Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Wii TOTALMENTE HACKEADA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perifrastico
Espadachin maestro

3542 Rupias

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:38 pm    T�tulo del mensaje: Wii TOTALMENTE HACKEADA Responder citando

Es la noticia m�s buena que he le�do por internet y que sin duda abre y con muchas diferencias el camino para hacer CUALQUIER cosa con Wii al estilo de lo que se hace con PSP pero much�simo m�s amplio.

Y esque, un hacker chileno llamado "xt5" ha publicado un programita que permite modificar completamente una imagen ISO de un juego cualquiera de Wii y cargarlo en una consola chipeada.

Qu� supone esto? Igual os confunde, pues bien:

Podremos modificar cualquier juego a nuestro antojo, traducirlo, meterle a�adidos, im�genes, m�sica, quitarle restricciones de regi�n... y si no me equivoco firmando la iso de wii con este programa se puede hacer que funcione en cualquier consola SIN CHIP... (no me crucifiqu�is creo que es casi seguro) eso en cuanto a juegos, pero resulta que aprovechando esto nos lleva a la imaginaci�n (bastante cercana)...

Modificar CUALQUIER canal de Wii, hasta el de la Consola Virtual... echad cuentas, juegos en descarga de la consola virtual, creaci�n de nuevos canales...

Se abre la veda se�ores... esto es la guerra!!!

P.D: No har� falta decir de que no se os ocurra actualizar la wii no??? Ni se os ocurra!.. dicho est�. Aqu� toda la info: http://www.ingenieria-inversa.cl/ (con tanta prisa por escribirlo emoci�n nervios y dem�s pues seguro que he metido la pata en alguna cosa que haya escrito)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

1162 Rupias

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jeje, yo tambien lei la notocia en eol. Segun dicen, el bug lo encontraron hace meses, pero que con una simple actualizacion del sistema por parte de nintendo se arreglaria. Asi que no se como acabara la cosa.
Perifrastico
Espadachin maestro

3542 Rupias

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 10:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Jeje, yo tambien lei la notocia en eol. Segun dicen, el bug lo encontraron hace meses, pero que con una simple actualizacion del sistema por parte de nintendo se arreglaria. Asi que no se como acabara la cosa.

Bueno eso ya pasa en PSP y mira... algo mejor es la modificada que la original *-)
sergelink
Ayudante de Zelda

5013 Rupias

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 12:21 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:

no lo creo y si los japonese aprecian el mercado internacional no dejaran que se acabe con esto ya que aunque no sea oficial subiria mas las ventas al ver los gamer s todo lo que se pueda hacer con la consola, quien quita a lo mejor termina emulando la portatil de sony asi como la de sony emula la de gba.
R4ml
Administrador

1162 Rupias

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 10:07 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

A nintendo yo creo que esta noticia no le afecta nada, Porque??
Muy facil, la wii ya es pirateable desde hace un a�o, lo que busca el usuario normal es poder jugar a juegos piratas, y eso ya se puede desde hace un a�o. Con esta nueva noticia, podremos ver aplicaciones impresionantes, podremos sacarle mas partido a la wii... pero sabeis quien utilizara todo esto nuevo? pues los "enteraillos" por decirlo de alguna manera. Nosotros por ejemplo, que nos interesamos por este tema y nos informamos en disitintas paginas y foros.. pero eso representa el 1% de los usuarios de wii. Por eso creo que a nintendo esto le da igual, la pirateria seguira igual y las ventas incluos aumentaran... asi que, incluso sera bueno.
sergelink
Ayudante de Zelda

5013 Rupias

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 1:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
A nintendo yo creo que esta noticia no le afecta nada, Porque??
Muy facil, la wii ya es pirateable desde hace un a�o, lo que busca el usuario normal es poder jugar a juegos piratas, y eso ya se puede desde hace un a�o. Con esta nueva noticia, podremos ver aplicaciones impresionantes, podremos sacarle mas partido a la wii... pero sabeis quien utilizara todo esto nuevo? pues los "enteraillos" por decirlo de alguna manera. Nosotros por ejemplo, que nos interesamos por este tema y nos informamos en disitintas paginas y foros.. pero eso representa el 1% de los usuarios de wii. Por eso creo que a nintendo esto le da igual, la pirateria seguira igual y las ventas incluos aumentaran... asi que, incluso sera bueno.

totalmente deacuerdo con lo que dices para un gigante como nintendo esto es nada. y antes le beneficia
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

0 Rupias

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 5:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

en el caso de PSX, todo el mundo sabe ke le beneficio la pirateria, a parte de ganarse el mercado con PS2 tambien despues de la fama ke cogio sony con PSX.
luismg
Caballero de hyrule

5306 Rupias

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

esta claro q sony le saca tajada y de la buena a sus consolas, y PS3 aun esta algo verde, pero de aki a corto plazo, vereis como van a empezar a rular las cosas, sobre todo cuando consigan cargar las copias de seguridad...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: