Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gazapo Majora's Mask

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ivangl
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Kokiri Forest Tambien conocido como Badalona
2 Rupias

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:53 pm    T�tulo del mensaje: Gazapo Majora's Mask Responder citando

El vendedor de mascaras es un cachondo que le gusta tener todo tipo de mascaras incluidas las del mario.
Aruchan
Guardian de minish

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
7838 Rupias

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Siiii, hay dios, de eso se dio cuenta mi hermano!!!, y cuando lo vi no lo quer�a admitir Rolling Eyes xD es que no puedo soportar que el Mario est� en todos lados ��

P.D: En lo de que "el vendedor es un cachondo" lo has clavado, nada m�s hay que ver como se mueve... Laughing Laughing Laughing
R4ml
Administrador

1293 Rupias

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jaja, es super gracioso ese personaje del majoras xD
Yo no me di cuenta de la mascara, lo lei por internet hace tiempo y entonces cai en la cuenta xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ivangl
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Kokiri Forest Tambien conocido como Badalona
2 Rupias

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo me fije cuando me lo estaba pasando. Sobretodo los moviemientos chungos de este personaje.
luismg
Caballero de hyrule

5306 Rupias

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

juas, si se�or, cuando vi el careto de mario, primero me kede sorprendido, y luego me eche a reir xDDD, la verdad eske es todo un personaje el colega xDD

sergelink
Ayudante de Zelda

5221 Rupias

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

la verda es que no me habia fijado jeje se ve muy gracioso eso si la primera vex que lo vi cn solo verle la cara me dio risa
Aruchan
Guardian de minish

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
7838 Rupias

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja, a mi tambi�n me hizo mucha gracia, a mi hermano en cambio no le gustaba, me dec�a que le daba miedo por los movimientos, los cambios de cara y todo eso que hac�a...(aunque creo que lo dijo de cachondeo, porque ese t�o no da miedo... ��), la verdad es que ese t�o no me inspiraba confianza, parec�a que estaba poseido, yo pensando que me har�a algo malo xD, pero aun as� me hac�a gracia Laughing Laughing

ByE!
sergelink
Ayudante de Zelda

5221 Rupias

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ejejej poseido es la palabra, este tipo parecia siempre con algo entre manos

luismg
Caballero de hyrule

5306 Rupias

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 3:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajaja poseido xDDD, es cierto, la verdad eske cuando lo veias andar daba repelusxDD

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: