|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:05 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
la segunda y la tercera son lo mismo....
y la guia esta bien, lo acabo de comprobar |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 6:08 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| luismg escribi�: |
la segunda y la tercera son lo mismo....
y la guia esta bien, lo acabo de comprobar |
no sn la misma en la seguna fusion despues de hacerla muestran algoron dentro de la cueva tratando de destruir la roca y es ahi cuando pide ayuda, ya que con la primera fusion es rompe la roca del a entrada y comienza a escabar dentro de la cueva,
y dejame decirte que te estas poniendo pesado con el mismo cuento si te digo que esta mal es por que ya lo e rvisado yo y no solo eso muchos amigos con los que juego rol ya lo han revisado
y si esto sigue asi pues propongo que lo sometamos a juicio
donde vos y yo espongamos nuestros caso tu defiendes la guia yo la ataco y que los demas sean el jurado, siendo el admin el juez
ejjejejej
|
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 7:17 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
bueno, yo se ke la guia esta bien, porke e comprovado los lugares de fusion, y estan todos, y cuando pide ayuda, aparece el segundo goron, no fusionas para q pida ayuda y luego fusionas para q venga el segundo, no se si me explico.a lo mejor la q te falta es la del granjero, q entonces ya no podrias conseguir el escudo espejo
de todas formas, si kiers sube un .sav y te lo miro, veras como te falta alguno |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:12 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| luismg escribi�: |
bueno, yo se ke la guia esta bien, porke e comprovado los lugares de fusion, y estan todos, y cuando pide ayuda, aparece el segundo goron, no fusionas para q pida ayuda y luego fusionas para q venga el segundo, no se si me explico.a lo mejor la q te falta es la del granjero, q entonces ya no podrias conseguir el escudo espejo
de todas formas, si kiers sube un .sav y te lo miro, veras como te falta alguno |
okas subo el sav. es solo que aun no le haga backup a mi psp, espero tengas varias versiones del VBA ya que no en todas corre el sav de TLOZ, y la piedra del granjero fue de las primeras fusiones que realize asi que no tengo problema con el, con respecto a las otrahe entrado a cada cueva para fusionar con los simbolos de la pare y ya todos estan fusionados hablo con todos y con todo para ve que me falta y ya casi no hay que fusionar es mas estoy a 2 fusiones para conseguir el trofeo de los duendes.
|
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 8:13 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| ok, pues espero a ke los subas |