|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 4:29 pm T�tulo del mensaje: Super Smash Bros.
|
|
|
Bueno ya hab�a visto en otro tema que este juego le gusta a mucha gente as� que abro yo uno para que podamos hablar de �l.
Empiezo yo:
La primera vez que jugu� a un Super Smash... fue hace unos a�etes, era el cumple de mi primo y mi madre le regal� el Melee de GC, oj� que cantidad de horas jugando.... que tardes inolvidables... que maravilla de juego, todav�a, cada vez que voy a casa de mi primo le obligo (que mala soy ) a que juguemos al Melee jejeje.
Despu�s prob�, en emulador, el de la N64, est� majo, pero despu�s de haber jugado al melee no pod�a decir que est� wapo, y ahora estoy a la espera de que salga el Brawl ^^ (espero que no tarde mucho, y que cuando salga no me pille con examenes :S
En cuanto a mi personaje del juego, siempre me cojo a Zelda, a veces a Young Link (es mu majo el chaval, pero siempre me mata mi primo con el pocho de Fox o mi hermano con Link ��) una vez que no estaba mi hermano me coj� a Link (creo que esa fue la �nica vez que lo coj�, sino lo habre cojido unas 5 veces m�s o menos)
Y en cuanto a habilidad.......... voy tirando xD, principalmente porque soy un poquito lenta a la hora de pegar (sobretodo cuando me ponen a Link o a Young Link de contrincante, es que me da l�stima cargarmelo xD, oh... me estoy acordando de un d�a que hicimos equipos y mi primo se cogi� a unos tipancanos muy raros y yo a Zelda y en la CPU a Link (pero de mi mismo equipo) no veais como luch� para que mi primo no tirara el cadaver de Link (xD) una vez que se lo carg�... fue toda una odisea, pero al final lo tir� por el barranco del Templo de Hyrule, nooooooooo, acto seguido me tire yo, total me iba a ganar xD) Eso si, me ponen un Mario y me destrozo los dedos de la cantidad de veces que le doy al mando para aniquilarlo (A los fans de Mario: lo de Mario lo hago, no porque lo odie, sino porque me da mucho corage que todo lo que veo de Nintendo tenga que tener algo de este tio por alg�n lado , con lo pocho que es... , as� que no os enfadeis conmigo oki? )
As� que seguro que si hacemos un torneo online me ganais xD sobretodo si tengo en cuenta que no tengo mando de GC que es con el que mejor juego 
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 4:55 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Yo la primera vez que jugue fue al de n64, con mis amigos. Haciamos campeonatos jajaj y nos pasabamos la tarde jugando. Yo no era muy bueno porque no lo tenia y no podia practicar mucho, solo con mis maigos.
Luego el de cube si que me lo compre el primer dia y he jugado bastante jajaj, me gustaba mucho la prueba del saco, menudo vicio, con ganondorf la mandaba muy lejos xD
Mi personajer favorito era capitan falcon, de echo siempre jugaba con �l, me parecia el mejor, muy rapido y golpes potentes.
A ver si sale el brawl ya de una vez xD |
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 5:24 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Yo lo compr� tal cual sali� para Nintendo64, la verdad; jugaba casi sin mirar de lo que me vici�. Qu� pasada!!
Sol�a elegirme a Link. En el Melee me elijo a los Ice Climbers, Peach y Link.
Es un buen juego s�, espero que lo var�en un poco m�s en el brawl, que sienta lo mismo que sent� con el de Nintendo64. Ahora saco unas fotos de los dos jueguitos, impolutos!! El Melee fue mi primer juego de GC!!!
Edit:
 |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 5:37 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Hay que xaxiiii, el de GC ya se como es pero el de N64 no, qu� gracioso^^
|
 |
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 7:20 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Yo al ke mas he jugado sin duda es la de N64, el de cube no lo tengo. R4ml si que venia a mi casa a jugar al de N64 pero el mamon no me invitaba mucho a la suya a jugar al melee �_�
feliz a�o!  |
|
|
 |
kiantsu
Aventurero de Hyrule
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 4:32 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Bueno, no s� qu� tan bueno ser� jugando, pero entre mis colegas yo soy el que reparte estopa xD.
Tengo ambos juegos. El de 64 lo compr� de segunda mano, en una tienda que estaban vendiendo los juegos de 64 de alquiler al llegar la Game Cube, y para esta �ltima lo compr� en un cumplea�os.
En la 64 mi personaje favorito, cuando jugaba sin amigos, era Link; pero cuando hac�amos otros tres colega y yo torne�llos y nos pon�amos en equipos 2vs2, yo siempre cog�a a Jiglypuff (no recuerdo c�mo se escribe ^^U) y me encargaba de dormir a los otros o incluso tirarlos fuera del ring jajaja.
En el de Game Cube juego con Ganondorf, y me encanta hacer combos a�reos con �l: no dejo a los enemigos tocar tierra, los voy zarandeando de un lado a otro! Como es l�gico, tambi�n controlo a Cap. Falcon, aunque me gusta menos. Otros personajes que domino son Link&Y.Link. La verdad es que estoy especializado en estos, y los otros no los controlo muy bien.
Son ambos unos juegazos, y creo que no estoy solo si digo que ans�o el Brawl. |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 9:56 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Aun no sabemos cuando podremos disfrutar del Brawl, pero los japoneses morrudos lo van a tener dentro de nada (finales de este mes si no me equivoco, aunque a este paso seguro que se retrasa)
Mirad la portada:
http://www.smashbros.com/jp/package/index.html
Chachi ^^, tengo unas ganas de tenerlo...
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 9:25 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Ya comentaron que se iba a retrasar y volvieron a decir que volver�a a retrasarse.
CREO que hasta bien entrado o finales de este a�o no lo tendremos.
Saludos. |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 9:41 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Yo voto mas para finales de a�o, viendo como esta el panorama... |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:32 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Jooo, no dig�is eso caramba, con las ganas locas que tengo de tenerlo, que me deprimo , aunque siendo realistas, la cosa est� bastante chunga... pero de todas formas, y siendo optimistas, tarde o temprano acabaremos teni�ndolo, eso es lo bueno 
P.D: mirad que combate de prueba, es un combate online de Tokyo VS Kyoto
http://www.smashbros.com/es/movies/movie080124a.html?keepThis=true&TB_iframe=true&height=300&width=430
Santa madre que chulo est� y aunque la calidad del video no es para echar cohetes se aprecian los buenos gr�ficos (imaginad cuando lo tengamos en la tele!!! ^O^)
|
 |
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:36 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
mejor ke lo saken mas tarde y mejor depurado ke no los juegos k sacan con prisas, sin depurar, llenos de bugs, ke los tengas ke actualizar cada 2x3...
ejemplo: el pro nuevo de play3 |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:52 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Chuarchenaguer escribi�: |
mejor ke lo saken mas tarde y mejor depurado ke no los juegos k sacan con prisas, sin depurar, llenos de bugs, ke los tengas ke actualizar cada 2x3...
ejemplo: el pro nuevo de play3 |
Bueno si claro que no saquen una guarrada, que hagan algo en condi, que lo prueben y tal y no tenga ning�n fallo, pero que no se tiren toda la vida haci�ndolo ��
Edito: esto no viene al tema pero lo pongo aqu� para no hacer doble post:
Resulta que he estado mirando en la p�g del super smash bros. y dice (en la misma entrada que hablan del combate ese) que la distancia entre los jugadores y el tipo de conexi�n puede influir en la velocidad del juego :S, en el v�deo se ve�a muy r�pido y es entre dos ciudades que est�n (seg�n dice en la p�g) como de Madrid a Sevilla pero tambi�n hay que tener en cuenta que la velocidad del internet de jap�n tal vez no sea la misma que la de aqu� sino mucho m�s r�pida. Joe espero que no haya ning�n problema a la hora de hacer combates online aqu� que yo quiero hacerlos bien xD (y no super ralentizados ��)
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 11:24 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| El juego online ya esta muy experimentado asi que no te preocupes aruchan. Lo importante en este tipo de juegos es el ping, no la velocidad de conexion. En espa�a, adsl tiene mas ping que el cable, pero de todos modos se puede jugar perfectamente bien cn los dos. Eso si, kitando emule y demas para dejar la linea libre, y si los servidores que ponga nintendo estan al nivel. |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 11:10 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Wow, mirad la cantidad de modos que tiene el Brawl, es una maravilla xD
y los japoneses morrudos ya lo tienen, hoy ha salido a la venta all� en Jap�n.
Enlace V�deo
Jooooo, cada vez tengo m�s ganas de que salga aqu� y encima hasta dentro de dos meses o por ah�, no saldr� en EEUU 
Los europeos estamos gafados 
Lo chacho es que ahora en la p�g de smash bros van a dar informaci�n sobre personajes y escenarios ocultos, nuevas cosas del Brawl, etc. ^^
Jo, tengo unas ganas de saber cuales ser�n los personajes ocultos, haber si dentro de poco se sabe.
Por cierto, si sale Sheik y Ganondorf, �cre�is que tambi�n saldr� Young Link? Por mi parte m�s vale que salga porque sino... ��
|
 |
Misha-san
Aprendiz de Herrero
Ubicaci�n: Having fun with Link!
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:41 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
claro que saldra Young link Aruchan...no se si soy spoiler..pero por hey escuche que si saldra ..pero sera el de Wind waker...vi un video en el youtube y si se be que esta chilo!!!
Ya lo quiero nyooo....>___<
|
 |
|
|
|