Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Una dudaa sobre zelda: twilight princess para wii
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
*Nika*
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 8:49 pm    T�tulo del mensaje: Una dudaa sobre zelda: twilight princess para wii Responder citando

Olaaa! Very Happy
Esque tengo una duda porque estoy en un punto y no doy pasao d ahi...
Alguien me puede decir c�mo se hace con el boomerang en EL TEMPLO DEL BOSQUE (sala 4) para dar abierto la puerta cerrada con barrotes? lei por ahi que habia que hacer una "Z" con el boomerang, pero yo no se como se hace exactamente... Rolling Eyes alguien me lo puede explicar??
GraCiias! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Supongo que sera lo de selecionar varias cosas a la vez y asi va pasando de una a otra.
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:24 pm    T�tulo del mensaje: Re: Una dudaa sobre zelda: twilight princess para wii Responder citando

*Nika* escribi�:
Olaaa! Very Happy
Esque tengo una duda porque estoy en un punto y no doy pasao d ahi...
Alguien me puede decir c�mo se hace con el boomerang en EL TEMPLO DEL BOSQUE (sala 4) para dar abierto la puerta cerrada con barrotes? lei por ahi que habia que hacer una "Z" con el boomerang, pero yo no se como se hace exactamente... Rolling Eyes alguien me lo puede explicar??
GraCiias! Wink

Mmmm, creo que ya se donde est�s. S�, efectivamente tienes que hacer una Z pero invertida, aver si me explico, creo recordar que hab�a unas marcas en el suelo que comunicaba cuatro postes, no?, encima de estos est�n las aspas esas que tienes que mover para que se abra la puerta, pues bien, tienes que fijar cada una de las aspas en el orden de las marcas del suelo, es decir haciendo zig-zag, as� se habre la puerta ^^
(espero no haberme equivocado xD)

ByE!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 7:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

debes enfocar primero al molino de la izquierda, luego al primero de la derecha, despues del segundo de la izquierda y por �ltimo el segundo de la derecha

Saludos !! ^^

*Nika*
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 12:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Wink graciias Wink voi a probar Cool si, era eso ^^
graciias x ayudar =) Very Happy
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 1:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

de nada ^^

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 10:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jejeje, es que yo me explico muy bien, en ning�n caso te lo has conseguido pasar gracias a Luismg... Rolling Eyes Laughing Laughing

Por cierto en ese sitio se consegu�a la llave del jefe, no?, o me lo invento?

ByE ^^

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:09 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Jejeje, es que yo me explico muy bien, en ning�n caso te lo has conseguido pasar gracias a Luismg... Rolling Eyes Laughing Laughing

xDD jajajaj ayuda? yo? a kien? xDDDD

realmente cuando respondes a estos temas no escribo nada porke ya con tu respuesta es bastante clara, pero esta vez estaba un poco dudosa y digo weno ya ke estamos lo dejo bien claro xDD

Cita:
Por cierto en ese sitio se consegu�a la llave del jefe, no?, o me lo invento?

pos la verdad, eske aora mismo yo tampoco caigo xDD

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
xDD jajajaj ayuda? yo? a kien? xDDDD

realmente cuando respondes a estos temas no escribo nada porke ya con tu respuesta es bastante clara, pero esta vez estaba un poco dudosa y digo weno ya ke estamos lo dejo bien claro xDD

Ya, a mi tambi�n me dio la impresi�n de que no hab�a resuelto muy bien la duda, pero no ten�a ganas de editar el post xD, menos mal que estabas t� para arreglarlo Laughing

Y en cuanto a lo del cofre, tendremos que esperar a que alguen lo confirme, o mejor, lo miro en una gu�a y acabamos antes xD (es que, ahora me ha dejado con la intriga xD)

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajaja a mi tb, si lo miras me lo dices ^^

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

S�iii, es la llave maestra!!!! xD, menos mal, no me lo he inventado Laughing Laughing

Ahora que he mirado en la gu�a me he dado cuenta de que lo explica m�s o menos como yo, sin mucho detalle xD (supongo que as� har� que la persona, que se lo va a pasar con la gu�a, piense un poco xD)

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

algo q casualmente suena totalmente ilogico, si te lo pasas con la guia (ablando del juego completo claro, no kedarse ataskao en una parte y mirar un segundo) es para pensar lo minimo xDD

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
algo q casualmente suena totalmente ilogico, si te lo pasas con la guia (ablando del juego completo claro, no kedarse ataskao en una parte y mirar un segundo) es para pensar lo minimo xDD

Ah� est�, adem�s es que es absurdo, para que quieres el juego si el que se lo pasa es el que ha escrito la gu�a?, t� solo manejas el personaje, no tiene ning�n sentido xD

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:41 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno si ya te lo as pasado una vez, y kiers conseguir todas las cosillas extra, pues bueno no es mala idea

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 1:07 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
bueno si ya te lo as pasado una vez, y kiers conseguir todas las cosillas extra, pues bueno no es mala idea

Si.. pero tambi�n te puedes comer la cabeza a�n m�s para descubrir donde est�n los secretos, as� le sigues sacando partido al juego aunque te lo hayas pasado ^^

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: