Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Super Smash Bros.
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 4:29 pm    T�tulo del mensaje: Super Smash Bros. Responder citando

Bueno ya hab�a visto en otro tema que este juego le gusta a mucha gente as� que abro yo uno para que podamos hablar de �l.
Empiezo yo:

La primera vez que jugu� a un Super Smash... fue hace unos a�etes, era el cumple de mi primo y mi madre le regal� el Melee de GC, oj� que cantidad de horas jugando.... que tardes inolvidables... que maravilla de juego, todav�a, cada vez que voy a casa de mi primo le obligo (que mala soy Razz) a que juguemos al Melee jejeje.
Despu�s prob�, en emulador, el de la N64, est� majo, pero despu�s de haber jugado al melee no pod�a decir que est� wapo, y ahora estoy a la espera de que salga el Brawl ^^ (espero que no tarde mucho, y que cuando salga no me pille con examenes :S

En cuanto a mi personaje del juego, siempre me cojo a Zelda, a veces a Young Link (es mu majo el chaval, pero siempre me mata mi primo con el pocho de Fox o mi hermano con Link ��) una vez que no estaba mi hermano me coj� a Link (creo que esa fue la �nica vez que lo coj�, sino lo habre cojido unas 5 veces m�s o menos)

Y en cuanto a habilidad.......... voy tirando xD, principalmente porque soy un poquito lenta a la hora de pegar (sobretodo cuando me ponen a Link o a Young Link de contrincante, es que me da l�stima cargarmelo xD, oh... me estoy acordando de un d�a que hicimos equipos y mi primo se cogi� a unos tipancanos muy raros y yo a Zelda y en la CPU a Link (pero de mi mismo equipo) no veais como luch� para que mi primo no tirara el cadaver de Link (xD) una vez que se lo carg�... fue toda una odisea, pero al final lo tir� por el barranco del Templo de Hyrule, nooooooooo, acto seguido me tire yo, total me iba a ganar xD) Eso si, me ponen un Mario y me destrozo los dedos de la cantidad de veces que le doy al mando para aniquilarlo (A los fans de Mario: lo de Mario lo hago, no porque lo odie, sino porque me da mucho corage que todo lo que veo de Nintendo tenga que tener algo de este tio por alg�n lado Mad, con lo pocho que es... Rolling Eyes, as� que no os enfadeis conmigo oki? Razz)

As� que seguro que si hacemos un torneo online me ganais xD sobretodo si tengo en cuenta que no tengo mando de GC que es con el que mejor juego Sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 4:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo la primera vez que jugue fue al de n64, con mis amigos. Haciamos campeonatos jajaj y nos pasabamos la tarde jugando. Yo no era muy bueno porque no lo tenia y no podia practicar mucho, solo con mis maigos.
Luego el de cube si que me lo compre el primer dia y he jugado bastante jajaj, me gustaba mucho la prueba del saco, menudo vicio, con ganondorf la mandaba muy lejos xD
Mi personajer favorito era capitan falcon, de echo siempre jugaba con �l, me parecia el mejor, muy rapido y golpes potentes.
A ver si sale el brawl ya de una vez xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 5:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo compr� tal cual sali� para Nintendo64, la verdad; jugaba casi sin mirar de lo que me vici�. Qu� pasada!!

Sol�a elegirme a Link. En el Melee me elijo a los Ice Climbers, Peach y Link.

Es un buen juego s�, espero que lo var�en un poco m�s en el brawl, que sienta lo mismo que sent� con el de Nintendo64. Ahora saco unas fotos de los dos jueguitos, impolutos!! El Melee fue mi primer juego de GC!!!

Edit:
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 5:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hay que xaxiiii, el de GC ya se como es pero el de N64 no, qu� gracioso^^

Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 7:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo al ke mas he jugado sin duda es la de N64, el de cube no lo tengo. R4ml si que venia a mi casa a jugar al de N64 pero el mamon no me invitaba mucho a la suya a jugar al melee �_�
feliz a�o! Wink
kiantsu
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, no s� qu� tan bueno ser� jugando, pero entre mis colegas yo soy el que reparte estopa xD.

Tengo ambos juegos. El de 64 lo compr� de segunda mano, en una tienda que estaban vendiendo los juegos de 64 de alquiler al llegar la Game Cube, y para esta �ltima lo compr� en un cumplea�os.

En la 64 mi personaje favorito, cuando jugaba sin amigos, era Link; pero cuando hac�amos otros tres colega y yo torne�llos y nos pon�amos en equipos 2vs2, yo siempre cog�a a Jiglypuff (no recuerdo c�mo se escribe ^^U) y me encargaba de dormir a los otros o incluso tirarlos fuera del ring jajaja.

En el de Game Cube juego con Ganondorf, y me encanta hacer combos a�reos con �l: no dejo a los enemigos tocar tierra, los voy zarandeando de un lado a otro! Como es l�gico, tambi�n controlo a Cap. Falcon, aunque me gusta menos. Otros personajes que domino son Link&Y.Link. La verdad es que estoy especializado en estos, y los otros no los controlo muy bien.

Son ambos unos juegazos, y creo que no estoy solo si digo que ans�o el Brawl.
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 9:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aun no sabemos cuando podremos disfrutar del Brawl, pero los japoneses morrudos lo van a tener dentro de nada (finales de este mes si no me equivoco, aunque a este paso seguro que se retrasa)

Mirad la portada:
http://www.smashbros.com/jp/package/index.html

Chachi ^^, tengo unas ganas de tenerlo...

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya comentaron que se iba a retrasar y volvieron a decir que volver�a a retrasarse.

CREO que hasta bien entrado o finales de este a�o no lo tendremos.

Saludos.
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo voto mas para finales de a�o, viendo como esta el panorama...
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jooo, no dig�is eso caramba, con las ganas locas que tengo de tenerlo, que me deprimo Sad, aunque siendo realistas, la cosa est� bastante chunga... pero de todas formas, y siendo optimistas, tarde o temprano acabaremos teni�ndolo, eso es lo bueno Very Happy

P.D: mirad que combate de prueba, es un combate online de Tokyo VS Kyoto
http://www.smashbros.com/es/movies/movie080124a.html?keepThis=true&TB_iframe=true&height=300&width=430

Santa madre que chulo est� y aunque la calidad del video no es para echar cohetes se aprecian los buenos gr�ficos (imaginad cuando lo tengamos en la tele!!! ^O^)

Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mejor ke lo saken mas tarde y mejor depurado ke no los juegos k sacan con prisas, sin depurar, llenos de bugs, ke los tengas ke actualizar cada 2x3...
ejemplo: el pro nuevo de play3
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Chuarchenaguer escribi�:
mejor ke lo saken mas tarde y mejor depurado ke no los juegos k sacan con prisas, sin depurar, llenos de bugs, ke los tengas ke actualizar cada 2x3...
ejemplo: el pro nuevo de play3

Bueno si claro que no saquen una guarrada, que hagan algo en condi, que lo prueben y tal y no tenga ning�n fallo, pero que no se tiren toda la vida haci�ndolo ��

Edito: esto no viene al tema pero lo pongo aqu� para no hacer doble post:
Resulta que he estado mirando en la p�g del super smash bros. y dice (en la misma entrada que hablan del combate ese) que la distancia entre los jugadores y el tipo de conexi�n puede influir en la velocidad del juego :S, en el v�deo se ve�a muy r�pido y es entre dos ciudades que est�n (seg�n dice en la p�g) como de Madrid a Sevilla pero tambi�n hay que tener en cuenta que la velocidad del internet de jap�n tal vez no sea la misma que la de aqu� sino mucho m�s r�pida. Joe espero que no haya ning�n problema a la hora de hacer combates online aqu� que yo quiero hacerlos bien xD (y no super ralentizados ��)

R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El juego online ya esta muy experimentado asi que no te preocupes aruchan. Lo importante en este tipo de juegos es el ping, no la velocidad de conexion. En espa�a, adsl tiene mas ping que el cable, pero de todos modos se puede jugar perfectamente bien cn los dos. Eso si, kitando emule y demas para dejar la linea libre, y si los servidores que ponga nintendo estan al nivel.
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Wow, mirad la cantidad de modos que tiene el Brawl, es una maravilla xD
y los japoneses morrudos ya lo tienen, hoy ha salido a la venta all� en Jap�n.

Enlace V�deo

Jooooo, cada vez tengo m�s ganas de que salga aqu� y encima hasta dentro de dos meses o por ah�, no saldr� en EEUU Sad

Los europeos estamos gafados Crying or Very sad
Lo chacho es que ahora en la p�g de smash bros van a dar informaci�n sobre personajes y escenarios ocultos, nuevas cosas del Brawl, etc. ^^
Jo, tengo unas ganas de saber cuales ser�n los personajes ocultos, haber si dentro de poco se sabe.

Por cierto, si sale Sheik y Ganondorf, �cre�is que tambi�n saldr� Young Link? Por mi parte m�s vale que salga porque sino... ��

Misha-san
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Having fun with Link!

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy claro que saldra Young link Aruchan...no se si soy spoiler..pero por hey escuche que si saldra ..pero sera el de Wind waker...vi un video en el youtube y si se be que esta chilo!!!

Ya lo quiero nyooo....>___<
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
P�gina 1 de 7

Saltar a: