| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 9:05 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Perifrastico escribi�: |
| luismg escribi�: |
| jajajaja viejos xDD, oye q yo solo tengo 3 a�os mas q tu �� xDDD |
Y yo s�lo tengo 2 m�s que t� LuisMG... ���No somos viejos!!!..jajaja
|
jajajaja nosotros estamos en la wena edad, de coger el coche, tomar copas, jugar a los videojuegos sinke tu madre te de la tabarra, enfin, la wena vida,aunque claro, estamos cada dia mas cerca de la vida laboral, en mi caso ya estoy en ella a medias xDDD

|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 10:01 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Jejejeje, es un decir hombres, si incluso os envidio, pod�is hacer lo que quer�is con total libertad ir con vuestro coche a donde quer�is, compraros vuestras cositas (ganandose el money pero da igual, porque es solo tuyo xD), en fin, un mont�n de cosas ^^ (lo malo es que cuando tenga esa edad tendr� que estudiar taco, porque tengo pensado en ir a la universidad, pase lo que pase, quiero ser cientifica, arqueologa o algo relacionado con lo cientifico ^^)
La verdad es que todas las edades son bonitas, cada una tiene lo suyo, por ejemplo, yo ahora, a pesar de no tener toda la libertad que desear�a soy muy feliz (sobretodo desde que empez� este curso, porque he cogido mucha seguridad en mi misma y me comporto tal y como soy, antes no pod�a porque me ve�a intimidada por ni�atas de mi instituto que se met�an conmigo diciendome friki, Pok�mon, Pikachu... (porque me gustaba Pokemon de peque�a ��) y un mont�n de cosas m�s, ahora como no est�n en mi clase me siento m�s segura y me digan lo que me digan por un o�do me entra y por otro me sale, y si me dicen friki les respondo con orgullo -��alg�n problema??, pues d�jame en paz- o algo as� xD.
Y... me callo ya porque como empieze a contar mi vida no hay quien me pare 
P.D: hay que ver las reflexiones que saco , todo por culpa de la �tica �� xD
ByE!^^
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 12:14 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
entonces lo de viejo me callo solo a mi por que yo tengo 6 a�os mas que aru 
|
 |
Kyoshi
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: En Isla Sogeki
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 12:33 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
| La verdad es que todas las edades son bonitas, cada una tiene lo suyo, por ejemplo, yo ahora, a pesar de no tener toda la libertad que desear�a soy muy feliz (sobretodo desde que empez� este curso, porque he cogido mucha seguridad en mi misma y me comporto tal y como soy, antes no pod�a porque me ve�a intimidada por ni�atas de mi instituto que se met�an conmigo diciendome friki, Pok�mon, Pikachu... (porque me gustaba Pokemon de peque�a ��) y un mont�n de cosas m�s, ahora como no est�n en mi clase me siento m�s segura y me digan lo que me digan por un o�do me entra y por otro me sale, y si me dicen friki les respondo con orgullo -��alg�n problema??, pues d�jame en paz- o algo as� xD. |
Yo de siempre (bueno, desde que lo soy) he afirmado con orgullo que soy friki, y aunque al principio no me gustaba, ahora veo que ser friki es mucho m�s que el estereotipo que la gente tiene sobre nosotros. No tengas miedo y afirma sin temor que eres friki, por que para mi es lo mejor que se puede ser xD
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 6:20 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
ya ves, eske nose, la verdad eske no entiendo muy bien lo ke significa la palabra ser friki, si a ti te gustan los videojuegos q pasa? es malo, a otros les gusta llevar joyas estilo el negro de el equipo A y nadie dice nada, o a los q le gusta vestir de gotico, no entiendo a los q se meten con la gente, y luego te viene el tipico burraco diciendo cosas, y parece q va vestido como un payaso, todo de colorines xDD

|
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 8:54 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
No es un insulto, es otra palabra americana m�s. Mundo americanizado.
Freak viene a ser fan�tico.
Por ej:
A music freak es literalmente un fan�tico de la m�sica.
Dicho esto cualquier fanatismo, ser�a de freaks.. y la persona: freaky. |
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 10:05 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Perifrastico escribi�: |
No es un insulto, es otra palabra americana m�s. Mundo americanizado.
Freak viene a ser fan�tico.
Por ej:
A music freak es literalmente un fan�tico de la m�sica.
Dicho esto cualquier fanatismo, ser�a de freaks.. y la persona: freaky. |
si, pero se usa para insultar, igual q capullo no es un insulto en si, pero se usa para eso

|
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 10:12 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| luismg escribi�: |
si, pero se usa para insultar, igual q capullo no es un insulto en si, pero se usa para eso |
Tienes raz�n que su connotaci�n almenos aqu� en Espa�a es negativa y si te llaman friki o es con desprecio o para vacilarte, pensando que te dicen algo "malo". Cierto.
|
|
|
 |
Kyoshi
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: En Isla Sogeki
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 10:16 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Por eso mismo a los frikis del manga y el anime nos gusta m�s que nos llamen otakus, ya que por lo menos por aqu� no tiene un significado tan negativo (aunque como que yo tambi�n soy fan de Zelda, Star Wars y otras cosas, no me puedo llamar otaku, por que tambi�n tengo mi parte friki xDD)
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 10:35 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
claro, ademas, todo el mundo tiene su parte "friki" o eske existe alguien q no sea "fanatico" de algo?

|
|
|
 |
Link Jr
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Espa�a
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 11:36 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
entonces yo debo de ser el mas joven no???tengo 12 bueno bienvenido:)
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 12:06 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
si eso es ser friki yo soy uno de muchas cosas,
entre esas zelda
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 6:14 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Jejeje, cuanta raz�n llev�is. Yo muchas veces prefiero que me digan otaku pero como no solo me gusta lo japon�s... de todas formas a mi me gusta ser "freaky" y que me lo digan, que me da igual, es m�s, lo que les pasa a los mam... (...que me altero xD), bueno, a esas personas es que est�n celosos, sus vidas son tristes, solo son felices si insultan o se meten con los dem�s. En el fondo dan pena... (a parte de que si me dicen otaku tambi�n lo transforman en insulto as� que no hay quien se salve xD)
ByE!
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 9:06 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
TEMER QUE SE DESATO LA IRA DE SHADOW LAURA JAJAJAJAJAJAJAJJa 
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 6:59 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
esta claro q todo los grupos sociales tienen sus afines, y sus contrarios, practicamente como todo en esta vida, no hay nada q solo tengo cosas de un mismo palo, no se si me explico

|
|
|
 |
|
|