| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 2:16 pm T�tulo del mensaje: Rom Spirit Tracks parcheda y funcional 100% |
 |
|
Ayer os comunic�bamos que ya estaba disponible la rom de Spirit Tracks. Esta rom funcionaba bien en emulador pero en la DS tenia un fallo que imped�a avanzar en el juego.
Pues bien, ya se ha corregido la Rom y ya la ten�is disponible y operativa 100%. Disfrutarla |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 3:24 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Divino!!, much�simas gracias a ti y a Perifr�stico!! ^^
Tengo ganas de ir con Zelda y manejar el tren en condiciones! ^w^
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
|
|
 |
blackice
Sin rango
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 5:47 pm T�tulo del mensaje: zelda |
 |
|
genial muy bkn se paso |
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 6:07 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Muchisimas gracias por el rom!! Yo desde ayer lo he estado jugando en emulador, me pasar� por el tema del que habla Perifrastico, y es que la verdad estoy muy emocionada por el juego!!!
S�lo que hay un peque�o problema, no, no es que se me trabe ni nada pero... Jajajaja me he quedado atorada ya no s� c�mo avanzar! jajaja 
Soy muy torpe para eso, as� que har� un tema pidiendo ayuda eh, jajaja, no sean malos y ayudenme jojojo 
Muchas Gracias por el Rom!!

|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
link b�
Espadach�n noble

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 6:08 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| muy bien estupendo buen travajo si no lo ubierais arreglado iriamos listos. |
|
|
 |
vela
Sin rango
|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 12:59 pm T�tulo del mensaje: Re: Rom Spirit Tracks parcheda y funcional 100% |
 |
|
| R4ml escribi�: |
Ayer os comunic�bamos que ya estaba disponible la rom de Spirit Tracks. Esta rom funcionaba bien en emulador pero en la DS tenia un fallo que imped�a avanzar en el juego.
Pues bien, ya se ha corregido la Rom y ya la ten�is disponible y operativa 100%. Disfrutarla |
donde esta el enlace y ya va bien kuando t subes al tren?
|
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 1:00 pm T�tulo del mensaje: Re: Rom Spirit Tracks parcheda y funcional 100% |
 |
|
| vela escribi�: |
| R4ml escribi�: |
donde esta el enlace y ya va bien kuando t subes al tren?
|
En la secci�n ROMs / NDS.
Saludos.
|
|
|
 |
salva-is-link
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 12:06 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Yo pienso comprarmelo este miercoles, estos juegos me gusta tenerlos originales ya que hago coleccion y ayudo a que el siguiente sea todavia mejor |
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 12:48 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| salva-is-link escribi�: |
| Yo pienso comprarmelo este miercoles, estos juegos me gusta tenerlos originales ya que hago coleccion y ayudo a que el siguiente sea todavia mejor |
Opino lo mismo que t�, ya tengo preparado el dinero para cuando salga a la venta.
Saludos!
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
juaniyooo
Sin rango
|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 9:55 pm T�tulo del mensaje: donde esta la room para descargar |
 |
|
hola no encuentro la room para descargar el nuevo zelda spirit track, alguien me dice dnd est�?
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 10:29 pm T�tulo del mensaje: Re: donde esta la room para descargar |
 |
|
| juaniyooo escribi�: |
| hola no encuentro la room para descargar el nuevo zelda spirit track, alguien me dice dnd est�? |
https://mundozelda.org/foros/roms-de-nintendo-ds-nds-vt2194.html?sid=a4512435b88aa8ab1d9f13004c8ab8ab
Hola Hola, mira, ese es el enlace directo a donde se encuentra el Rom de Spirit Tracks.
Por cierto, una recomendaci�n para las noticias (Espero la lea el Administrador): Cuando se pongan noticias sobre un nuevo Rom creo que ser�a mejor se adjuntara el enlace directo hacia la secci�n de Roms/PC. Hay algunas personas que realmente no saben como funciona el foro y se pierden intentando buscar una cosa sencilla (Lo digo por experiencia).

|
|
|
 |
Alvarito
Sin rango
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 7:00 pm T�tulo del mensaje: Oye pasarme el juego que valga para la nds |
 |
|
OLa vereis estouy arto de buyscarlo por el mundo dios y no doy kon el pasarme el link pa descargarmelo pero quiero que funcione en mi nds me entienden no?? se los agradeceria esque tengo el monazo de spirit tracks jejeje espero respuestaaaaasss  |
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 7:43 pm T�tulo del mensaje: Re: Oye pasarme el juego que valga para la nds |
 |
|
| Alvarito escribi�: |
OLa vereis estouy arto de buyscarlo por el mundo dios y no doy kon el pasarme el link pa descargarmelo pero quiero que funcione en mi nds me entienden no?? se los agradeceria esque tengo el monazo de spirit tracks jejeje espero respuestaaaaasss  |
Hola Alvarito.
Vete a la secci�n ROMs/PC Zelda y dentro en la secci�n Roms de Nintendo DS. Ah� lo tendr�s en varios mirrors.
Saludos.
|
|
|
 |
Alvarito
Sin rango
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 2:28 pm T�tulo del mensaje: Si lo encontre |
 |
|
Veras esque yo no se cuantos llevo ya descargados pero es que de verdad me pone enfermo el descargarmelo para jugar en mi NDS en el cartuxho R4 y no me salen los mandos del tren joeeeeeeee y eso me pasa kon todos espero que kon este no.....  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|