Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

�hay noticias de algun zelda nuevo?
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 3:15 pm    T�tulo del mensaje: �hay noticias de algun zelda nuevo? Responder citando

pues eso,que desde que termine el tp y el ph quiero saber si hay algo nuevo,pero nada.

si hay noticia de algo nueno,decidmelo(scans,videos...)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 3:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

de momento lo unico q avia de zelda era una peli q estaban aciendo unos fans con poco presupuesto, pero nada de videojuegos y eso

Master_Link
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 8:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo que se es que pensaron hacer un remake de zelda a link to the past 3d
peo no se si es verdad
lo es???
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No hay nada confirmado aun, pero es de suponer que estan haciendo algo para wii y para ds.
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 10:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

lo mas probable sea una adaptacion, algo tipo a link to the past para wii

Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Todav�a, que yo sepa, no hay noticias de nada nuevo, como ya han dicho, hablaron de un remake del ALttP en 3D (recuerdo que yo no quer�a, que prefer�a que hiciesen juegos nuevos xD) pero seguro que no era verdad.

Ahora, supongo que deber�an hacer uno para Wii, como el 2007 ha sido para NDS, el 2008-2009 para Wii xD, eso s�, por favor que sea uno nuevo, no un remake, en todo caso que hagan un remake del OoT para la DS, o mejor uno del WW, as�, aunque no tenga muy buenos gr�ficos, podr�a jugar Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 7:27 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

juas aru, remake del WW, puff.... claro como so�ar es gratis no? xDDD ya en serio, lo veo bastante improbable

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 8:26 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Seg�n dijo Miyamoto (luego creerle o no... ah� queda la cosa) este Zelda iba a ser el �ltimo Zelda tal y como los conocemos.

�Un lavado de imagen? �Renovaci�n? o... a�adir minijuegos casuals? Sad
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 9:26 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

si, pero al final los ke mandan son los fans, no creo q estos kieran q se acabe el zelda tal y como lo conocemos, ademas, seria una locura por parte de Miyamoto

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 10:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
Seg�n dijo Miyamoto (luego creerle o no... ah� queda la cosa) este Zelda iba a ser el �ltimo Zelda tal y como los conocemos.

�Un lavado de imagen? �Renovaci�n? o... a�adir minijuegos casuals? Sad

�������QU�EEEEEE????????, pues como sea cierto, he aqu� unas palabritas para el se�or Miyamoto: �VETE AL CARAJO! Crying or Very sad Crying or Very sad (siento ser grosera, pero eso es lo que pienso ��)

Ese no se atreve a cambiar TLoZ, vaya que no, si valora su vida seguro que no, porque como lo haga los fans le volamos la casa mientras duerme (y yo encabezo la revuelta Evil or Very Mad)

Ahora enserio, TLoZ no es algo que se pueda cambiar, es de una manera y se acab�, cambi�ndolo solo conseguir� que pierda fama y valor. Y bueno, si lo que pretende es cambiar algo de los personajes.... que se prepare porque le cambio yo a �l la cara Evil or Very Mad. Mi Link no se toca, Zelda tampoco, si eso haz lo que quieras con Ganondorf, te doy mi permiso xD

Pero bueno, siendo realistas, es lo que dice Luismg, los fans no lo permitir�amos por lo que ser�a una locura muy loca, el que Miyamoto hiciera eso...

Espero que solo fuese una de sus flipaeras...

P.D: Habr�is notado cierta agresividad por mi parte en este post, es que estas cosas me ponen muy furiosa!!!!, y bueno, menos mal que lo he censurado (es decir, he borrado frases demasiado fuertes xD) porque sino... xD

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 1:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Puede ser el cambio a mejor �no?

Podr�a tener una mayor profundidad la historia, menos "templos" u otra forma de ir avanzando en el juego. No s�, no lo veo nada mal y sabiendo c�mo son los juegos anteriores, creo que Miyamoto lo har� bien, haga lo que haga.

Est� claro que no va a dar un lavado de imagen a Link ni nada as�, aunque desde luego en los �ltimos juegos en los que aparece Link o Zelda como por ejemplo el Super Smash Bross... sale una imagen m�s "oscura" de estos personajes, igual es un principio de algo...

Ya se cambi� de pasar de 2D a 3D y el cambio fue inmejorable. Wii da pie a la imaginaci�n y seguro que Miyamoto lo hace como hasta ahora de bien.
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
Puede ser el cambio a mejor �no?

Podr�a tener una mayor profundidad la historia, menos "templos" u otra forma de ir avanzando en el juego. No s�, no lo veo nada mal y sabiendo c�mo son los juegos anteriores, creo que Miyamoto lo har� bien, haga lo que haga.

Est� claro que no va a dar un lavado de imagen a Link ni nada as�, aunque desde luego en los �ltimos juegos en los que aparece Link o Zelda como por ejemplo el Super Smash Bross... sale una imagen m�s "oscura" de estos personajes, igual es un principio de algo...

Ya se cambi� de pasar de 2D a 3D y el cambio fue inmejorable. Wii da pie a la imaginaci�n y seguro que Miyamoto lo hace como hasta ahora de bien.

No se, no se... si lo miramos desde ese punto de vista...
Si el cambio es a mejor, fant�stico, pero hay veces en los que piensan que est�n haciendo algo bien y la cagan... aunque tambi�n es lo que t� dices, no creo que Miyamoto la vaya a cagar, ser�a muy dif�cil...

En fin, pensar� como t�, ser� optimista y esperar� ansiosa estos nuevos Zeldas que ser�n los mejores ^^ *tampoco hay que pasarse, no?? xD*

P.D: Jejeje, que cambio, de aquel post rabioso a este... ser� porque hoy estoy feliz xD (he celebrado mi birthday ^^, aunque en realidad es ma�ana xD)

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:50 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues felicidades hoy!!!
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:17 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

hombre la verdad eske si os fijais ha cambiadoa los personajes, los ves mas maduros, como bien dice Perifrastico puede ser un cambio a mejor, pero nose nose, eske no me gustaria q pasara como la pelicula el padrino, tercera para olvidar, no se si me explico.

pero weno de momento son especulaciones, a lo mejor le ace un cambio de imagen y me parece el mejor juego de la historia, en el futuro veremos lo ke pasa

PD. por cierto Aru, felicidades!!

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

He estado todo el rato pensando en el posible cambio que podr�a hacer el se�or Miyamoto a TLoZ, y bueno... por mi cabeza ha pasado de todo u.u, desde bueno hasta malo mal�simo, incluso llegu� a pensar lo mismo que Luismg
Cita:
no me gustaria q pasara como la pelicula el padrino, tercera para olvidar, no se si me explico

Cierto es eso de los cambios en los personajes, pero supongo que eso es l�gico, cambian los tiempos, la tecnolog�a, y tienen que cambiar el dise�o de muchas cosas, pero actualmente, lo �nico que hay es el 3D (bueno, que yo sepa...), o sea que no creo que se produzca un cambio como el del OoT...

En fin, espero que no sea nada malo, intentar� mantener el optimismo del otro post xD

P.D: Muchas gracias por felicitarme!! ^^, al fin tengo 16 a�os!! Laughing Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4  Siguiente
P�gina 1 de 4

Saltar a: