Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tutorial - C�mo emular los juegos de la consola Philips CD-I

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Art�culos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 4:22 pm    T�tulo del mensaje: Tutorial - C�mo emular los juegos de la consola Philips CD-I Responder citando

TUTORIAL PARA CARGAR LOS JUEGOS EN TU EMULADOR.

Os he preparado el emulador (cdiemu) con su bios/ROM para poder ejecutar los juegos directamente sin tener que mont�roslo vosotros. Aqu� el link de descarga:
C�digo:
MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=W51UDYFL  Sin contrase�as

RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/101939480/EmuCDI_para_MundoZelda.org.rar.html

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/get.php?d=t76gl9gr7sd

1. Una vez descargado y descomprimida la carpeta que tiene dentro, EmuCDI, dentro de ella pulsamos en "wcdiemu.exe".

Se nos abrir� el emulador (limitado, el emu de pago es el completo pero como no vamos a pagar por esa mierda Very Happy y funciona bien Very Happy)

2. Pinchamos en "File" luego "Open" y elegimos el juego que hay�is descargado de MundoZelda.ORG (el juego tiene que estar descomprimido, el emulador no reconoce extensiones rar, zip, 7zip, ace.. etc)

3. Para que eche a andar el juego lo �nico que ten�is que hacer despu�s de todo es darle al "play" el simbolito que est� debajo de "File".

Nota: No he conseguido hacer que funcione el Zelda's Adventure.

Foto del emulador corriendo con Zelda: Wand Of Gamelon

Aviso: El emulador est� hecho para jugar sobre todo con el rat�n del ordenador aunque pod�is conectar un pad USB y jugar sin ning�n problema. Si no ten�is pad, tendr�is que usar el rat�n, haciendo clics por la pantalla os mover�is. seg�n he le�do, si ten�is problemas de manejo.. que el personaje no se mueva se presiona: "Alt-O (Options) + S (Settings) y con el rat�n presionar en �Save�.

Para descargar los Zelda de esta videoconsola entrar al hilo:
https://mundozelda.org/foros/grandes-fracasos-zelda-en-philips-cd-i-y-sorpresita-leer-vt348.html

Dudas por aqu�!

Saludos

Ultima edici�n por Perifrastico el Lun Mar 24, 2008 9:49 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 8:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

muxas gracias tio, te lo as currado, aora en serio

yo soy un fan acerrimo de zelda, me recomiendas q juegue, o realmente seria como rebentar un cumulo de buenas sensaciones q me an dejalo los demas a los q e jugado?

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:

yo soy un fan acerrimo de zelda, me recomiendas q juegue, o realmente seria como rebentar un cumulo de buenas sensaciones q me an dejalo los demas a los q e jugado?

S�lo a una gran saga como es la de Zelda le pueden ocurrir estas cosas en su larga vida.

Prueba a jugar tap�ndote los ojos de vez en cuando... jajaja. No, la verdad... a m� me gustan este tipo de "chascos/fastidios/cutre-desarrollos" de una saga tan m�tica como es la de Zelda y poder jugarlo ya, pues... no s�, me gusta. No hay que tomarse el juego enserio, ya sabes antes de jugar que no vale demasiado la pena...

Grax por agradecer el curro!!
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
luismg escribi�:

S�lo a una gran saga como es la de Zelda le pueden ocurrir estas cosas en su larga vida.

Prueba a jugar tap�ndote los ojos de vez en cuando... jajaja. No, la verdad... a m� me gustan este tipo de "chascos/fastidios/cutre-desarrollos" de una saga tan m�tica como es la de Zelda y poder jugarlo ya, pues... no s�, me gusta. No hay que tomarse el juego enserio, ya sabes antes de jugar que no vale demasiado la pena...

Grax por agradecer el curro!!

osea, para jugar ai q tomarselo en plan, vamos a reirnos de los fallos y a encontrar el maximo de errores posibles no?xDD

entonces le echare un vistacito a ver q tal, aunke la verdad me sorprende q no hayan echo emuladores q corran una consola tan antigua como esta

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno s� que han hecho.. pero el m�s avanzado es de pago aunque lo he probado y no consigo hacer que funcione bien, si no lo consigo colgar� el emulador parcheado con unas cuantas bios y as� prob�is vosotros tambi�n, no s�, igual algun@ da con la piedra filosofal.

P.D: luismg y Aruchan ten�is un mensaje privado (pm) Wink
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 10:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

gracias tio, estoy echandole un vistacillo al wand, es bastante "curioso" xDD

leodarck
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 5:31 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hey alguien me pasa el emulador completo?
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:17 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

leodarck escribi�:

El emulador completo es de pago, prob� una versi�n "pirata" e iba peor que la que no es de pago, as� que... si quieres pagar puedes ir a la p�gina del emulador y darles el dinero correspondiente.

Saludos.
leodarck
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:31 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
leodarck escribi�:

El emulador completo es de pago, prob� una versi�n "pirata" e iba peor que la que no es de pago, as� que... si quieres pagar puedes ir a la p�gina del emulador y darles el dinero correspondiente.

Saludos.

Disculpa que vercion pirata me gustaria probarla para ver si con los parches que me pasaron logro que emule bien?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Art�culos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: