F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tutorial de c�mo jugar Phantom Hourglass sin micr�fono
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Art�culos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 8:09 pm    T�tulo del mensaje: Tutorial de c�mo jugar Phantom Hourglass sin micr�fono Responder citando

Bueno, con este tutorial pretendo ayudar a todos aquellos que quieren jugar alg�n juego de Nintendo DS, pero que por alguna raz�n no tienen micr�fono. Si lo siguen paso a paso, ver�n que es sumamente sencillo, y adem�s se puede invertir si se hacen con un micr�fono. Pero bueno, comencemos.

Primero, vamos a Inicio, y abrimos el Panel de Control, que en Windows XP se encontrar�a as�:

Luego de abrirlo, abrimos la opci�n de Dispositivos de sonido y audio, como se muestra a continuaci�n.

Despu�s, vamos a la pesta�a Voz.

Y al abrirla, nos fijamos en la parte de abajo, donde nos aparece un �cono de un micr�fono y nos dice el nombre del dispositivo de sonido. Pues bueno, abrimos donde dice Volumen.

El paso que sigue es para algunos. Si en la ventana que aparece en alg�n lugar te dice �Mezcla est�reo" �o �Stereo Mix�, s�ltate los siguientes dos pasos. Pues bueno, si no te aparece esa opci�n, vamos a Opciones.

Y luego a Propiedades.

Entonces marcamos lo que se muestra a continuaci�n.

Luego, lo que se muestra a continuaci�n.

Bueno, ahora cerramos la ventana, en la otra aceptamos, y �listo! Ahora, abre alg�n, reproductor de m�sica, como el Reproductor de Windows Media, el Winamp o el AIMP, y pon m�sica suave para los sonidos suaves, o m�sica fuerte para los sonidos fuertes.

Pues bueno, como habr�s visto, no es muy dif�cil, y si consigues un micr�fono, puedes hacer todo el proceso, pero en lugar de seleccionar �Mezcla est�reo�, selecciona �Micr�fono�, o �Microphone�, como me sale a m�.

Espero que te haya servido tanto como me sirvi� a m�!!

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 8:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Homero, est�s que te sales, �eh?

Buen tutorial para los que no pod�is compraros una DS. Creo que les has dado muchas posibilidades, incluso a Fai xD, que no tiene Internet y viene a mi casa a que le pase archivos.
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 8:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jejeje, bueno, me alegro de que a alguien le sirva. Les sorprender�a c�mo lo descubr�... Fue cuando estaba buscando la manera de grabar mi tema para el concurso de m�sica, y toqueteando un poco, descubr� que pod�a hacerlo con la grabadora de sonidos xD.

Pues bueno, estoy seguro de que a m�s de uno le ser� �til.

(\__/) (\__/)
(> )>(> <)
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ya habia oido de esto.

pero no lo vi completamente un compa�ero lo menciono por aca en el foro no estoy seguro pero creo que fue london.

yo tengo microfono y no tuve problema alguno.

pero la verdad si no podeis, haced esto; sin embargo, traten de conseguir el microfono asi sea prestado ya que la experiencia en cosas como soplar gritar y hablar aun el asustar a enemigos con tu voz es muy interesante y divertido. es lo que magnifica el PH haciendolo una juego en el que mas interactuamos con el ambiente.

una cosa mas.

recuerdan o han oido por ahi que se necesita cerra la pantalla en cierto punto, pues tengo la solucion y es realmente sencillo. solo tienen que minimizar el emulador de DS que usen. y sera la funcion cerrar al restaurarlo sera la funcion abrir y todo listo
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 12:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

vaya curro ke te has pegao homero, muy buen trabajo
Sponsor
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 8:14 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

buen trabajo Homerofan, esta informacion le baldra ha mucha gente

que no tenga Nds y que lo juege en pc. Wink
Disasster
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 10:41 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

5 estrellas nene! Aunque a mi no me sirva, seguro que a miles les vendra genial este truco Smile.
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 12:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Waaa! Muchas Gracias Homerofan, hab�a estado buscando un tutorial as� para jugar al Phantom H.

Intentar� hacer lo mismo, s�lo que con el Wndows Vista, me acabo de comprar un micr�fono pero como que ya dej� de funcionar (Y eso que no era marca patito)

Muchas Gracias por el tutorial!!

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 5:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, muchas gracias a todos por sus comentarios. Ustedes son los que nos animan a que sigamos haciendo lo que hacemos. Gracias.

Lari: Creo que en el Vista es igual, excepto en la manera a la que accedes acada parte, porque creo que tienen nombres distintos, as� que f�jate bien, ok?

(\__/) (\__/)
(> )>(> <)
zeta
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 11:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

genial que bien justo lo que necesitaba

gracias HOmerofan
Turbito
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 8:27 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi no me servira, pero se lo dire a una migos que no puede jugar por que lo tiene en emulador, esta desesperado por jugar jaja
gracias ;D
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 6:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno este tutorial tanbien sirve para jugarlo sin microfono en zelda spirit tracks � no ? en fin esta muy bueno tio. Wink
joselinkedgardo
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 3:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

hey pero yo tengo windows vista
thevalera
Sin rango

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 5:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

oigan yo tengo windows xp pero no me sale lo de stereo mix solo modo esrereo le pondria la imagen pero no se si alguien me podria ayudar

Rolling Eyes [/img]
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 7:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

thevalera escribi�:
oigan yo tengo windows xp pero no me sale lo de stereo mix solo modo esrereo le pondria la imagen pero no se si alguien me podria ayudar

Rolling Eyes [/img]

Fijate poniendo "Propiedades>Propiedades", y poniendo de nuevo la opci�n de grabaci�n. Abajo, fijate que hay varias casillas de verificaci�n. Busc� una que diga Mezcla Est�reo o Stereo Mix y marcala. Despu�s contame.

(\__/) (\__/)
(> )>(> <)
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Art�culos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: