Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mejores juegos de Wii

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:45 am    T�tulo del mensaje: Mejores juegos de Wii Responder citando

Ahora que ya hay un catalogo mas o menos extenso , vamos a ver cuales son vuestros juegos favoritos. Hago yo mi lista con los 5 mejores:

1� - como no, el twilight princess, sobra dar motivos
2� - wario ware. tremendamente divertido a multiplayer
3� - Wii sports - lo mismo que el anterior, sobre todo a tenis y a bolos , que es lo que mas he jguado
4� - el main brain training. Esos duelos a dobles son muy divertidos jejej se te pasa la tarde volando
5� rayman jajaj, tambien es muy divertido y largo

Como veis, casi todos multiplayer. A la espera de probar el paper mario, y de que salga el metroid 3, mario galaxy, etc, la wii la uso en la mayor parte del tiempo en compa�ia.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clon_de_Link

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 3:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

1 Zelda
2 Mario Strikers
3 Wario Ware
4 Paper Mario
5 Trauma Center: Second Opinion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Navy

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 6:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Wario Ware, Rayman, Brain Training. Personalmente, el trauma center no me acaba de convencer.
jabapu

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 1:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mi lista es:

Zelda, RE4, wiisports, paper mario y trauma center

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: