| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 4:22 pm T�tulo del mensaje: Tutorial - C�mo emular los juegos de la consola Philips CD-I
|
|
|
TUTORIAL PARA CARGAR LOS JUEGOS EN TU EMULADOR.
Os he preparado el emulador (cdiemu) con su bios/ROM para poder ejecutar los juegos directamente sin tener que mont�roslo vosotros. Aqu� el link de descarga:
| C�digo: |
MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=W51UDYFL Sin contrase�as
RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/101939480/EmuCDI_para_MundoZelda.org.rar.html
GIGASIZE
http://www.gigasize.com/get.php?d=t76gl9gr7sd |
1. Una vez descargado y descomprimida la carpeta que tiene dentro, EmuCDI, dentro de ella pulsamos en "wcdiemu.exe".

Se nos abrir� el emulador (limitado, el emu de pago es el completo pero como no vamos a pagar por esa mierda y funciona bien )
2. Pinchamos en "File" luego "Open" y elegimos el juego que hay�is descargado de MundoZelda.ORG (el juego tiene que estar descomprimido, el emulador no reconoce extensiones rar, zip, 7zip, ace.. etc)

3. Para que eche a andar el juego lo �nico que ten�is que hacer despu�s de todo es darle al "play" el simbolito que est� debajo de "File".
Nota: No he conseguido hacer que funcione el Zelda's Adventure.
Foto del emulador corriendo con Zelda: Wand Of Gamelon

Aviso: El emulador est� hecho para jugar sobre todo con el rat�n del ordenador aunque pod�is conectar un pad USB y jugar sin ning�n problema. Si no ten�is pad, tendr�is que usar el rat�n, haciendo clics por la pantalla os mover�is. seg�n he le�do, si ten�is problemas de manejo.. que el personaje no se mueva se presiona: "Alt-O (Options) + S (Settings) y con el rat�n presionar en �Save�.
Para descargar los Zelda de esta videoconsola entrar al hilo:
https://mundozelda.org/foros/grandes-fracasos-zelda-en-philips-cd-i-y-sorpresita-leer-vt348.html
Dudas por aqu�!
Saludos
Ultima edici�n por Perifrastico el Lun Mar 24, 2008 9:49 pm; editado 1 vez
|
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:41 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
muxas gracias tio, te lo as currado, aora en serio
yo soy un fan acerrimo de zelda, me recomiendas q juegue, o realmente seria como rebentar un cumulo de buenas sensaciones q me an dejalo los demas a los q e jugado?

|
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:34 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| luismg escribi�: |
yo soy un fan acerrimo de zelda, me recomiendas q juegue, o realmente seria como rebentar un cumulo de buenas sensaciones q me an dejalo los demas a los q e jugado? |
S�lo a una gran saga como es la de Zelda le pueden ocurrir estas cosas en su larga vida.
Prueba a jugar tap�ndote los ojos de vez en cuando... jajaja. No, la verdad... a m� me gustan este tipo de "chascos/fastidios/cutre-desarrollos" de una saga tan m�tica como es la de Zelda y poder jugarlo ya, pues... no s�, me gusta. No hay que tomarse el juego enserio, ya sabes antes de jugar que no vale demasiado la pena...
Grax por agradecer el curro!!
|
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:54 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Perifrastico escribi�: |
| luismg escribi�: |
yo soy un fan acerrimo de zelda, me recomiendas q juegue, o realmente seria como rebentar un cumulo de buenas sensaciones q me an dejalo los demas a los q e jugado? |
S�lo a una gran saga como es la de Zelda le pueden ocurrir estas cosas en su larga vida.
Prueba a jugar tap�ndote los ojos de vez en cuando... jajaja. No, la verdad... a m� me gustan este tipo de "chascos/fastidios/cutre-desarrollos" de una saga tan m�tica como es la de Zelda y poder jugarlo ya, pues... no s�, me gusta. No hay que tomarse el juego enserio, ya sabes antes de jugar que no vale demasiado la pena...
Grax por agradecer el curro!!
|
osea, para jugar ai q tomarselo en plan, vamos a reirnos de los fallos y a encontrar el maximo de errores posibles no?xDD
entonces le echare un vistacito a ver q tal, aunke la verdad me sorprende q no hayan echo emuladores q corran una consola tan antigua como esta

|
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:56 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Bueno s� que han hecho.. pero el m�s avanzado es de pago aunque lo he probado y no consigo hacer que funcione bien, si no lo consigo colgar� el emulador parcheado con unas cuantas bios y as� prob�is vosotros tambi�n, no s�, igual algun@ da con la piedra filosofal.
P.D: luismg y Aruchan ten�is un mensaje privado (pm)  |
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 10:08 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
gracias tio, estoy echandole un vistacillo al wand, es bastante "curioso" xDD