Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mario y otros interesantes para Philips CD-I en DD
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:07 pm    T�tulo del mensaje: Mario y otros interesantes para Philips CD-I en DD Responder citando

Buenas!!

Como coment� en el otro hilo voy a hablar un poco de estos juegos, grandes olvidados y desconocidos para muchos seguramente.

Se tratan entre otros de dos juegos, uno oficialmente lanzado para esta consola y otro que no llegaron a lanzar (prototipo). Hotel Mario y Mario: Wacky Worlds.

Hotel Mario CD-I
(Fecha de lanzamiento: 1994)

Es un juego producido por Philips que ir� avanzando a trav�s de 7 hoteles. Cada hotel tiene diez pantallas y objetivos que cumplir. Se cre� por el fracaso de lo que pudiera ser una secuela para Super Mario Bross, Super Mario Wacky Worlds.

Algunas fotos del juego:

Descarga Hotel Mario CD-I por

C�digo:
 http://www.megaupload.com/?d=13AOK0XK

Peso: 100Mbs

El juego no tiene contrase�a

Mario Wacky Worlds
(No lleg� a ser lanzado)

Pongo una imagen porque car�tula oficial no tiene y encontr� un box-art cutr�simo que no quiero poner... no suframos m�s de la cuenta. En fin, este t�tulo se perfilaba como sucesor de Super Marios Bross.. y ya v�is en qu� acabo, en KK de vaca. O sea, nada. Sin embargo es de los juego que m�s me han llamado la atenci�n.. almenos me recuerda a los de SNES

Descarga Mario Wacky Worlds CD-I por

C�digo:
http://www.megaupload.com/?d=Z801AOKA

Peso: 8,74Mbs

No tiene contrase�a

Para saber c�mo cargar estos juegos en el emulador visitar este post:
https://mundozelda.org/foros/tutorial-como-emular-los-juegos-de-la-consola-philips-cd-i-vt352.html

Si quer�is descargar los Zelda para esta consola:

https://mundozelda.org/foros/grandes-fracasos-zelda-en-philips-cd-i-y-sorpresita-leer-vt348.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vaya... vi v�deos en el youtube del Hotel Mario pero del otro nada... (normal, si es un prototipo... xD) y me dio terror!! xD, aunque al menos est�n mejor dibujados que los de Zelda... ��

Tambi�n me los bajar�, aver que tal, me resultan curiosos xD

Muchas gracias!! ^^

ByE!
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, yo voy a probar el hotel mario que tengo curiosidad.
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 5:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

muchas gracias peri, como bien dices se da un aire en la ultima imagen a el de SNES, algo es algo, se agradece el currazo ^^ lo descargare a ver q tal xD

sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 7:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

gracias ahora mismo lo descargo y me pongo a probarlos y te digo que me intriga ya que ni siquiera conocia esta consola eso cuando salio que no me di cuenta ?
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El primer modelo de Philips sali� al mercado en 1991.

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:29 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:

No, se pusieron a la venta los primeros modelos en 1988 (en el post que escrib� aparece tambi�n).
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

y esa consola si se llego a vender por que ya probe los juegos y aunque se que no son de ultima generacion se ven del asco no se como pudieron sacar a la pobre zelda en una plataforma tan pobre, aunque si se lo hubiesen propuesto hubieran sacado buen material
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
y esa consola si se llego a vender por que ya probe los juegos y aunque se que no son de ultima generacion se ven del asco no se como pudieron sacar a la pobre zelda en una plataforma tan pobre, aunque si se lo hubiesen propuesto hubieran sacado buen material

No se yo que decirte, son muy chapuceros... lo mejor hubiera sido que no hubiesen sacado ning�n juego de Zelda para esta m... y punto ��

ByE!
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 3:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
luismg escribi�:

No, se pusieron a la venta los primeros modelos en 1988 (en el post que escrib� aparece tambi�n).

el primer modelo comercial?, yo creo recordar q el primero salio en 1991.

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 5:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:

el primer modelo comercial?, yo creo recordar q el primero salio en 1991.

En 1991 esta misma consola se empez� a distribuir s�lo como videoconsola y no como aparato multimedia
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 6:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

lo e mirado en la wikipedia

Cita:
fue co desarrollado por Philips y Sony en 1986. El primer reproductor Philips de CD-i, lanzado en 1991, rondaba el precio de $400

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 6:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No recuerdo d�nde lo le�, pero daba por hecho que esa fecha, 1991 era orientado a una videoconsola, simplemente. Y 1988 como fecha de lanzamiento general.

Pero no s�, igual me equivoco!!! a�n as� da igual porque ronda esas fechas.

Saludos
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajaja si weno eso es lo de menos, por cierto, voy a ver si ago un review de una de las consolas mas antiguas q tengo, la NES, y aun mas antigua, una q era un teclado q aora mismo no recuerdo la marca, aunke esta ultima no recuerdo si la tire

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:53 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
jajajaja si weno eso es lo de menos, por cierto, voy a ver si ago un review de una de las consolas mas antiguas q tengo, la NES, y aun mas antigua, una q era un teclado q aora mismo no recuerdo la marca, aunke esta ultima no recuerdo si la tire

Wow.. eso est� bien. Se podr�an recopilar todas en un post con enlaces respectivos a cada una si la cosa va bien.

La del teclado, a ver si te suena alguna:

ZX Spectrum, MSX (esta la tengo yo), CPC 464/6128, AMIGA...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: