| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ike_link
Espadach�n noble

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 6:03 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| XLDBrawl escribi�: |
| Anuncio que, cuando pueda, os sbir� una entrevista a Miyamoto, hecha por la revista Nintendo Acci�n (oficial en Espa�a) xD. no tiene desperdicio con lo que dice del nuevo Zelda, aunque es similar a lo que diejron y sabemos. |
Pos ya tengo ganas pisha de ke le preguntaron al gran miyamoto
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 1:08 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Para mi esas revistas son una p***mi****, aunk tengan algo util, prefiero jugarlo, no soy amigo de las entrevistas |
|
|
 |
Tetra
Herrero

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 5:32 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Zeldin escribi�: |
^
De hecho, s� hubo cambios... No s�lo fue la cuesti�n de la adaptaci�n al Wii, es que se hicieron varias modificaciones al juego, y creo que es m�s que sencillo darse cuenta si nos ponemos a comprar las cosas que se ve�an en los primeros trailers e im�genes, con el resultado final (el juego tal y como sali� en ambas versiones). Los m�s notables fueron los cambios en los entornos tanto de Hyrule como del Reino del Crep�sculo. Recuerden que al principio, el segundo ser�a un mundo de colores grises y negros completamente oscuro, se puede observar en el primer trailer oficial. Y creo que por ah� tengo una revista donde aparecen unas im�genes de Ordon, y hay algunas tomas que muestran rincones que no pude encontrar mientras jugaba ._. vamos, que hasta una canoa iba a haber en un principio, y result� al final que nanay.
Y qu� decir de las bestias o jefes finales que muchos se esperaban tan ansiosamente y al final los dejaron con las ganas XD |
A ver, por donde empiezo. Con cambios en el juego me refer�a a los realizados en el proceso en el que se posterg� indefinidamente su lanzamiento, no los cambios que se realizaron en el proceso de desarrollo, que obviamente son muchos, como en el 99% de los juegos. Siempre de los tr�ilers que se ense�an antes del fin de la etapa de creaci�n, se cambian much�simas cosas, pero no solo en Zelda, en much�simos otros juegos (Buscad en vuestra memoria, chicos). En fin, �Cu�les son las diferencias que encuentras entre la versi�n de GC y la de Wii? Yo solo veo dos:
Adaptaci�n del control.
Poner del rev�s el entorno.
En el resto de apartados (Gr�ficos, sonidos, jugabilidad etc) Son juegos id�nticos. As� que no me digas que hubo m�s cambios.
Por cierto, Garo, gran aporte. �Esp�ritu de la Espada Maestra? Hora de especular como locos xDDD
|
 |
Jus
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 10:39 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bueno lo uniko que le pido a NINTENDO es que la proxima edicion de ZELADA este de lo mas trabada posible y los JEFES sean un gran reto en todo sentido, que deje de ser un tanto infantil y mucho mas oscura que TP.
Mi unica razon de tener el Wii es Zelda!!!
En lo personal a mi me encanto la edicion de Twilight Princess, fue un tanto conmovedora aunque por alli le falto mas dificultad pero yo le doy un 8!!!
|
 |
hydelink
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 3:54 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
estoy deaceurdo con mi compa�ero JUS
*_*
a diferencia de ke a mi lo uniko ke no me gusto del twiligth fue la dificultad ke habia con los jefes =)
en lo demas estuve satisfecha ^^
en si
solo espero ke me sorpende y medeje con la boca abierta el sigueitne titulo ^^
Bye
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 5:13 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
de hecho a mi el tp me fue igual que a ti muy bueno pero con jefes demasiado faciles. lo que mas me gusto del tp fue la gran cantidad de misiones que habia que hacer en el intervalo que habia entre cada calavozo.
solo espero que eso se concerve y que el proximo villano no sea ganondorf ni ganon.
sea algo nuevo pero con un motivo diferente al de conseguir la triforce.
hasta me gustaria que link tubiese familia (padre, hermanos y madre)
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 8:53 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
De hecho... Debo admitir que la raz�n de que me gustara The Legend of Zelda fue porque antes jugu� un juego llamado Super Smash Bross Brawl... En ese juego siempre jugaba con Link y por alguna raz�n me atrap�, as� que comenz� a jugar Zelda.
Entonces... relativamente hace muy poco tiempo que comenz� a jugar Zelda, de hecho, el primero que jugu� fue el de Twilight Princess, como apenas iba empezando, mor� muchas veces en los temples pero ninguna vez a mano de los jefes finales, eran sencillos pero igual me entreten�an.
Despu�s jugu� el de Ocarina of Time y realmente fue un reto para m�, me encant�...
Espero el proximo Zelda me apantalle igual que el de Ocarina |
|
|
 |
hydelink
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 1:54 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
mmm vargas =)
verda ke si tengo razon -w-
bueno ke bueno ke no soy la unika en pensar asi =9
yyy oh!!
el ocarina of time es el mejor zelda de todos ^^
almenos para mi lo es...>____< no se ustedes pero io a cada arato checo las noticias para saber si dicen algo del unuevo zelda ^^
|
 |
Jus
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 3:08 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
uno de los jefes mas emblematicos y mas dificiles que enfrente en el OOT fue Bongo Bongo (creo que asi se llama) con este jefe mori muchas veces hahaha los jefes del OOT estuvieron algo dificiles!! espero que los del next Zelda vengan uuuuff dificiles!!
|
 |
Daniel12333
Sin rango
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 6:57 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| vaya gracias por la informacion |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 5:08 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
aqui la entrevista mas completa diciendo porque sera mas o menos para 2011
La revista Wired entrevisto a Miyamoto el pasado E3 y hicieron varias preguntas sobre los planes para el proximo Zelda. El famoso dise�ador de video juegos ha dicho que su meta es hacer que WiiMotion+ sea obligatorio para jugar el proximo juego de Zelda para Wii, pero que tampoco tiene claro si sera asi al final. Dejo claro que no ha mostrado nada ya que Zelda Wii esta una fase de desarrollo muy temprana, y no han trabajado en el apartado grafico o el guion del juego, enfocandose unicamente en la jugabilidad.
"Hay un grupo de personas que ven a los demas jugando con controles con sensor de movimiento, y se sienten incomodos al jugar debido a que creen que no se veran bien moviendo el Wiimote con sus brazos." Dice Miyamoto, recalcando que quiere usar las cualidades del Wiimote pero no excederse con el sensor de movimiento. "Pero cuando veo a las personas jugar New Super Mario Bros Wii, a pesar de que solo se ejecuta un movimiento rapido de la mu�eca, lo hacen con una gran sonrisa en el rostro. Espero poder crear una sensacion similar con el nuevo Zelda."
Miyamoto termino la entrevista diciendo que aunque le gustaria anunciar y lanzar el proximo Zelda en el 2010, siempre es posible que sucedan retrasos, especialmente considerando que dos de los grandes (Mario Galaxy 2 y Metroid: Project M) tambien estan anunciados para el proximo a�o. Hay mas posibilidades de que lleguemos a jugar Zelda Wii en el 2011. |
|
|
 |
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 6:15 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| vargastheherotime escribi�: |
Miyamoto termino la entrevista diciendo que aunque le gustaria anunciar y lanzar el proximo Zelda en el 2010, siempre es posible que sucedan retrasos, especialmente considerando que dos de los grandes (Mario Galaxy 2 y Metroid: Project M) tambien estan anunciados para el proximo a�o. Hay mas posibilidades de que lleguemos a jugar Zelda Wii en el 2011. |
oh vamos, esto no debe pasar espero que no pase, y tambi�n pienso igual que tetra, estoy seguro de que no saldra nada mal el nuevo zelda, si tanto se piensan tardar o posiblemente retardar... tiene que ser se�al de que el nuevo zelda que ya se ha anunciado antes y se ha tardado tanto tendr� que ser bueno... 
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 6:46 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
bueno mira que dice que ellos se enfocan por ahora enla jugabilidad y que esta en una fase temprana.
pero tienes azon si se piensan tomar tanto tiempo es porque es algo bueno y perfeccionado
|
 |
salva-is-link
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 12:58 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| puff a saber tu que pasa lo mismo en el oficial art no tiene espada porque al principio empieza dando pu�etazos XD pero bueno me lo voy a comprar de todas formas |
|
|
 |
Thiefnedodu_reg
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mar Ago 04, 2009 5:09 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
COn respecto a la famosa imagen que se ha mostrado en muchos medios y las dudas que atrae sobre por que Link no carga una espada y por que la mujer (ni�a) o hada "" que le acompa�a tiene el 99% de posibilidad que tenga algo que ver con la Master Sword un par de cosas primero
1.- La master sword no pertenece a Link... �o si?
2.- Si este personaje llegase a ser la master sword suceder�a lo que en Twilight Princess...
Bueno muchos no se dieron cuenta, pero ser Lobo haces a un lado la espada y el 23% del Juego Tom� este rol un papel importante
Tomar a un personaje como ayudante o Co-H�roe no dar�a un cambio radical, lo que suceder�a es que las cosas se pondr�an realmente serias si es que este mismo personaje entra a principios del juego, entonces eso s� ser�a un cambio radical, sea largo o corto este nuevo juego la pauta que marcar�a la diferencia en los dem�s Zeldas ser�a que un (a) compa�er(a) te ayudaran a salvar Hyrule... Ademas como sabr�n ustedes y yo, buenos conocedores de la historia, la master sword no te la entrega un anciano, o la encuentras en un cofre
Siempre se encuentra en el mismo Sitio... bueno ustedes ya saben cual es 
�Creen que la espada tome forma humana?  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|