Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que alguien me diga porfa!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emisce
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 7:07 pm    T�tulo del mensaje: Que alguien me diga porfa! Responder citando

Question Alquien sabe donde puedo encontrar la cuerda en Zelda Phantom Hourglass, estoy en el templo de Nevada y no se que hacer, ayudenme si?

Ultima edici�n por emisce el Dom Mar 30, 2008 2:30 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 4:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A ver espera, hablas del Phantom Hourglass??, entonces no recuerdo muy bien donde estaba, tendr�a que jugar para recordarlo, has probado a mirar en una gu�a, ah� tiene que venir

ByE!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muy buen dia tengan

Disculpa quisiera saver si lograste tu cometido en el Phantom hourglass?
si no para ayudarte en algo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 4:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

estamos ablando de la garra no?

tienes q acer un circulo contrario a las agujas de reloj en la sala de los 4 interruptores con el bumeran, te cae una llave, la cojes con el bumeran, te vas a la puerta q esta en la pared norte, baja un piso pero por el lado izquierda, cuando bajes tira pa la izquierda y abra 2 bixos, matalos y te aparece un cofre, cuando lo mates te aparece un cofre y esa es la garra

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: