F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Zelda wii 2 Primera imagen
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shiny Drifblim
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Priego de C�rdoba (Espa�a)
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:03 pm    T�tulo del mensaje: Zelda wii 2 Primera imagen Responder citando

Dejo el link a la imagen que monstr� miyamoto en su conferencia privada:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a28c5d3b1cb5&pic=GEN

Si observas bien la imagen, se ve una especia de chica que guarda gran parecido con la espada maestra y la hada reina de wind waker.
En la foto, link aparece sin espada. �Se convertir� esta chica en la espada maestra?
�Podr�a ser en modo cooperativo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 4:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Woo!, qu� interesante..., qu� o qui�n ser� esa criatura...? y lo que dices de la espada es verdad... no tiene espada y la tipa esa tiene unas pintas muy raras...

OMG!, ya me estoy poniendo nerviosa! xDDDDDDDDDD

Muchas gracias por el aporte ^^

wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 4:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me recuerda mucho a la reina de la hadas del ww... Very Happy Very Happy

Y el Link, por mucho que digan que es mas mayor, lo veo igualito al del TP Confused Confused
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 7:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Justo despu�s de la conferencia de Nintendo el 2 de junio, Shigeru Miyamoto (que no particip� en la conferencia) ofreci� una rueda de prensa a puerta cerrada para un selecto grupo de prensa especializada. En ella habl� de varios temas, lo presentado por la compa��a, y tambi�n sobre una nueva entrega para Wii de The Legend of Zelda que ver�a la luz presumiblemente el a�o que viene. Para que alguien le creyese les mostr� un dibujo para que viesen por donde van a ir los tiros. Estuvo prohibido hacer fotograf�as, pero ahora se ha hecho p�blico lo que ense�� a puerta cerrada.

Podemos ver un Link de est�tica adulta, en la l�nea de Twilight Princess, pero a su lado se encuentra una mujer muy similar a las hadas que sal�an en WindWaker. Se rumorea que puede ser una personificaci�n de la espada maestra. Sea como fuere, hubiera preferido que Miyamoto no hubiera ense�ado este dise�o, que los tendr�n a miles en los cajones de Nintendo, y no aporta nada sobre el futuro proyecto.

Fuente: ECETIA

Me parece muy bien y sus ideas concuerdan ya que....
(EDITANDO)
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 10:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me corroe la impaciencia (a pesar de que no tengo un wii)

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 11:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

deb verdad que s eve a un link serio y mayor

la espada maestra �?�?

tal vez pues esta a su espalda y link no la porta ni la carga, ademas si se parece a las hadas. tal vez sea una parte anterior a oot donde muestren como se creo la espada maestra

mi unica incognita es en donde se desarroya cronologicamente, y quien es la chica("unica")

pero me parece que es el z<elda mas intrigante que e visto, solo con una imagen
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 12:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmmm a mi mas bien me parece que es Midna, ya que esta al parecer aparecera en futuros juegos, y si es una continuacion del TP con mayor razon, casi estoy seguro de que es Midna.

Por cierto Garo Sargent, si vas a poner fuentes, pon el link de tu fuente, que pongas el nombre de la pagina no nos sivre en nada, eso no es fuente. ok? Wink

Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 2:24 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

FUENTE: WWW.ECETIA.COM ( Confused Confused Confused Confused Confused )

Nueva teoria (la cual muchos medios dicen):

Esa mujer es la Master Sword:
Razones!?!?!?!?:

Arrow Cristal en su pecho = Cristal de la Master
Arrow Link no tiene la espada maestra en su mano
Arrow Capa o Traje de la mujer en las punta = Son iguales a las ''alas o Wings'' de la Master Sword
Arrow La cabeza tiene una forma parecida a la bolita en la master en la parte de abajo (debajo del mango)
Arrow Las piernas son como el Mango de la master

La historia se desarrolara en Hyrule (supocicion)
Ya que esta el Hylian Shield.

Declaraciones de Miyamoto:

Arrow Miyamoto dijo: ''�Se han dado cuenta que Link no tiene la espada maestra en sus manos?''

IGN: ''�Tiene eso algo que ver con la mujer?''

Miyamoto: [Risas] Solo lo decia...

Arrow IGN: �Esta historia sera secuela de Twilight Princess o algo TOTALMENTE diferente?

Miyamoto: Como lo dije no puedo revelar muchos detalles pero si sera algo QUE NO TENGA NADA QUE VER CON TWILIGHT PRINCESS.

Arrow IGN: ''Usara Wii Motion Plus?'

Miyamoto: Eso no lo puedo revelar todavia.

Arrow IGN: ''Pasemos a Spirit Tracks''

Miyamoto: ''Hasta ahora solo les podre decir algo un modo cooperativo wireless para 4 JUGADORES, sera algo como el Four Swords''

(VOLVIENDO A ZELDA WII)

Arrow IGN: Crees que superara al Ocarina of Time?

Miyamoto: [Risas] Eso lo decide el publico.

Arrow IGN: Sabemos que Twilight salio principalmente para Game Cube y lo adaptaron al Wii.. eso significa que no pusieron los graficos del Wii al maximo??

Miyamoto: ehh Bueno si eso es verdad, ivamos a hacer muchos mas cambios para el Wii pero el tiempo se nos acorto por las llegadas de navidad... como dije no revelare nada solo que usara al maximo los graficos del Wii Y........ No Sera en CELL SHADING [RISAS]

Esto es toda la info...
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 10:22 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ohh qu� guay!!!!

Madre m�a esto est� cada vez m�s intrigante!, maldito Miyamoto y sus secretitos xDDDDDDDDDDD

Solo espero que poco a poco vayan saliendo m�s datos a la luz x3

vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 3:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ESTA BIEN ESTA BIEN GRACIAS GARO QUE BUENO.

QUERIA ALGO UN POCO CON TP PERO NO SERSA ASI.
tal� vez sea los origenes de la espada maestra y s� a mi no se me parece a midna
Shiny Drifblim
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Priego de C�rdoba (Espa�a)
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 3:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Zora legendario escribi�:
mmmm a mi mas bien me parece que es Midna, ya que esta al parecer aparecera en futuros juegos, y si es una continuacion del TP con mayor razon, casi estoy seguro de que es Midna.

Por cierto Garo Sargent, si vas a poner fuentes, pon el link de tu fuente, que pongas el nombre de la pagina no nos sivre en nada, eso no es fuente. ok? Wink

No puede ser ya que seg�n miyamoto no tiene nada que ver con Twiligth Princess, seguramente contar� como se cre� la espada maestra
Jus
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 3:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmmmmmm esto si que esta misterioso!!

solo espero que no sean los graficos del WW, ni mucho menos algo que tenga que ver con el mar como WW, eso si que estuvo horrible para nada me gusto el WW.

Puede que sea la continuacion del TP, no lo descartemos ya que vemos a un Link maduro, no tan jovencito, puede ser su continuacion y la historia de seguro se realizara en Hyrule compartiendo con otro mundo!!

H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 3:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no no creo ya miyamoto dijo que no.
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 4:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ejem:
Jus como ya lo dije no es CELL SHADING (Cell Shading son graficos del Wind Waker o PH o ST)

Y como Miyamoto tambien dijo no tiene nada que ver con Twilight Princess.

Como no te pudo gustar el Wind Waker?!?!!?
El el Tercer Mejor juego de Zelda!?!?!?!?
Y lo del mar si estuvo muy original y mas divertido y la dificultad del WW fue muy alta!

Y volviendo al Tema creo que es una continuacion a Link to The Past Wink

NO se de donde me salio esa idea loca pero habra que esperar al juego o a un Trailer...
Recordando que en Septiembre 21 Sera la conferencia en Japon... es una conferencia tan importante o mas que el E3 podrian dar Trailer.

Arrow IGN: �Porq no dijeron esto en publico y lo dijeron aca a puertas cerradas?

Miyamoto: Solo porq se nos acabo el tiempo pero hay una peque�a posibilidad que digamos algo a fines de Este a�o...
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 7:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi no me recuerda a Midna... en absoluto vaya... es mucho m�s parecida a las hadas de Wind Waker que a Midna... (por cierto Wind Waker es magn�fico! ��)

Ojal� en la conferencia de Jap�n den un trailer... porque esto se pone intersant�simo xD

Yo la verdad es que no sabr�a decir nada tal y como est�n las cosas por ahora xD

Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4  Siguiente
P�gina 1 de 4

Saltar a: