Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sigo sin poder jugar TLOZ Four Swords ayuda :(

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZORA
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.
1166 Rupias

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 8:47 pm    T�tulo del mensaje: Sigo sin poder jugar TLOZ Four Swords ayuda :( Responder citando

Hola a todos !
Cronologicamente eh querido jugar TLOZ (The legend of Zelda) y ya me eh pasado el "Minish cap" pero el problema es que NO puedo emular bien el "TLOZ Four Swords" Pues le configuro para 2 jugadores en la PC basandome en un TUTORIAL que hizo alguien hace ya tiempo en esta pagina, abro el emulador NO$GBA confuguro de 2 jugadores, en GBA-mode le doy en VGA(poppybrigth) y comienzo...
Me dice que seleccione idioma y partida pero al terminar de poner la pertida me aparece este maldito error:
"The rom-image has crashed"
Mi pregunta es que puedo hacer ? Embarassed

Gracias de antemano y Felicidades por la Pagina esta super bien Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luismg
Caballero de hyrule

5306 Rupias

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 8:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ya somos 2 tio, yo tb segui el tutorial pero no consegui acerlo rular, asiq lo tube q dejar por imposible

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZORA
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.
1166 Rupias

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 9:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ya supe como jugar de dos a cuatro jugadores a la vez mujajaja Razz

la unico que se nesecita es un amulador de GBA modificado que pueden descargar aqui:

http://www.vbalink.info/download/vbalink180b0.zip

y solo tienen que seguir estos pasos:

* Descarguen el archivo de arriba

* ahora, descomprime la carpeta .zip

* Abre el emulador de GBA que viene en la carpeta

* Ve a options--> emulator--> y desmarca "pause when inactiva window"

* ahora, que los dos, tres o cuatro que vallan a jugar tengan hecha esta modificaci�n. Uno va a servir de server y este tiene que ir a:
Options-->Link--> Settings...--> marcar la casilla de "network" y dar click en la pesta�a que se llama "server"

*ahora el mismo que va a servir de server, dentro de la pesta�a de "server" tiene que dar click al bot�n de "start!"

* Va a aparecer una IP (numeros), este numero hay que copiarlo

* Ahora los demas jugadores tienen que abrir su emulador de GBA e ir a:
options--> link--> settings-->marcar la casilla de "network"--> ia a la pesta�a de "client" y donde dice localhost hay que poner la ip que copi� el que est� haciendo de server

* Dar click a conect y esperar a que el server los acepte. Si es que ya fueron aceptados, les va a aparecer un mensaje notificandolo.
Aqui en este mismo paso, mientras se estan conectando, al server le va a aparecer un mensaje de que hay un jugador en linea y si quiere seguir esperando a mas jugadores. Cuando ya esten todos los que vallan a jugar, entonces da click en ok

* Todos los que vallan a jugar, dentro del emulador vallan a:
file-->open... | y abran en rom de minish cap e inicien su fila de four swords

* A todos les va a aparecer un mensaje que dice "connecting", si no es as� y sale un mensaje que no est� bien conectado el cable link, es que no los conect� bien el server y habr� que empezar de nuevo Exclamation

* Despues de unos 30 segundos ya van a aparecer conectados todos y A JUGAR! xD

Eso es todo Surprised

NOTA: no se si sirva de algo, pero PARECE que para mejorar la velocidad pueden ir a:
options-->link-->settings... y en la parte de abajo de la ventana que aparece pueden cambiar la opcion de "saffer" a "faster"

DISFRUTA EL JUEGO TE RECOMIENDO QUE LO JUEGUES CON MINIMO 1 AMIGO PARA QUE SEAN 2 Y SE DISFRUTE MEJOR EL JUEGO. Wink

SALUDOS FOROOOOOOOOOOO!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sergelink
Ayudante de Zelda

5221 Rupias

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno pues ha saber que no se por que les ha ido tan mal con el NO&GBA
= a mi me funciona, el caso es que he probado lo que colocaste y tambien me va el unico problema es que no se deja conectar via hamachi con otro pc ademas de ir un poco lento cuando se conectan los 4 player. y conste que tengo supermakina de pc

gracias por el aporte.

luismg
Caballero de hyrule

5306 Rupias

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 3:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno pues voy a provar a ver si con esto me rula

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: