|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule
0 Rupias
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 12:55 pm T�tulo del mensaje: Sugerencias por Clon_de_Link
|
|
|
1�: Borrar a todos los de la publicidad XXX. Ensucia mucho el foro.
2�: La idea de las monedas me encantaria que fuesen ya, por que eso aumentaria el flujo de post muchisimo, porque ultimamente hay poco flujo de post.
3�: Una zona para que podamos jugar a juegos traidos por los usuarios. Eso aumentaria muchisimo el flujo de post.
4�: Yo podria proporcionar un chat. Para mas informacion, por MP.
PD: La 3� sugerencia la he puesto en mi foro y va DPM. |
|
|
 |
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

0 Rupias
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 1:40 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Estamos trabajando en eliminar toda la publicidad "xxx", pero es dificil, ya que son bots, y aunke baneemos la ip, postean con otra, pero bueno, a ver si poco a poco lo solucionamos al 100%. a lo demas te puede contestar r4mi.
Un saludo |
|
|
 |
R4ml
Administrador

248 Rupias
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 4:05 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
1- lo de la publi, pues tendre q investigar mas x los foros del soporte de phpbb para ver xk pasa, xk aunque banee todo el rango de ips, al cabo de unos dias vuelven con otra ip, y no es plan de banear tantos rangos.
2 - lo de las monedas y eso, cuando haya mas gente porque ahora no creo yo que lo usra mucho la gente
3 - Esa zona puede ser perfectamente el off-topic, ya que se puede hablar mucho ahi
4 - el chat no funcionaria, ahora los chats stan en desuso, los de irc-hispano stan mas muertos que nada, asi que nda
pero gracias por las sugerencias |
|
|
 |
|
|
|