Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
6803 Rupias
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:18 pmT�tulo del mensaje:
Glups, he ido a la tienda y me he quedado at�nita... 25.000 rupias por la Trifuerza... por todos los dioses del universo!!, �c�mo consigo yo eso? xD, me pondr� a dibujar como una loca, en lugar de Super Smash Bros Brawl har� Super Smash Bros Draw!! xDDD
Uff, me pondr� a ahorrar como una descosida, pero el problema es, si no la han comprado antes, que cuando llegue el momento de comprarla... tendr� que dar todas mis rupias!!! NOOOOOOO *soy demasiado rataaaa * (yo no podr�a ser Robin Hood, si robo pa' m�, digo... *que mala sombra tengo u.u*)
En fin, se har� lo que se pueda
ByE!
Publicado: Jue Jul 03, 2008 3:11 pmT�tulo del mensaje:
En realidad, 25000 rupias , a una media de 20 rupias por post, son poco mas de 1000 post. Tampoco es tanto, cuando se anime el foro y haya mas gente, seguro que hay gente con mas de mil posts.
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
6803 Rupias
Publicado: Jue Jul 03, 2008 4:10 pmT�tulo del mensaje:
R4ml escribi�:
En realidad, 25000 rupias , a una media de 20 rupias por post, son poco mas de 1000 post. Tampoco es tanto, cuando se anime el foro y haya mas gente, seguro que hay gente con mas de mil posts.
Mmmm, escribir m�s de 1000 post para comprar la Trifuerza... NO HAY QUE TRABAJAR NI NA' PARA CONSEGUIR LOS TRIANGULITOS!! �� xD
ByE!
No creo que quedandome de osioso lo logre.
Puedo hacer 1000 posts, pero me costar� mucho.
Ya muchos me llevan la delantera.
Ganon no quiere prestarme.
Podr�a robarle.
Pero me golpear�a.
Pero si soy la contraparte de Link, y el logr� vencerlo, tal vez yo tambi�n pueda.
Pero no tengo una espada Maestra que le pueda hacer da�o a Ganon.
Y en la tienda ya no hay. Que mal.
Mmmm... tal vez Ganon me pague si le llevo a Link.
Ser�a:
Se busca:
LINK.
Descripci�n:
NI�O CON ROPA DE HOBBIT VERDE Y UN HADA AZUL.
Lo quiero:
VIVO O MUERTO. DE PREFERENCIA MUERTO.
Dar�:
25 000 RUPIAS. (lo que cuesta la trifuerza)
Pero volviendo al tema...
Aunque est� bien que la super trifuerza solo haya una, tambi�n quiero tener una Master Sword, un escudo Espejo, una Biggoron Sword...
!Y ya no habr�!
�No podr�s volver a poner algunos objetos despu�s de un tiempo?
Mmmm.
Cuando escribo algo, despu�s me sale un mensaje que dice:
Usted ha ganado xx.xx rupias por el post.
Con punto decimal.▲
�Cortan las Rupias en trocitos?
Y porque en los mensajes sale sin punto decimal.
�Qu� pasa con los cachitos de rupias?
Eso es todo.
�_�
�Alguien respondame! Porfavor.
Salu2
6803 Rupias
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:07 pmT�tulo del mensaje:
leodarck escribi�:
Hummm estoy considerando si entrego a link o no, Ademas creo que vale poco mas de 25,000 rupias asi que ofrece mas y lo considero
XD
Por todos los dioses!, Link vale mucho m�s que todo eso!!, si quieres lo raptas y me lo das a m�, si eso te doy 1 rupia por las molestias xD
Por cierto, yo creo que estar�a bien eso de que con el tiempo los objetos, se vuelvan a reponer, aunque no sean los importantes, sino otros de menor valor, por ejemplo las espadas o los arcos, pero no la Trifuerza que de eso s�lo hay una! xD
ByE!