| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 8:54 pm T�tulo del mensaje: Novedades en el foro |
 |
|
Muchos de vosotros ya sabr�is de qu� voy a hablaros, otros quiz�s no. A toda la comunidad de MundoZelda:
Nuestro foro ha tenido altibajos. Ha habido momentos en los que nos hemos sentido en familia, otros momentos en los que hemos discutido y llegado a un acuerdo. Desde hace un tiempo hasta ahora el foro ha ido levant�ndose, convirti�ndose en una aut�ntica comunidad Zelda de habla hispana donde un buen grupo de usuarios aportaba, planificaba y llevaba a cabo proyectos con m�s o menos satisfacci�n pero con un objetivo com�n: mantener viva nuestra comunidad.
Desgraciadamente hace unos d�as, este grupo de gente nos abandon�. Se desvincularon en mayor o menor medida del foro. Y lo que es peor, este grupo de usuarios borr� parte del trabajo que conjuntamente todos fuimos aportando. Efectivamente, nos referimos a los apartados de Descargas y M�sica. Dichos foros han sido borrados completamente.
Sin embargo, tropiezos como �stos s�lo nos hacen m�s fuertes y afianzamos nuestro compromiso en seguir creciendo tal y como hemos crecido hasta ahora o m�s. Todos los foros borrados por dichos usuarios ser�n reestablecidos y reorganizados, tan s�lo pedimos paciencia.. no es f�cil crear de nuevo el trabajo que nos han arrebatado.
Es por eso que os animo, si todav�a no est�is registrados, a que lo hag�is y pod�is formar parte de esta nueva comunidad, m�s cercana y fan de The Legend of Zelda que nunca.
Aprovecho para comentar que hay un nuevo proyecto para escribir una historia colectiva de Zelda. Si est�is interesados en participar o simplemente leer las dem�s historias de los usuarios, tan s�lo necesitar�is entrar en el foro.
Esperamos pod�is entender la situaci�n.
A todo MundoZelda, con vosotros;
Gracias |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 9:01 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
La verdad que es una pena.
S� s� y lo corrobor� en su momento que hicieron un buen trabajo pero adem�s de sus aportes borraron los de todos los dem�s y eso.. no est� bien.
La noticia sencillamente genial, espero haga reflexionar. As� que vamos a seguir dando ca�a en MundoZelda! |
|
|
 |
NanoR28
Aprendiz

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 9:38 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
No olvideis esta frase, porque un dia se os aplicara
"El unico juez imparcial es el tiempo, que pone a cada uno en su sitio"
Os dimos a elegir entre la deshonra y la desbandada. Elegisteis la desbandada, y de paso, tambien la deshonra |
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 9:46 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| NanoR28 escribi�: |
No olvideis esta frase, porque un dia se os aplicara
"El unico juez imparcial es el tiempo, que pone a cada uno en su sitio"
Os dimos a elegir entre la deshonra y la desbandada. Elegisteis la desbandada, y de paso, tambien la deshonra |
BIEN DICHO, NANO. Lo de las descargas se les han olvidado que lo de m�sica fue un proyecto de XLD, y al irse �ste, normal que quisiera llev�rselas a la tumba. Si os import� una puta mierda su trabajo, �para qu� vais a llorar ahora, eh? SOIS PAT�TICOS.
No dig�is mentiras, que intent�steis echarle del foro y lo habr�is conseguido, pero la verdad siempre prevalecer�. Ramir�n y Peris, os cre�is los mejores y se os ha olvidado esto:
XLDBrawl ha salvado este foro, ni se lo hab�is agradecido, ENCIMA LE MAND�IS A LA PUTA CALLE. La gente sabe de sobra qui�n ha demsotrado seguir en este forucho de mierda. Si borr�is lso post de Lord-Nano y m�o, demsotrar�is que est�is mintiendo, y si atac�is, tambi�n. Acus�is a Wertlinc de incompetencia, y no le disteis ni una puta oportunidad.
SI QUER�IS BANEARME, HACEDLO, PERO...
DEMSOTRAR�IS VUESTRA CABRONER�A DELANTE DE TODO DIOS JAJAJAJAJAJAJ...... ARRIBA EL HEAVYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
|
|
|
 |
NanoR28
Aprendiz

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 9:51 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
si quereis que este foro llegue a algo ahora que XLD, el UNICO que hizo algo por el foro, aplicaos esta frase
[u][i][b]"Al �xito y al fracaso, esos dos impostores, tr�talos siempre con la misma indiferencia"[/b][/i][/u]
si borrais estos posts, demostrareis que la nueva linea del foro es "El que no esta con nosotros, esta contra nosotros" |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 9:55 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Pero que dices de que intente echar del foro a Xlbrawl, si siempre le he apoyado en todos su proyectos.
Pero me parece muy mal que vaya por las espaldas intentando convencer a la gente para que se vaya... bueno mal no, me parece rastrero
Si quereis hacer nuevos proyectos adelante, pero usar vuestros recursos para atraer gente, no vengais aqui marear al personal. |
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 10:02 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
�Rastero? M�s aun es utilizarle como un cond�n de quita y pon. Mucha gente estuvo de acuerdo con �l, le tratasteis como una mierda y ah� est� el resultado. �Apoyarle? Eso es mentira, le usaste como mu�eco para garantizar tu continuidad en el foro, y le convenciste cuando lo de Garo, pero la gente sab�a que no quer�as dejarle marchar porque se te jod�a el foro.
Yo me fui dignamente y peleando con dos cojones, porque aqu� s�lo nos han apoyado Vargas, ZL, Wert y muchos mas users que no quer�an arriesgarse a ser jodidos. La gente se uni� a �l por voluntad propia y luchando por la injusticia que hab�is hehco. Toda esta mierda por no entender el contenido importante de una gran cr�tica, me aprece est�pido, �verdad, pera Perales?
Si se te ha olvidado, Ramirin, XLDBrawl se ha ido dici�ndotelo a la cara, y ha borrado todo su trabajo de 7 meses por vuestra culpa. Se le merec�a un trato mejor, y la hab�is cagado. Pues apra marear al personal est�s t� BIEN MANIPULADO. Ah� te queda. |
|
|
 |
NanoR28
Aprendiz

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 10:06 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
"Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa,
Si conf�as en ti mismo a�n cuando todos de ti dudan,
pero a�n as� tomas en cuenta sus dudas.
Si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta;
Si Triunfo y Derrota se cruzan en tu camino
y tratas de igual manera a ambos impostores,
Si puedes hacer un mont�n con todas tus victorias
Si puedes arrojarlas al capricho del azar,
y perder, y remontarte de nuevo a tus comienzos
sin que salga de tus labios una queja;
Si logras que tus nervios y el coraz�n sean tu fiel compa�ero
y resistir aunque tus fuerzas se vean menguadas
con la �nica ayuda de la voluntad que dice: "�Adelante!"
Si ante la multitud das a la virtud abrigo,
Si a�n marchando con reyes guardas tu sencillez,
Si no pueden herirte ni amigos ni enemigos,
Si todos te reclaman y ninguno te precisa;
Si puedes rellenar un implacable minuto
con sesenta segundos de combate brav�o,
tuya es la Tierra y sus codiciados frutos,
Y, lo que es m�s, ser�s un hombre, hijo m�o" |
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 10:13 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| NanoR28 escribi�: |
"Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa,
Si conf�as en ti mismo a�n cuando todos de ti dudan,
pero a�n as� tomas en cuenta sus dudas.
Si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta;
Si Triunfo y Derrota se cruzan en tu camino
y tratas de igual manera a ambos impostores,
Si puedes hacer un mont�n con todas tus victorias
Si puedes arrojarlas al capricho del azar,
y perder, y remontarte de nuevo a tus comienzos
sin que salga de tus labios una queja;
Si logras que tus nervios y el coraz�n sean tu fiel compa�ero
y resistir aunque tus fuerzas se vean menguadas
con la �nica ayuda de la voluntad que dice: "�Adelante!"
Si ante la multitud das a la virtud abrigo,
Si a�n marchando con reyes guardas tu sencillez,
Si no pueden herirte ni amigos ni enemigos,
Si todos te reclaman y ninguno te precisa;
Si puedes rellenar un implacable minuto
con sesenta segundos de combate brav�o,
tuya es la Tierra y sus codiciados frutos,
Y, lo que es m�s, ser�s un hombre, hijo m�o" |
DIOS, pedazo de poema jajajajjajajajajajajaja, me has reforzao la conciencia
Se me ha olvidado una cosa mas, y dejando a XLDBrawl de lado, que no est� y le estamos jodiendo todas las partes. Si estuviera aqu�, nos iba a joder todos vivos, y nadie tiene derecho a joderle mientras no est�, que eso es una pu�alada trapera de verdad. As� que est�is desenmascarados xD
Vargas, no trates de criticar porque buscas tener limpia tu imagen. Y m�s gente, deber�a de saber la verdad, y nada m�s que la verdad verdadera, y no una farsa de mentiras de cuatro gatos que se creen los mejores. Ramirin, si XLDBrawl fuera un rastrero, tu ya no habr�as sido admin, te habr�an puteado a mas no poder, y eso quer�a Garo. �l es un h�roe, y que haya borrado todos sus aportes merece tener dos apres de aplausos bien tenidos, porque estar hasta la coronilla de ser el cond�n de dos de los moderadores y otro que va a la palestra para echarlo...
|
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 10:19 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
No s� si la palabra va a ser alegr�a... pero me est� dando cierto gusto que salt�is as� porque la noticia es una noticia bien escrita y sin ofensas a nadie.
XLDBrawl puede llevarse su trabajo consigo, pero yo he tenido que volver a poner trabajo m�o que tambi�n se llev�.
Si piensas que le tengo que dar las gracias por eso, est�s muy equivocado Fai Triputis. Ha jodido trabajo que no era suyo y ha pasado de absolutamente todo.
En cualquier caso, Fai Triputis (mira.. yo pongo bien tu nick), que ni a la suela de los zapatos le has llegado a XLDBrawl no vengas aqu� a ensuciar un buen t�tulo porque las balas las ten�as cargadas desde ayer y yo creo que ni te has le�do la noticia.
T� con ir como un cencerro vendao te sobra.
Tranquilidad, podremos vivir sin XLDBrawl y si podemos vivir sin �l.. podremos vivir sin vosotros dos, que sois un par de exhaltaos. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 1:28 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Fai Triputis, Nano, me han decepcionado mucho. En primera, en ning�n momento vi que ustedes fueran despreciados por el Admin ni por otra persona, est� bien, una cosa es pasar de lado sus aportes y otra quererlos hechar a patadas. No pueden exigirle a las personas y �so deben aprenderlo, se est�n comportando como unos ni�os.
Y me parece muy mal, que XLDbrawl se haya llevado los aportes de aquellas personas que tambi�n aportaron a la secci�n, pero bien, �sa fue su decisi�n; Llevarse todo lo que hab�a aportado consigo y YO por lo menos no le reclamo �so.
Pero Fai, te est�s comportando muy inmaduramente, me da la impresi�n de que s�lo has venido a comentar para intentar hacer caer el foro, que, aunque haya sido revivido por una persona, no quiere decir que al irse la persona, el foro tenga que volver a morir.
Ahora �No se supone que has dejado ya el foro? No es que te corra, no, claro que no, es s�lo que no vengas a escribir s�lo para decir que le dieron una pu�alada en la espalda a XLDbrawl, pu�alada que nunca vi.
Ahora, vuelvo a resumir lo que escribi� el Administrador: "El foro ha tenido altibajos. Hab�a estado muy bien al llegar un grupo de personas, pero ahora que se fueron, lucharemos por volverlo a sacar adelante, los animo a formar una nueva comunidad" No he visto nada ofensivo en lo anterior escrito, por lo que considero que sus post, como tambi�n el m�o, deben ser borrados, pues son innecesarios.
Por mi parte, yo intentar� hacer salir adelante al foro, las personas que quedan en �l, los chicos nuevos que han llegado creo que realmente son prometedores, me han ca�do muy bien, y haremos entre todos salir adelante al foro, lo de la historia conjunta me ha parecido muy buena idea, as� que yo tambi�n animo a la gente a registrarse y unirse

|
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 3:06 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
que te pasa fai
acaso estan sentidos porque no son valorados?
si su trabajo fuese obligatorio podrian sentirse
pero ustedes se ofrecieron. y al ofrecerse debieron considerar� el hecho de ser desvalorados.
ya deja el problema con esto, es momento de superarlo y si es asi
y hasta donde se XLD se fue por su propia cuenta aqu� el �nico que se ve pat�tico alegando por eso eres tu.
me caes muy bien y espero sigamos con nuestra amistad, pero por eso mismo que somos amigos te digo QUE LO SUPERES y aqui el unico
problema que estamos poniendo es que no solo se borro su propio trabajo si no tambi�n el de todos los otros que aun no abandonan el foro.
pienso lo mismo que sakura ustedes me descepcionan.
y lo que dices respecto a que no postee por limpiar mi imagen, no lo hago por eso, aca en el foro cada post que e puesto sigue alli y cada quien me podra juzgar por esos post, este lo dejo es para que recapacites y veas lo que estas diciendo.
ademas dices que son desvalorados, cuando el 90% del foro se fue contigo y con XLD ese foro los valoraba por eso nos fuimos con XLD proque lo valor�mos. ahora hay un 10% del foro restante. de los cuales solo 5 son viejos el resto son todos users nuevos y no los llegaron a conocer les aseguro que de haber visto su trabajo los valorar�an.
y en cuento a lo de r4ml de ciertaforma lo defendere porque en ningun momento r4ml los busco ustedes llegaron al foro y aportaron y siempre vi que los apoyo en cada sugerencia y decicion que aportaba xld al punto que casi toda la estructura del foro habia sido planeada por xld.
en fin solo espero que recapacites. y tomes en cuenta las palabras que te hemos dicho sakura y yo, que a pesar de todo los seguimos en el otro foro
|
 |
leodarck
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 5:06 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Fai Triputis escribi�: |
han olvidado que lo de m�sica fue un proyecto de XLD, y al irse �ste, normal que quisiera llev�rselas a la tumba.
XLDBrawl ha salvado este foro, ni se lo hab�is agradecido,
SI QUER�IS BANEARME, HACEDLO, PERO...
|
De todos los post ofensivo este es el peor que he leido:
1- te comento que no tengo nada contra XLD es mas disfruto hablando con el en el msn y si alguien crea algo para compartir no entiendo tu frase que se lo quiera llevar a la tumba pero bueno no importa = cada usuario decide que hace con sus post pero aportes ajenos entre ellos post que me costaron mucho condicionar = creo que lo echo echo esta as� que no importa mas eso.
2- XLD hizo bastante por el foro pero no es el �nico que ha hecho eso y por eso la comunidad se forma de estas personas, lamento que esto pase aveces por que la comunidad se confunde entran muchos pero no importa el numero si no los que persisten.
3-No se si te banearan o no pero creo que si estas molesto esta no es la soluci�n puesto que faltas al respeto a usuarios de el foro y no solo eso si no a su administrador y si sabes de donde proviene la palabra jerarqu�a sabr�s por que se respeta a el encargado y en que afecta que no hagas y si estas en este foro sabr�s que hay que respetar las reglas y rompiste muchas
Y PARA TODOS LOS USUARIOS
El foro es un lugar donde nosotros conocemos otros usuarios y compartimos nuestras ideas con otros y en cuanto a los aportes,
creo que si est�n aki por los aportes pues disfr�tenlos y sepan como usarlos, ya que siempre deben respetar el trabajo de los dem�s as� respetaran el nuestro.
XLD es mi amigo pero R4ml y Perifrastico me han brindado su apoyo desde un principio y me demostraron que en el orden y respeto encontraremos la tranquilidad y agrado de los demas

Normas Basicas
|
|
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 8:34 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Vengo como Beyond The Grave, desde el cementerio apra dejar una cosa muy clara. Yo lo he superado, y he hablado con mucha gente (Sakura, Vargas, Wert, Nano...) para pensar bien en las cosas. De hecho, hice bien en irme, y ya amenac� varias veces con hacerlo, y lo hice. Nadie me hizo caso y se entendi� mal mis mensajes ��, porque en lugar de ir a la palabra soluci�n, se fue a la de apedreamiento de este tipo.
Lo de llevarme los aportes de otros... no te creas, para eso est� la papelera y s�lo me llev� los de M�sica de Zelda. �Por qu�? porque es mi proyecto, y adem�s, Fai e Ike, los que aportaban tan a menudo junto a m�, me pidieron que los borrara, porque no tengo un pelo de tonto y siempre hago una copia de seguridad. Si Wert borr� los del resto de descargas, ser�a para empezar desde cero sin m�, e hizo una copia, por reclamaciones futuras. Las historias no-Zelda me pidieron que las borrara, y as� lo hice. �y para las noticias? Como nadie se pasaba (descartando a los 4 de siempre), �a qui�n les iba a importar? S�lo he dejado las importantes por respeto al foro. En duelos nadie se pasaba, y si se borr�, fue por eso, nadie se pasaba y se tom� las secciones a broma.
Respuestas:
Fai y Nano: ellos me entendieron en todo momento, y no se les ha tenido mucha consideraci�n, que si los aportes, las historias... muy poca gente les importa eso. Fai, no es que est�s resentido, sino molesto ante algo injusto, y se te ha notado. Contra ellos no tengo nada, pero que hayan sido inprudentes o insensatos, lo han sido, y han dado su opin�n de ello.
Perifrastico: hago lo mismo que �l, dej� el foro y posteo cuando es necesario. Lo de la alegr�a, creo que si �l hubiera aportado en descargas, le habr�a considerado un buen ayudante, pero se ve que quer�an "expulsarme" o algo. No deber�as decir que borr� mi trabajo si ni siquiera te hab�as pasado, tambi�n lo digo por mucha gente que yo me s�. Nunca valor�is lo que se tiene hasta que se pierde. Y en este tema se ha demostrado.
Vargas: has acertado en muchas cosas, yo fui una especie de "coordinador", cuando lo deber�a haber hecho el mandam�s. Aqu� nadie ha sabido que si he borrado lo de M�sica de Zelda, fue por petici�n de Fai e Ike, y sino, s�lo habr�a borrado mis aportes (el 80% de todos ellos).
Te reafirmo que ha habido mucha desvaloraci�n, y aunque fuera el m�s activo, tambi�n a la gente le molestaba que lo fuera. Me caes bien fuera del foro, y eso es lo importante, hay que saber distinguir lo profesional (foro) de lo personal (msn).
Leodarck: tienes raz�n en todo. Sin embargo, las cosas han ido dependiendo de m� cada vez m�s, y nadie quiso ayudarme. Me alegro de que siempre me hayas apoyado, eres un buen tipo y has respetado mi decisi�n.
Sakura: lo he hablado contigo varias veces. Habr� hecho mal borrando mis aportes y de otros, pero recuerda que cont� con permiso de la gente para borrar dichos trabajos (LVSV92, Fai, ike, Nano, Wert), y que fue s�lo en M�sica de Zelda y las no-Zelda. Lo de la pu�alada no fuiste testigo de ello, pero aparte de sentirme desvalorado, me sent� traicionado por mucha gente del foro, porque pasaban de todo y quer�an que todo fuera soluci�n m�a, cuando deber�a ser del admin o de su segundo. Nunca exig� a nadie que me apoyara ni nada de eso, simplemente, comentaba con ellos las cosas y me daban su opini�n. |
|
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 8:53 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Siento doble psot, pero no me dejaba la vista previa.
Me falta s�lo R4ml, �qu� decir de �l? le he dicho las verdades a la cara y supongo que se haya enfadado conmigo, pero es m�s ser honesto que manipular a la gente. Si me consideras rastrero, no te habr�a dicho nada a la cara, sobre todo lo de Garo y mis amenazas con largarme.
Siento que respetaste mis proyectos hasta cierto punto, porque era el �nico que suger�a y dem�s, y en cierto modo, te molestar�a tantas sugerencias m�as, hasta el punto de que te daba mandra ahcerme caso. No es lo msimo ser Mr peticiones que mr Garo. �Recuerdas lo de Garo, no? no quer�as que me fuera, pero pod�a borrar mi trabajo si quisiera, pues ten�a mi pleno derecho. Y lo hice... dejando lo relevante, por respeto a vos, Serge, Vargas... que me valoraban "en parte" mi trabajo.
Respondiendo a lo de "rastrero": si lo fuera ser�a mucho m�s cabr�n que Garo, y manipular va contra mis principios.
| Cita: |
| Bajo, vil y despreciable |
Esto significa seg�n la RAE, y no cumpl� ninguna de las tres, as� que no lo he sido. Fui consciente d emi poca valoraci�n y la de mucha gente. No he llamado la atenci�n, sino que se nos escuchara, cosa que no se ha hecho. Si al gente se ha unido a m�, a Fai y a Nano, fue porque estaban de acuerdo con nosotros, y se unieron voluntariamente, no forzosamente.
Repito una vez m�s, te he respetado much�simo, aunque no se me ha tenido la suficiente consideraci�n ni valoraci�n por parte de nadie. Si me he ido fue por eso y m�s factores, la inactividad de la gente hasta que haya caos o cosas por el estilo, el pasotismo de much�sima gente y la indiferencia de ver los post, porque si por el t�tulo te da hasta mandra leerlos.... pues ya me dir�s. Si no te tuviera respeto, no me habr�a quedado tras lo de Garo ni habido dejado algunas de mis huellas.
Si el foro a�n sigue en pie, fue gracias a mi coordinaci�n con ustedes, que me cost� convencerles de avivar este sitio, y como dice Vargas, la estructura est� basada en torno a mi. �se es mi legado, las bases, que sino, ya se habr�a muerto hace much�iiisimo. Hay gente que dice que me fui de aqu� a otro foro, eso es mentira cochina, pod�a estar en tres foros a la vez, pero uno se el fue el server, y aqu� no me sent� a gusto, por la poca valoraci�n y "desprecio" de mi trabajo (no mint�is, porque es verdad). y en otro foro me valoran mi trabajo y se descargan los aportes.
Se os ha olvidado que hay algunas descargas en la papelera, pero pod�is borrarlas (son escasas pero ser�an plagiadas) ya que mi esp�ritu se ha ido con este mensaje.
Rip in Peace: descanso eterno
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|
|