| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
leodarck
Guardian de minish

Ubicaci�n: Guatemala

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 8:15 pm T�tulo del mensaje: BAJA EN EL STAFF
|
|
|
| GOKU escribi�: |
| simplemente hay gente mas y menos capacitada en el mundo para tomar decisiones sin ver las consequencias, este es un claro ejemplo pero ustd no tienen que hacer nada de los problemas de la gente. |
Bien creo que el tiene Razon.
Le confie el proyecto y no se hizo cargo.
Los tiles los deje casi terminados y el se acredita todo jajaja que mal chico pero da = si no tenia tiempo no significaba que no podia rebisar de vez en cuando y si tu con tiempo y supuesta capacidad no lo hiciste solo me demostraste tu inmadurez.
asi que veamos que dices acontinuacion...
Ultima edici�n por leodarck el Mie Feb 25, 2009 4:34 pm; editado 2 veces
|
|
|
 |
Garo sargent
Heroe de hyrule

Ubicaci�n: En este foro que cada ves es mas aburrido y esta mas desordenado

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 8:42 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Cuidado!!!!!!! Este timador que segun sergelink es Goku puede cambiar lo que escribimos en nuestros mensajes. Y horita hay un usuario Oculto registrado!! podria ser este el timador 

http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?34664 |
|
|
 |
vargastheherotime
Heroe de hyrule

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 9:12 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
hasta ahi llega mi teoria de la conspiracion neo-gerudonazista
|
 |
Garo sargent
Heroe de hyrule

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 12:53 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
HA CAMBIADO EL MENSAJE DE SERGELINK!!!!!!!!!!!
El primeramente dijo Que a leodarck lo esta saboteando Goku y ahora el tipo ''X'' lo cambio por ''estoy saboteando a leodarck por que rechazo mi compromiso''

|
|
 |
Riajair
Espadachin amateur

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 3:41 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Que no es un hacker, ya lo hab�a explicado pero el muy imb�cil modific� mi post...
Leodarck le confi� la contrase�a al usuario Goku... Goku era encargado de hacer el mapeo en el proyecto...
Como Goku se irresponsabiliz� de su trabajo, Leo lo "despidi�", as� que en venganza, Goku le cambi� la contrase�a a Leo y est� usando sus poderes de moderador (porque leo es moderador) para modificar posts, cerrar y eliminar temas.
No es hacker, s�lo tom� la cuenta de un moderador, y eso se soluciona cambi�ndole la contrase�a, punto 

Lee mi fic... Checa en el foro Historias  |
|
|
 |
Garo sargent
Heroe de hyrule

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 4:12 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Me sigo preguntando:
�Podra Goku eliminar todo lo que han avansazo del juego?
Para detener esto primero debe R4ml o Serge deberian usar sus poderes para que Leodarck deje de ser Mod asi Goku no podra modificar posts
Segundo deben banear la cuenta de Goku y temporalmente bannear la de Leodarck.
Tercero Sin decir nada le envian un mensaje a la cuanta de Leo (leodarck) diciendo que ya esta activada la cuenta de leodarck ya no esta baneado y diciendole la nueva contrase�a
Y problema resuelto 
A seguir armando el Juego

|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: monte goron (medellin colombia)

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 1:19 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
si es cierto que hace rato no te pasabas por aki como es que lo vienes a hacer justo ahora que te estan hechando la culpa yola verdad no te creo nada de nada y me parece mas inmaduro de tu parte hacer este tipo de cosas mejor revisa quien es el que no esta teniendo una vida real y si estan tan mamado de este foro entonces dejalo ya que nadie te obliga a estar en el, y si no fueras culpable no tendrias por que ponerte a sacar excusas ni nada ni si quiera postearias.
deja de ser HP
|
 |
goku
Aprendiz de Herrero

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 1:48 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| todo esta revisado desde hace meses no se tiene que juzgar a la gente por si es moderador o por el numero de post que tiene, si no me creen da igual, siempre me pasava por el foro para ver las respuestas que dejavan los estupidos sobre el juego y como leo se limitava a decir "no se donde esta goku", mas claro agua que este se tocava las pelotas, cierra el tema ya porque no hay nada mas que decir si te limitas a discutir sin saber absolutamente nada de lo que ha pasado no sabes moderar |
|
|
 |
leodarck
Guardian de minish

Ubicaci�n: Guatemala

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 4:46 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Respondere
- Si en efecto no sabe de Hackeo y tiene razon, es la venganza que tomo , pero no lo despedi solo le di una responsabilidad que no pudo manejar, y al darce cuenta que no podia se labo las manos y yo me di cuenta y al comentar que por lo visto goku dejo todo tirado le molesto y abuso de la confiansa que le tenia.
-Yo tengo los archivos que trabajamos antes de que me casara y la mayoria de el proyecto lo tenia yo asi que lo que el tiene es una copia de los archivos y quizas unos cuantos mapas.
-y Goku es capitan barney o como sea y por falta de caracter dice que es alguien mas.
Agradesco a Serger y a R4ml ya que por ellos ya estoy de buelta con mi user y repare lo que pude de el da�o Causo. |
|
|
 |
|
|