Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Armeria lista

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre la tienda y las rupias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:58 pm    T�tulo del mensaje: Armeria lista Responder citando

Ya sta la armeria lista. Ya podeis comprar armas. En los proximos dias pondre las demas tiendas.

Para comprar darle a shops, que esta arriba. Luego ya es cosa facil.
Si comprais algo y luego lo vendeis, se os dara el 55% de lo que os costo, que eso creo que no esta indicado.

Quejas y sugerencias aqui. Los precios creo que estan mas o menos proporcionados.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Navy
Espadachin amateur

Bombas Gancho
177 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 7:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Qu� bien! Oye, la pieza m�s barata vale 500 rupias. �No podr�as poner algo m�s baratito?? jejje. Ya s� que me dir�s que postee m�s y ya est�, pero bueno, por probar...
Perifrastico
Espadachin maestro

Master Sword Escudo Espejo
869 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 8:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A m� me parece bien as�. De hecho, 1500 rupias m�ximo me parece bien poco. Pondr�a m�s.
R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 8:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya, cuando ponga las demas tiendas los items mas especiales seran mas caros.
Superluigui
Aventurero de Hyrule

Espada Escudo
107 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 11:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La verdad esque a mi tambien se me hace un poco caro, en el juego un escudo hylian vale 200 (aunque la oferta es 80) rupias, y aqui un escudo comun y corriente lo vendes a 500 es lo que se me hace injusto, adem�s la master sword se supone que se consigue no se compra y que solo hay una, ademas, tambien se supone que solo el heroe del tiempo la puede sacar de la piedra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
leodarck
Espadachin maestro

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco
397 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 1:25 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yahoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Genial Ahora mismo me compro algo (Te mandaste esta vez R4ml)

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad SOy pobreeeee Buaaaaaa

Pero vean que cool mi repertorio Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:21 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jeje, me alegro que os guste.

Saludos
Superluigui
Aventurero de Hyrule

Espada Escudo
107 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 2:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Oye si no vas a bajar el precio por lo menos podrias poner que queden infinitas? esque yo soy nuevo y nuevo significa pobre para que por lo menos que me dejen ahorrar.
Ya se habr� acabado todo cuando llegue de las vacaciones Sad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Perifrastico
Espadachin maestro

869 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 3:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Superluigui escribi�:
Oye si no vas a bajar el precio por lo menos podrias poner que queden infinitas? esque yo soy nuevo y nuevo significa pobre para que por lo menos que me dejen ahorrar.
Ya se habr� acabado todo cuando llegue de las vacaciones Sad.

Piezas de coleccionismo amigo... piezas de coleccionismo.

Bot�n de subasta de objetos YA!!
R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 3:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajja, si hubieran infinitas no tendria gracia la cosa xD Pero trankilos que se repondran en su medida.
sergelink
Ayudante de Zelda

Master Sword Escudo Espejo Arco
1738 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 5:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Un aviso para todos aquellos que no se han dado cuenta yo fui el segundo en comprar las armas en la armeria. jajjajajaj ya no mas es por alardear

con respecto a las piesas de coleccionismo que clase de objectos seran.

Perifrastico
Espadachin maestro

869 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 5:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Las piezas de coleccionismo son las que ya no se pueden comprar... ��y todos quieren!!.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre la tienda y las rupias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: