Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BAJA EN EL STAFF

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leodarck
Guardian de minish

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco Navi Biggoron Sword Gancho Boomerang Bombas Martillo Escudo Espada

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 8:15 pm    T�tulo del mensaje: BAJA EN EL STAFF Responder citando

GOKU escribi�:
simplemente hay gente mas y menos capacitada en el mundo para tomar decisiones sin ver las consequencias, este es un claro ejemplo pero ustd no tienen que hacer nada de los problemas de la gente.

Bien creo que el tiene Razon.

Le confie el proyecto y no se hizo cargo.

Los tiles los deje casi terminados y el se acredita todo jajaja que mal chico pero da = si no tenia tiempo no significaba que no podia rebisar de vez en cuando y si tu con tiempo y supuesta capacidad no lo hiciste solo me demostraste tu inmadurez.

asi que veamos que dices acontinuacion...

Ultima edici�n por leodarck el Mie Feb 25, 2009 4:34 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Garo sargent
Heroe de hyrule

Ubicaci�n: En este foro que cada ves es mas aburrido y esta mas desordenado

Biggoron Sword Escudo Espejo Arco Gancho Boomerang Martillo

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 8:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cuidado!!!!!!! Este timador que segun sergelink es Goku puede cambiar lo que escribimos en nuestros mensajes. Y horita hay un usuario Oculto registrado!! podria ser este el timador Question Question Shocked Shocked

http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?34664
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
vargastheherotime
Heroe de hyrule

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 9:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

hasta ahi llega mi teoria de la conspiracion neo-gerudonazista

-ahora si animate a votar. user del mes-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Garo sargent
Heroe de hyrule

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:53 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

HA CAMBIADO EL MENSAJE DE SERGELINK!!!!!!!!!!!
El primeramente dijo Que a leodarck lo esta saboteando Goku y ahora el tipo ''X'' lo cambio por ''estoy saboteando a leodarck por que rechazo mi compromiso''

Riajair
Espadachin amateur

Espada Escudo Gancho Bombas

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 3:41 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Que no es un hacker, ya lo hab�a explicado pero el muy imb�cil modific� mi post...

Leodarck le confi� la contrase�a al usuario Goku... Goku era encargado de hacer el mapeo en el proyecto...
Como Goku se irresponsabiliz� de su trabajo, Leo lo "despidi�", as� que en venganza, Goku le cambi� la contrase�a a Leo y est� usando sus poderes de moderador (porque leo es moderador) para modificar posts, cerrar y eliminar temas.

No es hacker, s�lo tom� la cuenta de un moderador, y eso se soluciona cambi�ndole la contrase�a, punto Wink

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garo sargent
Heroe de hyrule

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 4:12 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me sigo preguntando:
�Podra Goku eliminar todo lo que han avansazo del juego?
Para detener esto primero debe R4ml o Serge deberian usar sus poderes para que Leodarck deje de ser Mod asi Goku no podra modificar posts
Segundo deben banear la cuenta de Goku y temporalmente bannear la de Leodarck.
Tercero Sin decir nada le envian un mensaje a la cuanta de Leo (leodarck) diciendo que ya esta activada la cuenta de leodarck ya no esta baneado y diciendole la nueva contrase�a
Y problema resuelto Very Happy
A seguir armando el Juego

sergelink
Moderador

Ubicaci�n: monte goron (medellin colombia)

Master Sword Escudo Espejo Arco Navi

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 1:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

si es cierto que hace rato no te pasabas por aki como es que lo vienes a hacer justo ahora que te estan hechando la culpa yola verdad no te creo nada de nada y me parece mas inmaduro de tu parte hacer este tipo de cosas mejor revisa quien es el que no esta teniendo una vida real y si estan tan mamado de este foro entonces dejalo ya que nadie te obliga a estar en el, y si no fueras culpable no tendrias por que ponerte a sacar excusas ni nada ni si quiera postearias.

deja de ser HP

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
goku
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 1:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

todo esta revisado desde hace meses no se tiene que juzgar a la gente por si es moderador o por el numero de post que tiene, si no me creen da igual, siempre me pasava por el foro para ver las respuestas que dejavan los estupidos sobre el juego y como leo se limitava a decir "no se donde esta goku", mas claro agua que este se tocava las pelotas, cierra el tema ya porque no hay nada mas que decir si te limitas a discutir sin saber absolutamente nada de lo que ha pasado no sabes moderar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
leodarck
Guardian de minish

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco Navi Biggoron Sword Gancho Boomerang Bombas Martillo Escudo Espada

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 4:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Respondere

- Si en efecto no sabe de Hackeo y tiene razon, es la venganza que tomo , pero no lo despedi solo le di una responsabilidad que no pudo manejar, y al darce cuenta que no podia se labo las manos y yo me di cuenta y al comentar que por lo visto goku dejo todo tirado le molesto y abuso de la confiansa que le tenia.

-Yo tengo los archivos que trabajamos antes de que me casara y la mayoria de el proyecto lo tenia yo asi que lo que el tiene es una copia de los archivos y quizas unos cuantos mapas.

-y Goku es capitan barney o como sea y por falta de caracter dice que es alguien mas.

Agradesco a Serger y a R4ml ya que por ellos ya estoy de buelta con mi user y repare lo que pude de el da�o Causo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: