Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mejores juegos de Wii
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:45 am    T�tulo del mensaje: Mejores juegos de Wii Responder citando

Ahora que ya hay un catalogo mas o menos extenso , vamos a ver cuales son vuestros juegos favoritos. Hago yo mi lista con los 5 mejores:

1� - como no, el twilight princess, sobra dar motivos
2� - wario ware. tremendamente divertido a multiplayer
3� - Wii sports - lo mismo que el anterior, sobre todo a tenis y a bolos , que es lo que mas he jguado
4� - el main brain training. Esos duelos a dobles son muy divertidos jejej se te pasa la tarde volando
5� rayman jajaj, tambien es muy divertido y largo

Como veis, casi todos multiplayer. A la espera de probar el paper mario, y de que salga el metroid 3, mario galaxy, etc, la wii la uso en la mayor parte del tiempo en compa�ia.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 3:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

1 Zelda
2 Mario Strikers
3 Wario Ware
4 Paper Mario
5 Trauma Center: Second Opinion
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 6:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Wario Ware, Rayman, Brain Training. Personalmente, el trauma center no me acaba de convencer.
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 1:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mi lista es:

Zelda, RE4, wiisports, paper mario y trauma center

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dodaitose_3
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 6:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo 6 o 7, asi que salvo el cars y el mysims, todos fueron mis preferidos.
1� Zelda
2� DBZ Budokai tenkaichi 2
3� Pokemon Battle Revolution
4� Fifa 08
5� Wii Sports
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Misha-san
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Having fun with Link!

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Twilight princess----->se la rifo Eiji Aonuma >w<
Guitar hero
Mario galaxy
Umbrella chronicles
Wii sports/Wii play
Mario and sonic olympic games

Etc...etc nyo
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 9:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jejeje, me rio de mi lista:

1-Twilight Princess
2-Super Smash Bros Brawl (aunque todav�a no haya salido estoy segura de que ir� en este puesto)
4-Link�s crossbow training
5-Wario Ware Smooth Moves

Es que no tengo muchos juegos y encima la mayoria son de mi hermano, del Mario y eso �� de ah� que mis favoritos sean solo esos xD
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 12:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

parece que los juegos buenos casi todo el mundo los tiene, no veo ninguno de eso de logica o juego en familia. acaso es que en realidad no son divertidos como lo muestran en los comerciales.

�Wii queremos jugar! Laughing
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 1:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
parece que los juegos buenos casi todo el mundo los tiene, no veo ninguno de eso de logica o juego en familia. acaso es que en realidad no son divertidos como lo muestran en los comerciales.

�Wii queremos jugar! Laughing

Normal, es que no hay que ser muy listo para saber que un juego de ajedrez, por ejemplo, en la Wii no es muy divertido que se diga...
y esos juegos de preguntas... mi madre quer�a comprar uno pero yo le par� los pies xD
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 4:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues han salido bastantes juegos de esos de minijuegos. Que si uno de ajedrez, que si uno de diana, minijuegos, billar, golf, boxeo.... la verdad que de cada 20 juegos que salen, solo merece la pena uno, los demas no merecen ni ser bajados xD
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 12:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Pues han salido bastantes juegos de esos de minijuegos. Que si uno de ajedrez, que si uno de diana, minijuegos, billar, golf, boxeo.... la verdad que de cada 20 juegos que salen, solo merece la pena uno, los demas no merecen ni ser bajados xD

es penoso que no se explote al maximo la consola ya que se harian cosas interezantes con esos controles y con la capacidad que tiene la maquina, esperemos que los desarrolladores se den un pellisco y se pongan algo mas serios

ah y estos juegos si son populares pero en asia ya que estos ojirasgados se las dan de listo y son de los mas infatilosos y solo les gusta esos juegos, nada violento o con argumentos serios, hade ser por su filosofia tan pasifista.

jejejeje amarillos pendejos Laughing Rolling Eyes
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hombre... tampoco hay que ponerse as� con los japos (si te refieres a ellos xD) que son muy majos... Razz, sacan juegos de ese tipo porque as� los viejos tambi�n compran la Wii y consiguen m�s money, de todas formas ten�is mucha raz�n, hay pocos juegos que merezcan la pena, ya no solo descargar sino comprar, y es una l�stima porque la Wii es una gran consola y no solo una multijugador (que es en lo que la est�n convirtiendo...) en fin, esperemos que los pr�ximos juegos sean buenos (el Brawl lo es, con este han dado en el clavo xD, pero no se retrasa na' el jod�o ��)
Gartra
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 12:45 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

mis juegos preferidos son el zelda twilight princess, super mario galaxy, lego star wars, link's crossbow training y dragon ball z budokai tenkaichi 3
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 6:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Twilight Princess
Super Smash Bros Brawl
Mario galaxy
Link�s crossbow training
Paper Mario
nesmesis
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: en los lagos hylian

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 7:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

zelda twiligt princes
metroid prime 3
re4
re umbrella chronicles
guitar hero 3
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: