F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Zelda Phantom Hourglass en PC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joselinkedgardo
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 12:49 am    T�tulo del mensaje: Zelda Phantom Hourglass en PC Responder citando

fijense que tengo un emulador en mi compu con el juego de phantom hourglass pero no puedo soplar por el microfono, alguien me podria decir como apagar las velas de la isla del fuego ya intente usar mi microfono de compu pero no sopla lo unico que si pude hacer con el microfono es llamar a astrid y yo quiero darle fin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 1:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola
Mirate este articulo, explica paso a paso como hacerlo.

https://mundozelda.org/foros/tutorial-de-como-jugar-phantom-hourglass-sin-microfono-vt2158.html
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 7:45 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues de hecho, yo ten�a el mismo problema, el microfono me funcionaba perfectamente, para llamar y soplar, pero un d�a PUF!! soplaba pero no reaccionaba, auqne s� segu�a llamando a las personas.

No supe si era verdad o no porque no estube para verlo, pero mi hermano dijo que abri� el microfono y lo limpi� de la saliva que ten�a de tanto soplarle jajaja Laughing

Si no te funciona revisa el tema del que te habla R4ml, pero mejor revisa tu microfono porque puede ser un problema tecnico

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
joselinkedgardo
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 11:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hey muchas gracias a los dos pero ya rebice el tutorial ese pero es para xp y yo lo necesito para vista
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 8:13 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tienes 3 opciones:

1. Conecta unos aud�fonos a la entrada del micr�fono y s�plale a uno de los aud�fonos.

2. C�mprate un micr�fono.

3. Compra el juego y la consola originales.

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Sponsor
joselinkedgardo
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 7:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hey Muchas Gracias pero La 1 me sirvio
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 7:38 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Seeeh, de hecho las otras 2 eran broma xD

As� tambi�n es como le hice, con unos aud�fonos... hasta que compr� el juego original >.<

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: