F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tutorial - Jugar al Four Swords en el PC
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Art�culos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Iszo
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: Estoy a tus espaldas, pero no voltees a mirar...
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
deben ser distintas partidas en cada emulador.

Sip, deben ser partidas diferentes en cada ventana y cada una tiene su propio save (.sa1, .sa2, etc)....

No debes mover ni cerrar las ventanas y debes desactivar la opcion "pause cuando se inicia windows" en la vi�eta de emulacion...
Zeldin
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 2:06 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Buen tuto, a m� me lo hab�an ense�ado hace tiempo en un foro que ya no existe, pero recuerdo que despu�s de eso pude jugar multijugador de forma sencilla, bueno, FS es el �nico que he jugado de ese tipo. No tengo ninguna queja, aunque creo que una o dos veces se me hab�an cerrado las ventanas, quiz� hice algo mal.
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 9:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ah... S�, es bueno el tutorial, muchas gracias.

Aunque tengo un problema, cada vez que lo abro y las dos ventanas se ponen el mensaje de "Conectando..." se me cierran las pesta�as con un mensaje de que el emulador dej� de funcionar...

Puede que tal vez est� haciendo algo mal.

Por cierto, este emulador tambi�n corre los roms de DS; Estaba jugando Phantom Hourglass con este, pero al llegar a una parte me pide que hable por el microfono... (Cosa que, como es un emulador no tiene). En esos casos qu� puedo hacer?...

Question

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 9:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno si no tienes microfono creo que es wert quien sabe que hacer.

y referente al emulador a mi tambien me pasaba pero con el visual boy advance normal necesitas el vba que viene con el vbalink
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 2:31 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

si usas el NO$GBA lo q debes hacer es comprarte un microfono de pc y sirve a la perfeccion, por lo menos a mi me funciona, siempre q tengan dudas sobre el NO$GBA o cualquier emu de NDS preguntenme, se bastante del tema ya q estoy en un foro q se especializa en eso espero haber sido de ayuda Wink
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 7:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

EMIX� escribi�:
si usas el NO$GBA lo q debes hacer es comprarte un microfono de pc y sirve a la perfeccion, por lo menos a mi me funciona, siempre q tengan dudas sobre el NO$GBA o cualquier emu de NDS preguntenme, se bastante del tema ya q estoy en un foro q se especializa en eso espero haber sido de ayuda Wink

Bueno Aniki EMIX�, el problema esque no tengo microfono, ultimamente me he estado dando vueltas por este foro haber si encuentro alguna soluci�n que no requiera de gastar dinero.

Si sabes de alguna me avisas por favor

Gracias

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Art�culos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3
P�gina 3 de 3

Saltar a: