| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
-Rafa-
Aprendiz de Herrero
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 2:06 am T�tulo del mensaje: Edicion especial de PS3: MGS4
|
|
|
Pues si! habran una edicion del Metal Gear Solid 4 en PS3, sera genial, yo lo compraria pero el PS3 no es nada barato, mejor me quedo con mi Wii.
Imagenes:

Para mas infomacion acerca de la nota: Atomix vg
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 11:42 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Est� claro que se tienen que aferrar a sus "grandes". MGS, GT... y hacen packs con todos ellos. |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 2:23 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
la ps3 es buena consola pero si sigue con eso presios no pasara de donde esta. es mas creo que esta teniendo mas acojoda la psp que la ps3 en varias partes. haber si se animan y sacan una portatil con graficas del ps3 pero mas barata
jajjajajajja
|
 |
Scarlet Spider
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Rescatando lindas chicas XD
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 4:33 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Muchos lo pensamos m�s de dos veces para comprar esa consola a�n con lo buena que pueda estar precisamente por sus precios... lo bueno que tiene son sus t�tulos que dif�cilmente podremos ver en wii... 
Yo solo pienso comprarme el wii un d�a por la saga de Zelda, pero elps3 lo quiero por m�s de tres juegos...
Saludos... 

"Con un gran poder viene una gran responsabilidad..." |
|
|
 |
Kyoshi
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: En Isla Sogeki
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:06 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Es la consolo m�s potente que hay en el mercado, l�stima que su precio sea tan desorbitado. Si fuera un poco m�s barata seguro que vender�a el doble, porque m�s de la mitad de los compradores en lo primero que se fijan es en el precio.
Sea como sea, ninguna consolo va a hacer que me quite de la mente mi querid�sima Wii con el Mario Kart, que supongo que dentro de un mes o dos me comprar� xDDD
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:54 pm T�tulo del mensaje: Re: Edicion especial de PS3: MGS4
|
|
|
| -Rafa- escribi�: |
Pues si! habran una edicion del Metal Gear Solid 4 en PS3, sera genial, yo lo compraria pero el PS3 no es nada barato, mejor me quedo con mi Wii.
|
Yo me comprare la edicion limitada del juego, que viene con sus poster y banda sonora y demas.
| Perifrastico escribi�: |
| Est� claro que se tienen que aferrar a sus "grandes". MGS, GT... y hacen packs con todos ellos. |
Totalmente logico, no creo q hagan packs con el tetris no? (es de Nintendo si, pero por poner un ejemplo)
Todas las consolas hacen packs, y se agarran como un clavo ardiendo a sus franquicias estrella, o eske nintendo no tiene quemada la figura de Mario? o la figura de Halo en la 360?

|
|
|
 |
|
|