| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Nota |
| Menos de 50 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 50-60 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 60-70 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 70-80 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 80-90 |
|
0% |
[ 0 ] |
| 90-99 |
|
100% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 3 |
|
| Autor |
Mensaje |
kiantsu
Aventurero de Hyrule
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:28 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Yo lo que sent� cuando me pas� el OoT fue... Alivio 
Llevaba intentando matar a Ganon (no Ganondorf, ojo) como unas dos horas, entre martillo y Biggoron's Sword, a pesar de haber recuperado la Master Sword. Mi deducci�n era que la BS tendr�a que acabar antes con �l porque quitaba m�s vida, y no se me ocurri� pensar que �nicamente la MS pod�a acabar con el villano (jurl, c�mo ha quedado eso xD). |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:43 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| kiantsu escribi�: |
| Llevaba intentando matar a Ganon (no Ganondorf, ojo) como unas dos horas, entre martillo y Biggoron's Sword, a pesar de haber recuperado la Master Sword. Mi deducci�n era que la BS tendr�a que acabar antes con �l porque quitaba m�s vida, y no se me ocurri� pensar que �nicamente la MS pod�a acabar con el villano (jurl, c�mo ha quedado eso xD). |
Jejeje, si eras peque�o se comprende ese despiste, el problema es cuando nos despistamos as� de mayores, eso ya me ha pasado a mi varias veces en los juegos xD, los Zeldas en los que m�s... (y en un exam de franc�s tambi�n... , no saqu� un 10 por culpa de ese despiste tonto , bueno me pasa en franc�s y en muchos otros , si es que tengo que revisar los exams antes de entregarlos... ��)
|
 |
kiantsu
Aventurero de Hyrule
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 4:37 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Bueno, ya se sabe que muchas veces la soluci�n m�s tonta es la buena; aunque nunca solemos hacer caso a este hecho xD |
|
|
 |
jordy
Aprendiz de Herrero
Ubicaci�n: valencia (espa�a)
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 7:33 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
me encanta este juego uno de mis favoritos de la saga
|
 |
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:37 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Es el mejor juego de zelda que aya existido y ni quien lo baje del trono de gloria que tiene ese juego
Que tengan un buen dia
You cant defeat me Link |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:13 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
yo tengo este en el pc y lo emulo desde ahi claro esta, que tengo el juego original salido para 64 sin sacar del empaque esta como una reliquia, al igual que el winwaker
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 3:55 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
esta claro q este juego marco un antes y un despues en la era de los videojuegos, es todo un ejemplo de como dar un salto de calidad grafica sin dar un paso atras en la trama, para mi es el mejor juego de la historia, un 100

|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 7:39 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| sergelink escribi�: |
| yo tengo este en el pc y lo emulo desde ahi claro esta, que tengo el juego original salido para 64 sin sacar del empaque esta como una reliquia, al igual que el winwaker |
, yo no puedo hacer eso... es m�s pillo uno de esos juegos originales y sin abrir y:
1� Del grito que pego dejo sordos a todos los de mi alrededor
2� Le arranco el pl�stico que tienen con los dientes (porque es muy dif�cil con las manos xD)
3� Me pongo a jugar como una loca, m�nimo todo el d�a xD
(tal vez exagero un poco en el 3�, pero lo del grito y lo de los dientes seguro xD)
ByE!
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 9:50 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| yo tengo este en el pc y lo emulo desde ahi claro esta, que tengo el juego original salido para 64 sin sacar del empaque esta como una reliquia, al igual que el winwaker |
el windwaker lo tienes como coleccionista? y como lo juegas? lo emulas en el pc?

|
|
|
 |
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:25 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
, yo no puedo hacer eso... es m�s pillo uno de esos juegos originales y sin abrir y:
1� Del grito que pego dejo sordos a todos los de mi alrededor
2� Le arranco el pl�stico que tienen con los dientes (porque es muy dif�cil con las manos xD)
3� Me pongo a jugar como una loca, m�nimo todo el d�a xD
(tal vez exagero un poco en el 3�, pero lo del grito y lo de los dientes seguro xD)
ByE!
|
XD esta bien eso por la emosion yo lo que ago es agarro la caja saco nomas el disco o caset lo primero que fuera y los pongo en una vitrina de cristal asi eh guardado todos mis juegos pero mi wii version zelda tiene sistema de seguridad contra sobrinos y primitos XD
|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:51 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
el winwaker y algunos de arca se emular por un disco externo sata que esta conetado al pc y estos son copias del original
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 3:10 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
aaa vale vale ya se como va la cosa, pos aces bien tio, eso cuando tengas 40 a�os vale una peque�a fortuna

|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 10:25 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| luismg escribi�: |
| aaa vale vale ya se como va la cosa, pos aces bien tio, eso cuando tengas 40 a�os vale una peque�a fortuna |
Pues yo no!!! eso como es!!! por el amor del cielo y de la tierra, si sab�is alguna forma de emular en condiciones el Wind Waker en el ordenata, explicadme como contra es!!!!! 
P.D: Eso de guardar los juegos sin abrir est� muy bien, realmente cuando eres mayor te ganas una fortunita (si tienes el valor de venderlo xD), yo cuando me compre el Phantom Hourglass lo mismo hago eso (eso si no gana mi lado ansioso, porque de ser as� empleo la t�ctica de los dientes para abrir el plasticote xD)
|
 |
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 2:36 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Olle que bien esta eso del emule de Wind waker yo apenas tengo emules de Ocarina, majora, four sword de GCN, y todos los juegos de GBA de zelda
ojala tuviera emule del wind waker asi cuando valla de viaje poder jugarlo en mi Lap
You cant defeat me Link |
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 12:57 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
| luismg escribi�: |
| aaa vale vale ya se como va la cosa, pos aces bien tio, eso cuando tengas 40 a�os vale una peque�a fortuna |
Pues yo no!!! eso como es!!! por el amor del cielo y de la tierra, si sab�is alguna forma de emular en condiciones el Wind Waker en el ordenata, explicadme como contra es!!!!! 
P.D: Eso de guardar los juegos sin abrir est� muy bien, realmente cuando eres mayor te ganas una fortunita (si tienes el valor de venderlo xD), yo cuando me compre el Phantom Hourglass lo mismo hago eso (eso si no gana mi lado ansioso, porque de ser as� empleo la t�ctica de los dientes para abrir el plasticote xD)
|
el creo q lo ke dice es usar un HDD externo conectado a la GC al ke anteriormente le as metido el WW desde el pc, y lo cargas mediante un disco de arranque, basicamente como el HDLoader de PS2, vamos creo q es eso a lo ke se refiere

|
|
|
 |
|
|