| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:05 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
la segunda y la tercera son lo mismo....
y la guia esta bien, lo acabo de comprobar |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 6:08 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| luismg escribi�: |
la segunda y la tercera son lo mismo....
y la guia esta bien, lo acabo de comprobar |
no sn la misma en la seguna fusion despues de hacerla muestran algoron dentro de la cueva tratando de destruir la roca y es ahi cuando pide ayuda, ya que con la primera fusion es rompe la roca del a entrada y comienza a escabar dentro de la cueva,
y dejame decirte que te estas poniendo pesado con el mismo cuento si te digo que esta mal es por que ya lo e rvisado yo y no solo eso muchos amigos con los que juego rol ya lo han revisado
y si esto sigue asi pues propongo que lo sometamos a juicio
donde vos y yo espongamos nuestros caso tu defiendes la guia yo la ataco y que los demas sean el jurado, siendo el admin el juez
ejjejejej
|
|
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 7:17 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
bueno, yo se ke la guia esta bien, porke e comprovado los lugares de fusion, y estan todos, y cuando pide ayuda, aparece el segundo goron, no fusionas para q pida ayuda y luego fusionas para q venga el segundo, no se si me explico.a lo mejor la q te falta es la del granjero, q entonces ya no podrias conseguir el escudo espejo
de todas formas, si kiers sube un .sav y te lo miro, veras como te falta alguno |
|
|
 |
sergelink
Moderador

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:12 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| luismg escribi�: |
bueno, yo se ke la guia esta bien, porke e comprovado los lugares de fusion, y estan todos, y cuando pide ayuda, aparece el segundo goron, no fusionas para q pida ayuda y luego fusionas para q venga el segundo, no se si me explico.a lo mejor la q te falta es la del granjero, q entonces ya no podrias conseguir el escudo espejo
de todas formas, si kiers sube un .sav y te lo miro, veras como te falta alguno |
okas subo el sav. es solo que aun no le haga backup a mi psp, espero tengas varias versiones del VBA ya que no en todas corre el sav de TLOZ, y la piedra del granjero fue de las primeras fusiones que realize asi que no tengo problema con el, con respecto a las otrahe entrado a cada cueva para fusionar con los simbolos de la pare y ya todos estan fusionados hablo con todos y con todo para ve que me falta y ya casi no hay que fusionar es mas estoy a 2 fusiones para conseguir el trofeo de los duendes.
|
|
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 8:13 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| ok, pues espero a ke los subas |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
haru
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: city of rauru
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:15 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
me estaba perguntando cuantas piesas de corazon estan en el cielo por que estaba probando suerte con la jente pero solo consegui 2 piesas en el cielo
por favor aclaren mi duda
porfa
|
 |
sergelink
Moderador

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:59 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| haru escribi�: |
me estaba perguntando cuantas piesas de corazon estan en el cielo por que estaba probando suerte con la jente pero solo consegui 2 piesas en el cielo
por favor aclaren mi duda
porfa |
explicate mejor que no entiendo la pregunta.
gracias
|
|
 |
londonblack
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:29 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Para que quieren terminarlo en un 100% si el final es igual de aburrido hagas lo que hagas... 
pd1: Esos gatos cabrones aparte de ara�ar impiden que Gorman haga la Mxxxx casa, si fuera posible les entro por la garganta hasta los intestinos y se los rebano con la espada.... 
pd2: Las piedras mas que de la suerte son las piedras del dolor de cabeza, me mate para juntarlas todas y me dan un vil y humillante trofeo (eso es lo que vale nuestro esfuerzo para los de nintendo)... 
pd3: Por ultimo ese goron hiperdesarrollado, pero deficiente mental, que come escudos (tiene complejo de Like-Like), espero que el escudo le siente mal, pos la Cxxxxx de escudo espejo es una bosta, nada del otro mundo, es mejor el comun y corriente... 
De todos los Zelda este es el peor, hasta los de Cd-i son mejores....  |
|
|
 |
Poe
Sin rango
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 9:27 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Bueno, estuve revisando el tema y quer�a aclarar, para los que a�n no tienen todas las figurillas del club Minintendo, que adem�s de las rupias y la pieza de coraz�n, se puede acceder al fon�grafo de la casa que antes estaba cerrada, que contiene la prueba de sonido para escuchar las melod�as del juego. |
|
|
 |
Homerofan
Espadach�n noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 6:28 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Miren. Para los que dicen que una chica se queda sin casa porque en el terreno est�n los gatos, es porque se queda para siempre as�, es decir, una chica (no importa cual, depende las que le les hayamos hallado casa) siempre se va a quedar sin casa.

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <) |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
londonblack
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 5:14 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Para los ultimos que han dejado respuestas en este tema (includo yo) les digo que este rema esta mas que pasado, osea esta viejo, porfavor no vuevan a escribir en el... gracias...
|
 |
|
|