Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

�Qu� os parece el Ocarina of Time?
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Nota
Menos de 50
0%
 0%  [ 0 ]
50-60
0%
 0%  [ 0 ]
60-70
0%
 0%  [ 0 ]
70-80
0%
 0%  [ 0 ]
80-90
0%
 0%  [ 0 ]
90-99
100%
 100%  [ 3 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
kiantsu
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo que sent� cuando me pas� el OoT fue... Alivio Laughing

Llevaba intentando matar a Ganon (no Ganondorf, ojo) como unas dos horas, entre martillo y Biggoron's Sword, a pesar de haber recuperado la Master Sword. Mi deducci�n era que la BS tendr�a que acabar antes con �l porque quitaba m�s vida, y no se me ocurri� pensar que �nicamente la MS pod�a acabar con el villano (jurl, c�mo ha quedado eso xD).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

kiantsu escribi�:
Llevaba intentando matar a Ganon (no Ganondorf, ojo) como unas dos horas, entre martillo y Biggoron's Sword, a pesar de haber recuperado la Master Sword. Mi deducci�n era que la BS tendr�a que acabar antes con �l porque quitaba m�s vida, y no se me ocurri� pensar que �nicamente la MS pod�a acabar con el villano (jurl, c�mo ha quedado eso xD).

Jejeje, si eras peque�o se comprende ese despiste, el problema es cuando nos despistamos as� de mayores, eso ya me ha pasado a mi varias veces en los juegos xD, los Zeldas en los que m�s... (y en un exam de franc�s tambi�n... Crying or Very sad, no saqu� un 10 por culpa de ese despiste tonto Evil or Very Mad, bueno me pasa en franc�s y en muchos otros Sad, si es que tengo que revisar los exams antes de entregarlos... ��)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kiantsu
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 4:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ya se sabe que muchas veces la soluci�n m�s tonta es la buena; aunque nunca solemos hacer caso a este hecho xD
jordy
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: valencia (espa�a)

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 7:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me encanta este juego uno de mis favoritos de la saga
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 1:37 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es el mejor juego de zelda que aya existido y ni quien lo baje del trono de gloria que tiene ese juego

Que tengan un buen dia
You cant defeat me Link
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 12:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo tengo este en el pc y lo emulo desde ahi claro esta, que tengo el juego original salido para 64 sin sacar del empaque esta como una reliquia, al igual que el winwaker

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 3:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

esta claro q este juego marco un antes y un despues en la era de los videojuegos, es todo un ejemplo de como dar un salto de calidad grafica sin dar un paso atras en la trama, para mi es el mejor juego de la historia, un 100

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 7:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
yo tengo este en el pc y lo emulo desde ahi claro esta, que tengo el juego original salido para 64 sin sacar del empaque esta como una reliquia, al igual que el winwaker

Shocked, yo no puedo hacer eso... es m�s pillo uno de esos juegos originales y sin abrir y:
1� Del grito que pego dejo sordos a todos los de mi alrededor
2� Le arranco el pl�stico que tienen con los dientes (porque es muy dif�cil con las manos xD)
3� Me pongo a jugar como una loca, m�nimo todo el d�a xD

(tal vez exagero un poco en el 3�, pero lo del grito y lo de los dientes seguro xD)

ByE!

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:

el windwaker lo tienes como coleccionista? y como lo juegas? lo emulas en el pc?

Dark-Link
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 11:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
sergelink escribi�:

Shocked, yo no puedo hacer eso... es m�s pillo uno de esos juegos originales y sin abrir y:
1� Del grito que pego dejo sordos a todos los de mi alrededor
2� Le arranco el pl�stico que tienen con los dientes (porque es muy dif�cil con las manos xD)
3� Me pongo a jugar como una loca, m�nimo todo el d�a xD

(tal vez exagero un poco en el 3�, pero lo del grito y lo de los dientes seguro xD)

ByE!

XD esta bien eso por la emosion yo lo que ago es agarro la caja saco nomas el disco o caset lo primero que fuera y los pongo en una vitrina de cristal asi eh guardado todos mis juegos pero mi wii version zelda tiene sistema de seguridad contra sobrinos y primitos XD
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 12:51 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

el winwaker y algunos de arca se emular por un disco externo sata que esta conetado al pc y estos son copias del original

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 3:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

aaa vale vale ya se como va la cosa, pos aces bien tio, eso cuando tengas 40 a�os vale una peque�a fortuna

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
aaa vale vale ya se como va la cosa, pos aces bien tio, eso cuando tengas 40 a�os vale una peque�a fortuna

Pues yo no!!! eso como es!!! por el amor del cielo y de la tierra, si sab�is alguna forma de emular en condiciones el Wind Waker en el ordenata, explicadme como contra es!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

P.D: Eso de guardar los juegos sin abrir est� muy bien, realmente cuando eres mayor te ganas una fortunita (si tienes el valor de venderlo xD), yo cuando me compre el Phantom Hourglass lo mismo hago eso (eso si no gana mi lado ansioso, porque de ser as� empleo la t�ctica de los dientes para abrir el plasticote xD)

Dark-Link
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 2:36 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Olle que bien esta eso del emule de Wind waker yo apenas tengo emules de Ocarina, majora, four sword de GCN, y todos los juegos de GBA de zelda
ojala tuviera emule del wind waker asi cuando valla de viaje poder jugarlo en mi Lap

You cant defeat me Link
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 12:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
luismg escribi�:

Pues yo no!!! eso como es!!! por el amor del cielo y de la tierra, si sab�is alguna forma de emular en condiciones el Wind Waker en el ordenata, explicadme como contra es!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

P.D: Eso de guardar los juegos sin abrir est� muy bien, realmente cuando eres mayor te ganas una fortunita (si tienes el valor de venderlo xD), yo cuando me compre el Phantom Hourglass lo mismo hago eso (eso si no gana mi lado ansioso, porque de ser as� empleo la t�ctica de los dientes para abrir el plasticote xD)

el creo q lo ke dice es usar un HDD externo conectado a la GC al ke anteriormente le as metido el WW desde el pc, y lo cargas mediante un disco de arranque, basicamente como el HDLoader de PS2, vamos creo q es eso a lo ke se refiere

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
P�gina 2 de 3

Saltar a: