| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| lean primero y luego respondan... |
| esta bacano lo intentare |
|
20% |
[ 1 ] |
| lindo, pero no participare |
|
40% |
[ 2 ] |
| sere el mejor... |
|
20% |
[ 1 ] |
| naa, no me gusto nada de lo que hisiste |
|
20% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 5 |
|
| Autor |
Mensaje |
link231
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 2:20 am T�tulo del mensaje: quien es el mejor jugador en mundozelda |
 |
|
�Hola Mundozelda!
bueno Vengo con una competencia para saber quien es el mejor jugador de mundozelda...
las reglas son simples...
Para que no haigan desventajas
debes rescatar los juegos en el siguiente orden:
NES
The Legend of Zelda
The Adventure of Link
SNES
A Link to the Past
GBC
Link's Awakening
Oracle of Ages
Oracle of Seasons
N64
Ocarina of Time
Majora's Mask
Ocarina of Time Master Quest
GBA
A Link to the Past & The Fowrs Sword
The Minish Cap
GC
The Wind Waker
Twilight Princess
Four Sword Adventure
DS
The Phantom Hourglass
Spirit Tracks
Wii
Twilight Princess
Otros
BS Zelda no Densetsu: Map 1 and Map 2
BS Zelda no Densetsu: Kodai no Sekiban
BS Zelda no Densetsu: Kamigami no Triforce
la mayoria dira '' eso es mucho link 231''... Pues
Puedes excluir 5 juegos de GC hacia abajo ninguno de las consolas antiguas
debes comenzar desde el principio todos y cada uno de los roms
al empesar un juego debes tomar una foto con el emulador en ventana(NO en pantalla completa) la foto debe llevar tu nombre (puede ser escrita en paint xD)
tambien debes tomar una foto de cada masmorra que entres(nada de fotos de guiasnintendo ni nada de eso sean legales por favor)
la gracia es llegar lo mas rapido al enemigo final(necesariamente no debs cojer todo pero si lo necesario)
sean legales lo dige anteriormente y lo buelvo a decir SEAN LEGALES no cosigan fotos de internet ni partidas guardas en otros foros
si entran al concurso deberan abisar para llebar la cuenta de cuantos son y saber los primero 3 puestos...
si postear diciendo que ''si'' deberas poner lo siguiente:
| C�digo: |
SI deseo participar en tu concurso link231
[color=red]Photos:[/color]
[b]Nombre del emulador (primero ba nes)[/b]
[b][i]The legend of Zelda........[/i][/b]
[img]Imagen del emulador con la imagen de reprecentacion del juego[/img]
[img]imagen de la primera masmorra[/img]
[img]inagen del item de la primera masmorra[/img]
[img]imagen del jefe de la primera masmorra[/img]
[img]imagen de la segunda masmorra[/img]
[img]inagen del item de la segunda masmorra[/img]
[img]imagen del jefe de la segunda masmorra[/img]
[img]imagen de la tercera masmorra[/img]
[img]inagen del item de la tercera masmorra[/img]
[img]imagen del jefe de la tercera masmorra[/img]
[img]imagen de la cuarta masmorra[/img]
[img]inagen del item de la cuarta masmorra[/img]
[img]imagen del jefe de la cuarta masmorra[/img]
[img]imagen de la quinta masmorra[/img]
[img]inagen del item de la quinta masmorra[/img]
[img]imagen del jefe de la quinta masmorra[/img]
[img]imagen de la sexta masmorra[/img]
[img]inagen del item de la sexta masmorra[/img]
[img]imagen del jefe de la sexta masmorra[/img] |
y hasi sucesibamente hasta llegar al enemigo final.
las fotos deben tener como evidencia la fecha y hora ya que el concurso se daria de FiveDay x Game, ocea que tendran 5 dias por juego para poder rescatarlo.
el fondo de escritorio sera este para que no haigan trampas ni desacuerdos con los usuarios, esta hecho por mi y dice link231 para saber que estan en el concurso y que son fotos reales en tiempo real.
La Ultima de las Reglas....
contare los 5 dias al comenzar el SEXTO dia posteare diciendo algo asi:
''se acabo el plazo de The Legend of Zelda vamos con Adventure of Link'' para que no aigan desventajas y aiga control con las ''reglas''.
esto para saber que tanto saben de zelda...
la mayoria sabe, pero hay algunos usuarios que no conocen algunos juegos.
tambien para un proyecto que estoy haciendo con mi mejor amigo Eliaz.
bueno inauguro el concurso ZELDEROS
cuando ayan bastantes de los usuarios reguistrados en el concurso
bueno estamos en el mundialzelda 2010 de videojuegos...
Dudas o sugerencias aqui

Te AMO Mauren......... Te Amo.....
Ultima edici�n por link231 el Dom Jun 13, 2010 1:19 am; editado 2 veces
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
elias
Aprendiz

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 2:28 am T�tulo del mensaje: ok |
 |
|
yo aseptare el reto y are lo mejor que pueda
asi q estare ocupado por un buen tiempo
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 3:11 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| �Se supone que todos los debo jugar en emulador?,veras yo a los zeldas como OOT,MM,TP,WW,me gusta jugarlos mas en mi tele,mientras que al resto en emulador,eso entra dentro de las reglas? o tenemos que hacernos los zelda en la version que tenemos aqui en mundo Zelda que compila todos o casi todos los Zeldas?,de toas formas me parece que va a ver tongo seguro, que algunos usan algo para hacer creer que lo han terminado antes,como coger fotos de internet y superponerlas a la foto que le haga al ordenador o vete a saber,bueno yo espero poder intentarlo,a partir de ma�ana empiezo con el Zelda de la Nes,en lugar de foto puedo hacer capturas de pantallas con el emulador en ventana no???,bueno y otra cosa ten en cuenta que habra gente que tenga el juego ya hecho,entonces solo tiene que ir a la entrada de la mazmorra y hacer una foto asi que creo que aparte de la foto de la entrada de la mazmorra se deberia hacer tambien una foto luchando con el jefe de la mazmorra y recogiendo el objeto de dicha mazmorra,ya sea una pieza del triforce,un intrumento de musica etc ya que eso depende del zelda al que se juege,y creo que mejor que dejar tiempo hasta que lo consigamos,que se hagan semanas tematicas,es decir,este lunes que empiezela semana del Zelda de la nes,asi tenemos una semana(yo tardo 3 horas XD) para hacernolo y hacer lo delas fotos,asi podremos ver con la foto y el reloj que se hizo esta semana y no es un montaje,a la semana siguiente el zelda II y asi sucesivaemnte,que te parece? |
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 3:19 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Perdon por el doble post pero se me olvidaba,el tiempo no deberia ser requisito,obviamente el primero que cuelge las fotos deberia ser mas valorado pero no deberia ser una carrera contra reloj,simplemente lo podemos considerar como unas maratones Zeldianas,y si una semana os parece mucho tiempo,dejar solo tres o cuatro dias,a mi de nada me sirve tirarme ocho horas jugando a un Zelda para demostrar que soy mejor que nadie,ademas si alguen sube las fotos antes que yo eso no significa que sea mejor,simplemte que quizas ha tenido mas tiempo libre para jugar.
De todas formas si hay alguien mu motivao que quiere ir subiendo las fotos me parece bien,pero como subamos de golpe todas las fotos vamos a petar el foro XD |
|
|
 |
link231
Herrero

|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 10:54 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
tienes razon mendou actualize el concurso...
pero debo decir que es mejor esperar un par de semanas para que la jente actue y se '' inscriba al concurso''

Te AMO Mauren......... Te Amo..... |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 12:21 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Si si tranquilo yo hasta que no se hayan formado los participantes no hare nada,ademas que yo cuando empieze me lo tomare con calma,asi hare de nuevo un paseo por todos los Zeldas que ya hace a�o y medio que no lo hacia,y de paso ire abriendo boca para el nuevo Zelda Wii.
Si te pareces podrias pedir que los zeldas de la nes,snes,gb y gameboy advanced se hiciesen las fotos jugandoi en el emulador que tenemos en el foro,mientras que los Zeldas de consolas "adultas" los que quieran con el emulador pues con el emulador y los que quieran en su tele pues con la tele.

|
|
|
 |
link231
Herrero

|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 12:28 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
SI.
Acepto tu propuesta para el concurso los que quieran en emulador en emulador y los del tele pues el tele sera no hay de otra...
y pues si tienen las consolas antiguas y el juego pues que le agan en el tele para que el emulador si tienen la consola.

Te AMO Mauren......... Te Amo..... |
|
|
 |
|
|