Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda urgente
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anny
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:18 am    T�tulo del mensaje: ayuda urgente Responder citando

hola a todos

Espero me puedan ayudar con mi problemita....

Estoy atorada en el templo del rey del mar y no puedo conseguir la 4a. carta nautica, para despues conseguir el ultimo cristal para hacer la espada; cada vez que llego para abrir el cofre donde esta la carta nautica desaparece la pantalla de mi nintendo y se vuelve todo oscuro, no se si es problema del juego, o tal vez hay algo que me salte; por favor ayuda que es desesperante no saber que pasa o que me falta, pero mas desesperante es no seguir adelante, porfa ayudaaaaaaaa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:49 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola Anny, bienvenida.

Este foro es para sugerir o plantear dudas a cerca de mundozelda.org, aunque viendo lo visto, no eres la primera que se equivoca de foro con una duda sobre el juego y no la p�gina.

Tienes una tarjeta flash para piratear la consola de slot2 verdad? La tarjeta que se mete en la ranura de GBA.

Cu�l es? M3? Cu�l es la versi�n del Zelda que usas, USA o PAL
Anny
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
Hola Anny, bienvenida.

Este foro es para sugerir o plantear dudas a cerca de mundozelda.org, aunque viendo lo visto, no eres la primera que se equivoca de foro con una duda sobre el juego y no la p�gina.

Tienes una tarjeta flash para piratear la consola de slot2 verdad? La tarjeta que se mete en la ranura de GBA.

Cu�l es? M3? Cu�l es la versi�n del Zelda que usas, USA o PAL

heeee siiii, acertado, pero no se que tipo de tarjeta es, ahorita estoy en mi trabajo, y no traigo conmigo la consola, la version es zelda phantom hourglass.
Anny
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmm que quieres decir con USA o Pal
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues que imagino, te habr�s bajado el juego... es por aportar el dato de la regi�n del juego, si es USA o EUR (me col� con lo de PAL.. PAL=EUR)

Cuando sepas la tarjeta podremos ayudarte en algo m�s!..
Anny
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

haaaaa, haber, mas o menos te digo lo poco que se... la consola la compr� mi esposo en Taipei, la tarjeta la compro aca en italia y el juego lo bajo tambien en italia, pero todo esta en espa�ol, en practica, todo lo hizo �l yo nada mas se usar la consola y me enajeno jugando, Laughing , no se si esto sirva de algo?
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tanto la version USA como la EUR estan en espa�ol, asi que tendras q mirar el nombre de la rom.
De todos modos, yo jugue a la version USA y no tube ningun problema, y no conozco a gente que lo haya tenido jugando a la rom en ese punto.
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me parece que hab�a ciertos flashcard que s� que daban problemas, de slot2. slot1 van todos perfectos.

Pero lo dicho, Anny, si no sabes cu�l es la tarjeta... hasta que lo sepas, na de na!

P.D: C�mprate el juego Twisted Evil
ivangl
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Kokiri Forest Tambien conocido como Badalona

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El Phantom Hourglass hay que tenerlo original, hay ciertos juegos que hay que comprarlos, sino lo compramos no haran mas juegos de esta calidad.
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo en la targeta pirata esa. No lo pude comprar porque no ten�a dinero pero ahora que mi t�a me ha regalado 50 � por mi cumple creo que me lo voy a comprar, aunque me lo tenga que pasar otra vez (mejor xD)
lo que pasa es que tengo miedo, como mis padres lo vean me dir�n -���POR QU� TE COMPRAS UN JUEGO QUE YA TE HAS PASADO!!!!- y cosas de esas �.�, por eso todav�a no lo tengo original, sino en cuantito tuve el dinero me lo hubiera comprado...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anny
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 5:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ok, ya estoy aqui otra vez, haber ya tengo los datos que me pidieron, la tarjeta esta en slot-1 y es una tarjeta m3dsreal movie player
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 5:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No s�, yo tengo eso y me va bien:

Mira a ver si tienes esto igual: /nivel slowmotion 1...
Anny
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 5:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

si dice lo mismo slowmotion 1
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 5:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Anny escribi�:
si dice lo mismo slowmotion 1

cheat off / tecla reseteo off/ activar slowmotion off /nivel slowmotion 1

Tienes el �ltimo firmware del producto?
Anny
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 6:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

he, eso de tecla de reseteo estaba en l+x+a+b, ahora lo pongo en of, y haber eso de firmware que es? perdon pero soy principiante en esto y hay muchos terminos que no entiendo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: