "sabes que el Ocarina es mejor". A ti te parece mejor el Twilight? Pues, como has hecho antes, dilo sin miedo, y muy orgullosa. Es un buen juego. Lo bueno de esto es que a cada uno nos transmite cada juego sensaciones diferentes, que no tienen por qu� explicarse y en muchos casos no pueden explicarse, y esa es la magia que tienen juegos como los que nos ocupan.
Es como la pol�mica ALttP/OoT. Cu�l te dir�n que es mejor? Depende en su mayor�a de la edad del cuestionado y el primero de ellos que jug�.
S� exactamente a qu� te refieres. Yo pill� el Ocarina of Time y la N64 en las navidades del '98/'99, y hasta la fecha, no ha habido juego que yo haya disfrutado tanto y que me haya transmitido tanto como ese. Ten�a 8 a�os cuando lo jugu�, me cost� meses (no jugaba muy a menudo, s�lo los fines de semana que el resto lo ten�a prohibido xD) y cuando me lo pas�... Me lo volv� a pasar jajaja. Ese juego me lo he pasado tantas veces que, sus puzles, su m�sica, sus enemigos, su historia y personajes, todo, me llena, me encanta. M�s de una vez al darme cuenta de qu� hac�a, me he percatado que estaba tarareando alguna canci�n de la BSO.
Es decir, tenemos la suerte de ser fans de una saga tan rica, variada y de calidad como es TLoZ, y aunque objetivamente, por dise�o art�stico, calidad de la historia, puzles, etc�tera; puede haber expertos/fans que digan cu�l es mejor, lo bueno es que nosotros podemos tener uno favorito y ning�n otro fan te dir� "pero joder, si ese es una mierda". Eso es algo que nunca he escuchado yo.
Por ello es que hay fans que defienden a muerte tal o cual juego. Yo personalmente lo hago con el Ocarina of Time, porque bajo mi punto de vista no ha habido un Zelda que lo supere (estando Wind Waker muy cerca por su TREMENDA historia, l�stima de duraci�n y falta de templos) ni tampoco un juego que lo haga. |
|
|
 |
Aruchan
Guardian de minish

5616 Rupias
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:34 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Wow, que profundo..., es cierto todo eso que dices, para mi, no hay juego igual al Twilight pero, y esto lo digo sinceramente, el Ocarina me gusta mucho (cierto que no tanto como el otro) pero me lo paso muy bien jugando con �l, me entretiene mucho y me encanta la historia (aunque aun no me lo he pasado, se lo que pasa por spoilers que he leido, los mangas, que me encantaron por cierto, con los que m�s o menos me hago una idea, y alguna que otra tampilla que hago (le pongo los cheats y me lo paso todo en un abrir y cerrar de ojos, pero eso lo hago en la partida de "gamberradas", tengo otra que es la "seria" por decirlo de alg�n modo).
Por ejemplo el Phantom Hourglass, cuando me lo pas� sent� una gran emoci�n y alegr�a, las l�grimas casi se me saltan pero no llegaron (no espera si que se me saltaron pero dur� muy poco, 1 min o as�, en comparaci�n con el Twilight... m�s de 10 min, mi madre se asust�, aunque tambi�n es verdad que soy un poco llorica xD)
|
 |
|
|
|