| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
-Rafa-
Aprendiz de Herrero
30 Rupias
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 2:06 am T�tulo del mensaje: Edicion especial de PS3: MGS4
|
|
|
Pues si! habran una edicion del Metal Gear Solid 4 en PS3, sera genial, yo lo compraria pero el PS3 no es nada barato, mejor me quedo con mi Wii.
Imagenes:

Para mas infomacion acerca de la nota: Atomix vg
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
3320 Rupias
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 11:42 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Est� claro que se tienen que aferrar a sus "grandes". MGS, GT... y hacen packs con todos ellos. |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

4358 Rupias
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 2:23 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
la ps3 es buena consola pero si sigue con eso presios no pasara de donde esta. es mas creo que esta teniendo mas acojoda la psp que la ps3 en varias partes. haber si se animan y sacan una portatil con graficas del ps3 pero mas barata
jajjajajajja
|
 |
Scarlet Spider
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Rescatando lindas chicas XD
0 Rupias
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 4:33 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Muchos lo pensamos m�s de dos veces para comprar esa consola a�n con lo buena que pueda estar precisamente por sus precios... lo bueno que tiene son sus t�tulos que dif�cilmente podremos ver en wii... 
Yo solo pienso comprarme el wii un d�a por la saga de Zelda, pero elps3 lo quiero por m�s de tres juegos...
Saludos... 

"Con un gran poder viene una gran responsabilidad..." |
|
|
 |
Kyoshi
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: En Isla Sogeki
580 Rupias
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:06 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Es la consolo m�s potente que hay en el mercado, l�stima que su precio sea tan desorbitado. Si fuera un poco m�s barata seguro que vender�a el doble, porque m�s de la mitad de los compradores en lo primero que se fijan es en el precio.
Sea como sea, ninguna consolo va a hacer que me quite de la mente mi querid�sima Wii con el Mario Kart, que supongo que dentro de un mes o dos me comprar� xDDD
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

5302 Rupias
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:54 pm T�tulo del mensaje: Re: Edicion especial de PS3: MGS4
|
|
|
| -Rafa- escribi�: |
Pues si! habran una edicion del Metal Gear Solid 4 en PS3, sera genial, yo lo compraria pero el PS3 no es nada barato, mejor me quedo con mi Wii.
|
Yo me comprare la edicion limitada del juego, que viene con sus poster y banda sonora y demas.
| Perifrastico escribi�: |
| Est� claro que se tienen que aferrar a sus "grandes". MGS, GT... y hacen packs con todos ellos. |
Totalmente logico, no creo q hagan packs con el tetris no? (es de Nintendo si, pero por poner un ejemplo)
Todas las consolas hacen packs, y se agarran como un clavo ardiendo a sus franquicias estrella, o eske nintendo no tiene quemada la figura de Mario? o la figura de Halo en la 360?

|
|
|
 |
leodarck
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Guatemala
1944 Rupias
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 8:03 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Pues no se pero es talvez por que el precio y el echo de que uno adora una consola portable y tan funcional como esta:

Pero creo que a link no le Gusta

Y sabes que se puede jugar OoT en ella!!!
Con un emulador de N64 llamado (daedalus_psp_R13)
Aqui lo comentan: http://www.neozeta.com/showthread.php?p=5442

|
|
|
 |
R4ml
Administrador

601 Rupias
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:13 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Mm, eso de que se puede jugar a la n64 en ella habria q verlo xD Poder se puede, pero no al 100% ni mucho menos. Por lo menos las versiones que probe yo no iban muy bien que digamos... |
|
|
 |
leodarck
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Guatemala
1944 Rupias
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:18 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| R4ml escribi�: |
| Mm, eso de que se puede jugar a la n64 en ella habria q verlo xD Poder se puede, pero no al 100% ni mucho menos. Por lo menos las versiones que probe yo no iban muy bien que digamos... |
Si lei que tienen problemas de audio y mas pero en esa dice que le funciono bien OoT y ademas encontre emulador de GBA Y DE SNES pero creo que eso ya no vale = que un 64 Portatil 

|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
7248 Rupias
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:18 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Wo, si se puede jugar al OoT en la PSP se la mango a mi hermano xD, pero como se puede meter un emulador en ella, a trav�s de la targeta normal, como si fuese un juego m�s?? (la PSP la tenemos pirateada)
ByE!
|
 |
R4ml
Administrador

601 Rupias
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:22 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
Wo, si se puede jugar al OoT en la PSP se la mango a mi hermano xD, pero como se puede meter un emulador en ella, a trav�s de la targeta normal, como si fuese un juego m�s?? (la PSP la tenemos pirateada)
ByE! |
Si la tienes pirateada no tiense que tener muchos problemas. Te bajas el emulador, la rom, la metes en la tarjeta y a jugar. Aqui te dejo unos foros especializados, con tutoriales para que le puedas hacer de todo a tu psp:
http://www.elotrolado.net/foro_psp_131
|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
7248 Rupias
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:29 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| R4ml escribi�: |
Si la tienes pirateada no tiense que tener muchos problemas. Te bajas el emulador, la rom, la metes en la tarjeta y a jugar. Aqui te dejo unos foros especializados, con tutoriales para que le puedas hacer de todo a tu psp:
http://www.elotrolado.net/foro_psp_131 |
Muchas gracias ^^, a ver si convenzo a mi hermano y sobretodo a mi padre xD (que la PSP es de mi hermano pero tambi�n como si fuese de mi padre xD, yo soy la que menos la coje ��)
ByE!
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
3320 Rupias
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 11:16 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
El �nico juega que funciona medianamente bien en PSP es el Mario 64 y ni tan siquiera va tan bien como desear�amos.
Todos los dem�s juegos son: INJUGABLES.
Pod�is probar y comprobarlo.
Saludos. |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

4358 Rupias
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 12:50 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Perifrastico escribi�: |
El �nico juega que funciona medianamente bien en PSP es el Mario 64 y ni tan siquiera va tan bien como desear�amos.
Todos los dem�s juegos son: INJUGABLES.
Pod�is probar y comprobarlo.
Saludos. |
pues yo tengo la PSP FAt y realmete estoy contento con mi negrita(PSP) ya que en ella he podido emulador el GBA y N64, ambos a al perfeccion ademas de poder ofrecerme la posibilidad de jugar juegos del psx en ella, tengo tambien la NDS pero me gusta por lo dinamico de los juegos ademas por los Zeldas, pero si de juegos con potencia y mas serios hablamos me gusta mas la psp.
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
3320 Rupias
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 2:29 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| sergelink escribi�: |
| ya que en ella he podido emulador el GBA y N64, ambos a al perfeccion |
Eso no me lo creo, pero esque adem�s estoy 100% seguro. Nintendo 64 a la perfecci�n??? Ni en los mejores sue�os.
Si quieres Nintendo 64 a la perfecci�n deber� acudir a Xbox, PC o comprarte una Nintendo 64, pero en PSP s�lo va MEDIANAMENTE bien el Mario 64 y los dem�s da asco jugarlos (m�s que nada porque no se puede).
Yo tambi�n tengo PSP FAT.
|
|
|
 |
|
|