Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola^^

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blaker
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 3:45 pm    T�tulo del mensaje: Hola^^ Responder citando

Wenas! he venido al foro recomendado por kyoshi y me encanta demasiado the Legend of Zelda. Espero pasarmelo muy bien por aqui y hacer muchos amigos. He jugado a la mayoria de juegos de la saga asi que no habra problemas Wink
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 4:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido!!!
Eso es, reomendarle el foro a vuestros amigos!!!
espero que lo pasees bien
saludos
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 6:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido ^^ pasatelo muy bien Wink

P.D: Yo no puedo recomendarle a mis amig@s el foro porque no les gusta TLoZ, o por lo menos no lo suficiente Sad
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 6:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido!!!! Y pas�telo bien aqu�.
Kyoshi
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: En Isla Sogeki

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 6:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Veo que me has hecho caso y te has registrado, as� me gusta xDDD Bueno, qu� decirte, solo espero que postees mucho y que conozcas a gente de por aqu� porque te lo pasar�s muy bien.

P.D.:Ponte la firma que te hice, que con lo que me la curr�... xD
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 7:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido!! ya eres un familiar m�s... te va a resultar dif�cil escapar Twisted Evil
Blaker
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 7:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por los saludos aqui, como antes no disponia de tiempo ahora me preseno mejor Wink
tengo el pelo largo y negro, piel morena, un snowboard(es mi pasion de invierno^^), muchos juegos de tLoZ y de Nintendo (como la NES y la Wii),
hablo el castellano, el catalan, algo el frances e ingles, y un poco de aleman. Mis padres sin del Peru y yo naci en Cataunya. Me gusta el Rap y el anime y el basketball y las ciencias exactas, intento bailar breakdance, me gusta el arte del graffiti y lo referente a los otakus^^.
creo que me dejo algo... Rolling Eyes
que mas da! al salir esta tarde pensaba que ustedes tardarian menos en saludarme, ya veo que como dijo kyo este foro es bueno
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 9:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Blaker escribi�:
Muchas gracias por los saludos aqui, como antes no disponia de tiempo ahora me preseno mejor Wink
tengo el pelo largo y negro, piel morena, un snowboard(es mi pasion de invierno^^), muchos juegos de tLoZ y de Nintendo (como la NES y la Wii),
hablo el castellano, el catalan, algo el frances e ingles, y un poco de aleman. Mis padres sin del Peru y yo naci en Cataunya. Me gusta el Rap y el anime y el basketball y las ciencias exactas, intento bailar breakdance, me gusta el arte del graffiti y lo referente a los otakus^^.
creo que me dejo algo... Rolling Eyes
que mas da! al salir esta tarde pensaba que ustedes tardarian menos en saludarme, ya veo que como dijo kyo este foro es bueno

Jajajaja, eso si que es una presentaci�n, yo creo que ni siquiera me present� xD

Pues nada, encantada de conocerte ^^
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 9:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues que decir me da hasta pena por mi yo que ni siquiera salude para presentarme
y tu te mandas hasta una descripcion tipo facebook Laughing

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 6:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bienvenido tio, asi me gusta q empieces con ganas xDD

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: