F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rom Spirit Tracks parcheda y funcional 100%
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 2:16 pm    T�tulo del mensaje: Rom Spirit Tracks parcheda y funcional 100% Responder citando

Ayer os comunic�bamos que ya estaba disponible la rom de Spirit Tracks. Esta rom funcionaba bien en emulador pero en la DS tenia un fallo que imped�a avanzar en el juego.

Pues bien, ya se ha corregido la Rom y ya la ten�is disponible y operativa 100%. Disfrutarla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 3:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Divino!!, much�simas gracias a ti y a Perifr�stico!! ^^

Tengo ganas de ir con Zelda y manejar el tren en condiciones! ^w^

Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 3:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

De nada!! yo ya lo estoy disfrutando Laughing

La verdad que entretiene bastante! y no llevo apenas nada...

Estar�a bien conversar sobre el juego, nuestro avance etc en:
https://mundozelda.org/foros/conversemos-sobre-the-legend-of-zelda-spirit-tracks-vt2253.html

Eso s�, sin spoilers! sin revelar trama o transcurso de ella y si se va a hacer, por lo menos avisarlo Rolling Eyes

Saludos!
blackice
Sin rango

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 5:47 pm    T�tulo del mensaje: zelda Responder citando

genial muy bkn Very Happy se paso
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 6:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias por el rom!! Yo desde ayer lo he estado jugando en emulador, me pasar� por el tema del que habla Perifrastico, y es que la verdad estoy muy emocionada por el juego!!!

S�lo que hay un peque�o problema, no, no es que se me trabe ni nada pero... Jajajaja me he quedado atorada Laughing ya no s� c�mo avanzar! jajaja Laughing

Soy muy torpe para eso, as� que har� un tema pidiendo ayuda eh, jajaja, no sean malos y ayudenme jojojo Laughing

Muchas Gracias por el Rom!!

Sponsor
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 6:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

muy bien estupendo buen travajo si no lo ubierais arreglado iriamos listos.
vela
Sin rango

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 12:59 pm    T�tulo del mensaje: Re: Rom Spirit Tracks parcheda y funcional 100% Responder citando

R4ml escribi�:
Ayer os comunic�bamos que ya estaba disponible la rom de Spirit Tracks. Esta rom funcionaba bien en emulador pero en la DS tenia un fallo que imped�a avanzar en el juego.

Pues bien, ya se ha corregido la Rom y ya la ten�is disponible y operativa 100%. Disfrutarla

donde esta el enlace y ya va bien kuando t subes al tren?
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 1:00 pm    T�tulo del mensaje: Re: Rom Spirit Tracks parcheda y funcional 100% Responder citando

vela escribi�:
R4ml escribi�:

donde esta el enlace y ya va bien kuando t subes al tren?

En la secci�n ROMs / NDS.

Saludos.
salva-is-link
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 12:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo pienso comprarmelo este miercoles, estos juegos me gusta tenerlos originales ya que hago coleccion y ayudo a que el siguiente sea todavia mejor
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 12:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

salva-is-link escribi�:
Yo pienso comprarmelo este miercoles, estos juegos me gusta tenerlos originales ya que hago coleccion y ayudo a que el siguiente sea todavia mejor

Opino lo mismo que t�, ya tengo preparado el dinero para cuando salga a la venta.

Saludos!
Sponsor
juaniyooo
Sin rango

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 9:55 pm    T�tulo del mensaje: donde esta la room para descargar Responder citando

hola no encuentro la room para descargar el nuevo zelda spirit track, alguien me dice dnd est�?
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 10:29 pm    T�tulo del mensaje: Re: donde esta la room para descargar Responder citando

juaniyooo escribi�:
hola no encuentro la room para descargar el nuevo zelda spirit track, alguien me dice dnd est�?

https://mundozelda.org/foros/roms-de-nintendo-ds-nds-vt2194.html?sid=a4512435b88aa8ab1d9f13004c8ab8ab

Hola Hola, mira, ese es el enlace directo a donde se encuentra el Rom de Spirit Tracks.

Por cierto, una recomendaci�n para las noticias (Espero la lea el Administrador): Cuando se pongan noticias sobre un nuevo Rom creo que ser�a mejor se adjuntara el enlace directo hacia la secci�n de Roms/PC. Hay algunas personas que realmente no saben como funciona el foro y se pierden intentando buscar una cosa sencilla (Lo digo por experiencia).

Alvarito
Sin rango

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 7:00 pm    T�tulo del mensaje: Oye pasarme el juego que valga para la nds Responder citando

OLa vereis estouy arto de buyscarlo por el mundo dios y no doy kon el pasarme el link pa descargarmelo pero quiero que funcione en mi nds me entienden no?? se los agradeceria esque tengo el monazo de spirit tracks jejeje espero respuestaaaaasss Razz
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 7:43 pm    T�tulo del mensaje: Re: Oye pasarme el juego que valga para la nds Responder citando

Alvarito escribi�:
OLa vereis estouy arto de buyscarlo por el mundo dios y no doy kon el pasarme el link pa descargarmelo pero quiero que funcione en mi nds me entienden no?? se los agradeceria esque tengo el monazo de spirit tracks jejeje espero respuestaaaaasss Razz

Hola Alvarito.

Vete a la secci�n ROMs/PC Zelda y dentro en la secci�n Roms de Nintendo DS. Ah� lo tendr�s en varios mirrors.

Saludos.
Alvarito
Sin rango

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 2:28 pm    T�tulo del mensaje: Si lo encontre Responder citando

Veras esque yo no se cuantos llevo ya descargados pero es que de verdad me pone enfermo el descargarmelo para jugar en mi NDS en el cartuxho R4 y no me salen los mandos del tren joeeeeeeee y eso me pasa kon todos espero que kon este no..... Confused
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: