Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sugerencias por Clon_de_Link

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 12:55 pm    T�tulo del mensaje: Sugerencias por Clon_de_Link Responder citando

1�: Borrar a todos los de la publicidad XXX. Ensucia mucho el foro.

2�: La idea de las monedas me encantaria que fuesen ya, por que eso aumentaria el flujo de post muchisimo, porque ultimamente hay poco flujo de post.

3�: Una zona para que podamos jugar a juegos traidos por los usuarios. Eso aumentaria muchisimo el flujo de post.

4�: Yo podria proporcionar un chat. Para mas informacion, por MP.

PD: La 3� sugerencia la he puesto en mi foro y va DPM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 1:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Estamos trabajando en eliminar toda la publicidad "xxx", pero es dificil, ya que son bots, y aunke baneemos la ip, postean con otra, pero bueno, a ver si poco a poco lo solucionamos al 100%. a lo demas te puede contestar r4mi.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 4:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

1- lo de la publi, pues tendre q investigar mas x los foros del soporte de phpbb para ver xk pasa, xk aunque banee todo el rango de ips, al cabo de unos dias vuelven con otra ip, y no es plan de banear tantos rangos.
2 - lo de las monedas y eso, cuando haya mas gente porque ahora no creo yo que lo usra mucho la gente
3 - Esa zona puede ser perfectamente el off-topic, ya que se puede hablar mucho ahi
4 - el chat no funcionaria, ahora los chats stan en desuso, los de irc-hispano stan mas muertos que nada, asi que nda
pero gracias por las sugerencias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: