F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Declaraciones de Miyamoto a NP y NA
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 7:03 am    T�tulo del mensaje: Declaraciones de Miyamoto a NP y NA Responder citando

�stas son las declaraciones de Shigeru Miyamoto a al revista Nintendo Power, donde informa acerca del nuevo Zelda.

En cuanto a la nueva entrega de �The Legend of Zelda�, Miyamoto asegur� que �no ser� tan distinta de las anteriores�. Vamos, que aparte de que el juego implementar� los controles de movimiento desde el principio (y no como un apa�o de �ltima hora) por lo dem�s podemos esperar la estructura cl�sica de cualquier Zelda: re�ne las piezas de lo-que-sea, completa todas las mazmorras, derrota al jefe final de cada una usando el objeto obtenido en la misma� la vieja f�rmula que nunca decepciona.

Tambi�n declar� a Nintendo Acci�n que:

"Mi prioridad es el nuevo Zelda, dado que estamos buscando ideas, aunque est� desarroll�ndose en una fase temprana. No sabemos si saldr� en 2010 o 2011."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 9:11 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

buenas declarciones de ese tio, es la ca�a xD
ike_link
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 9:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

me alegra mucho saber que sera un zelda de estructura clasica no me imagino un juego de zelda que no sea consiguiendo las piezas completando la mazmorra y derrotando a un jefe en cada mazmorra me decepcionaria mucho si no fuera asin
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 10:57 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

si es mejor q dejen todo como esta, esperemos q no nos decepcione, yo no quiero nada de primera persona Evil or Very Mad lo q si estaria bueno q se pudier saltal un poco tal como es el principe de persia (solo saltar no correr por las paredes eso es solo del princeipe de persia, y de spider man xD)
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es un alivio que vaya a irse por lo cl�sico...
No me imagino un Zelda de otra manera, eso es lo que le da el estilo.

Aunque pienso que tarde o temprano sacar�n un nuevo Zelda que trate de ser diferente para que los juegos no se vuelvan tan monotonos...
(No s� si ser� un fracaso o no)

Igual, me alegra sbaer �sto... Pero espero que pongan algo nuevo por lo menos, creo que yo s� terminar� por cansarme de que todo siga exactamente igual... Por eso el de Twilight me gusta mucho ya que me dan la modalidad de convertirme en lobo, y tambi�n por eso mismo me gusta el de Majora�s Mask

Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 3:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esta claro que el estilo clasico no falla, pero... pienso que ya es hora de incluir alguna novedad que nos sorprenda.
Aunque como dijeron que haria uso del wimotion plus, eso quiere decir que por lo menos las luchas seran un poco diferentes ^^
hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 4:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo tambien habia oido ke iba a utilizar el wii motion plus ._.
=)
esto me recuerda un poko cuando estabamas esperando a entrega de ocarina orf time
TOT
extra�o ese juego!
aun asi Miyamoto aun no a dicho nada acerca de la historia ;W; que es lo ke estoy esperando con ansias =)
en fin...
abra que esperar mas ...
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 5:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ohhh como ansias, espero poder jugarlo (ya que la wii no es mia xD) y mas con el wii motion plus

vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 6:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues miya dijo que el proyecto esta en una fase temprana y que por ahora solo se quieren enfocar en jugabilidad.

osea que aun no se trabaja las graficas ni la trama nada.

solo la jugabilidad
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 10:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

En relidad el proyecto esta en una fase tan temprana que todavia estan ideando la trama que tendra el juego y su historia...

El juego es mas posible que sea un lanzamiento mundial en el 2011
Y porq las letras plateadas en la imagen??
La respuesta es simple:

Estas letras solo se usaron cuando Zelda cumplio 10 a�os (si mal no me equivoco) y ahora en el 2011 Zelda cumple 25 A�OS lo cual es digno de letras Plateadas! Very Happy
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 11:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno pues si miramos en otro pedazo de artiuclo que deje aun ni siquiera tienen desarrollada la trama estan exclusivamente dedicados a la jugabilidad
(por ahora)

pero igual prefiero que se una buena experiencia a que sea un juego maestro pero que no de nada que decir

que exprima el wii Twisted Evil
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 3:15 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me parece muy bien que siga con el estilo clasico de los demas, aunque no le caeria mal una que otra novedad
ike_link
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 12:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

creo que esas ideas les traera problemas
para crearlas, pero en los juegos se sabe apreciar
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 6:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

una uqe otra novedad no hay problema.

pero ya antes habia dicho que zelda siempre se va a tratar de ir con un tipo igualito a peter pan matando monstruos con una escudo y una espada hasta llegar a una mazmorra y conseguir cientos de llaves para encontrar un arma y vencer a un boss. y hacer esto unas 8 veces durante todo el jeugo.

pero que vah asi esta bien
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 6:14 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
una uqe otra novedad no hay problema.

pero ya antes habia dicho que zelda siempre se va a tratar de ir con un tipo igualito a peter pan matando monstruos con una escudo y una espada hasta llegar a una mazmorra y conseguir cientos de llaves para encontrar un arma y vencer a un boss. y hacer esto unas 8 veces durante todo el jeugo.

pero que vah asi esta bien

Solo piensa amigo que si algo tiene de parecido La leyenda de Zelda ser�a con otro Cap�tulo de la leyenda de Zelda; sin embargo la primer Ley de Nintendo es innovar y en cualquier aspecto que se presente, desde hardware hasta software

Piensa que sucedi� consola por consola desde 8 hasta 128 bits

No quiero llenar este post con un recuento de todo, obviamente no incluyas a "the faces of evil" si alguien esta en desacuerda digame al menos tres razones por las que se deber�a uncluir Confused

No olvides que Zelda no es un duende del pais del nunca jam�s ni un elfo, es un hyliano Smile
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: