| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Liko
Sin rango
|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 2:18 pm T�tulo del mensaje: no puedo mover el bloque en el templo del agua |
 |
|
| Hola amigos, estoy en el 3r piso de el templo del agua y me meto por la unica puerta que no tiene diana, y al bajar hay un bloque que tapa unos pasillos y me es imposible moverlo, en la guia sale dicha situacion sin agua, y la unica forma de acceder es con el agua hasta el 3r nivel, y con el agua no puedo mover el dichoso bloque, |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 3:00 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Hola Liko,se supone que a esa habitacion tienes que acceder con el agua al segundo nivel y no al tercero.Veamoslo:
En primer lugar debes tener el longshot que se consigue en este templo.Una vez que tengas el longshot debes poner al agua al segundo nivel y desde esa planta veras que hay una entrada que esta cerrada con una reja

Si lanzas una flecha al ojo con tu arco,esta reja se abrira durante un intervalo de tiempo corto,pues durante ese lapso de tiempo debes entrar con el longshot

,puesto que el agua esta en el nivel 2 no habra inundado la sala donde esta el bloque.

Espero que te sirva de ayuda,si tienes alguna duda mas nos pregunta,ademas ten en cuenta que ese templo es el mas dificil del OOT y uno de los mas dificiles jamas creado hasta el propio Eiji Aouma pidio una vez disculpas por ese templo. |
|
|
 |
Liko
Sin rango
|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 6:19 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Resuelto muchisimas gracias!
un saludo!
 |