F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miyamoto revela informaci�n del pr�ximo Zelda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 6:19 pm    T�tulo del mensaje: Miyamoto revela informaci�n del pr�ximo Zelda Responder citando

Shigeru Miyamoto, padre de emblem�ticas sagas como Donkey Kong o The Legend of Zelda, ha ampliado la escasa informaci�n sobre la futura entrega de esta �ltima, confirmando el uso que tendr� Wii Motion Plus. En una rueda de prensa celebrada en Tokio, el creativo de Nintendo ha querido apuntar algunas claves fundamentales de la pr�xima aventura de Link en lo referente al �ltimo a�adido al control de movimiento de la Gran N.

El control mejorado servir�, seg�n cuenta, para potenciar el combate cuerpo a cuerpo con espada de forma notoria, especialmente en lo referente al sistema de selecci�n de objetivo. La idea parte del deseo de mayor implicaci�n dentro de la aventura, lo que a efectos pr�cticos sugiere un aumento notorio de la precisi�n. Los detalles exactos de este nuevo sistema son a�n desconocidos, asegurando �nicamente que no se deber� apuntar con el mando en la pantalla para elegir enemigo, pero eludiendo el dato de su obligatoriedad.

La nueva entrega de The Legend of Zelda se mantiene de momento como la gran desconocida tras su discreta presentaci�n el pasado E3 y el celo con el que los directivos de Nintendo lo est�n guardando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 9:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Dios!! Ese Miyamoto s�lo me tiene en expectativa, no s� cuando va a sacar el nuevo Zelda para Wii.
�No dice nada! xD S�lo espero que sea lo suficientemente bueno como ya me lo estoy imaginando.

Lo que me sigo preguntando, todav�a, despu�s de que se confirm� que se necesitar�a del Wii Motion Plus, es si la funci�n de la "Z" desaparecer�?

Bueno, es que eso no me ha quedado claro, y s�lo me puedo imaginar el c�mo ser�a el control de la espada dentro del juego (�Ser�a fant�stico!). Pero por ejemplo, a la hora de disparar con arco.
Si es algo como lo que se muestra en el Wii Sports Resorts (Vease a partir del segundo 50, la demostraci�n dle tiro con arco)

Link

S� llega a ser de esa manera ser�a m�s complicado hacerlo, que usar la funci�n de "Fijado".

Pero creo tener una idea de c�mo podr�a arreglarse eso.
Da igual, estoy ansiosa porque salga el nuevo Zelda, y Miyamoto solo dice que no dir� nada T-T

Habr� que esperar. Muchas gracias por la noticia R4ml

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 5:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

gracias por la info tio. Cool
Turbito
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 8:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

guau, seria genial lanzar las flechas como en wii sport resolt, estaria rlz jeje
por no hablar del preciso contrlo de la espada :DDDDDDDD
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 11:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

deberian ver el de carrera en bici seria genial manejar de esa manera a epona
Sheika
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 5:08 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Dios..!1

eso es genial me muero por lanzar flechas y peleas con la espada imaginenlo xd
lukithas_zelda
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Buenos Aires
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 7:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ya me imaginaba yo que Miyamoto hiba a ser algo asi con el Motion Plus...
(yo habia odio rumores pero no estaba seguro del todo)
que emocion manejar la espada tengo una ansiedad... Razz

EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 10:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

por quueee me vaa a explotar la cabezaaaa quiero un trailer!!!!!!!!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: