Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Visitando nuevas tierras =D

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dranzer
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: In the dark, enchanted by the beauty of the beast

104 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 4:10 am    T�tulo del mensaje: Visitando nuevas tierras =D Responder citando

Gracias a un compatriota y buen fan de zelda (leodark) he llegado a este foro.

Espero que por estos lares haya actividad para postear mucho Twisted Evil xDDD As� como de conocer a m�s gente fan�tica de TLoZ.

Por cierto, he jugado casi todos los juegos (excepto los de GC y los asquerosos de CD-i xDDD)

Saludos! Very Happy

"Innocence reborn once more..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Superluigui
Aventurero de Hyrule

Espada Escudo
107 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 4:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido si hay halgo que necesites preguntame
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
leodarck
Espadachin maestro

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco
989 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:46 am    T�tulo del mensaje: Re: Visitando nuevas tierras =D Responder citando

Dranzer escribi�:
Gracias a un compatriota y buen fan de zelda (leodark) he llegado a este foro.

Espero que por estos lares haya actividad para postear mucho Twisted Evil xDDD As� como de conocer a m�s gente fan�tica de TLoZ.

Por cierto, he jugado casi todos los juegos (excepto los de GC y los asquerosos de CD-i xDDD)

Saludos! Very Happy

Que bueno que te animaste a Meterte al foro, te Garantizo que hay mucho de que hablar aka y Sabes aka en la pagina principal Esta el emulador y los juegos por si queres jugarlos, Ademas de eso En esta web todos somos Fans de TLoZ y todo lo que necesites aka trataremos de ayudar, De ante mano Bienbenido Mano, que Viva Guate y que viva Zelda !!!! Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sergelink
Ayudante de Zelda

Master Sword Escudo Espejo Arco
1912 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 12:23 pm    T�tulo del mensaje: Re: Visitando nuevas tierras =D Responder citando

me parece bien que animemos a gente a entrar al foro, que diera yo por tener amigos fans de zelda, per por estos lares lo uqe mas gusta es proevolution y otras cosas un poco mas vacias y sin argumento.

R4ml
Administrador

Martillo
2157 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 4:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenid Dranzer!!!

PD:Cambiate de avatar que es muy garande
Perifrastico
Espadachin maestro

Master Sword Escudo Espejo
1015 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 6:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido!! A postear se ha dicho... (adem�s ahora consigues rupias!!)
Dranzer
Aprendiz de Herrero

104 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 7:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por su bienvenida, espero postear mucho por aqui. xD

R4ml escribi�:
PD:Cambiate de avatar que es muy garande

Ya est�! xD
Gracias por el dato. Wink

Navy
Espadachin amateur

Bombas Gancho
223 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo tambi�n te doy la bienvenida. ESpero que te lo pases bien por aqu�.
Aruchan
Guardian de minish

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

5752 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido!!, espero que te lo pases muy bien ^^

Por cierto, yo tampoco he podido jugar a los juegos de GC y a los de Philips no me da la gana xD (los descargu� pero ya est� xD), a los dem�s si he jugado ^^

ByE!
Superluigui
Aventurero de Hyrule

Espada Escudo
107 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Bienvenido!!, espero que te lo pases muy bien ^^

Por cierto, yo tampoco he podido jugar a los juegos de GC y a los de Philips no me da la gana xD (los descargu� pero ya est� xD), a los dem�s si he jugado ^^

ByE!

A los dos les recomiendo que jueguen a los de gamecube, sobretodo el Wind Waker (ya se que el twiligth princess es mejor pero es mejor la versi�n para wii) porque eres el toon link y esta muy divertido el juego (pegarles a los cerdos es lo mismo que pegarles a las gallinas, te atacan)
bueno bye

PD: Estoy estrenando rango de aventurero de hyrule Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Aruchan
Guardian de minish

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

5752 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 10:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Superluigui escribi�:
A los dos les recomiendo que jueguen a los de gamecube, sobretodo el Wind Waker (ya se que el twiligth princess es mejor pero es mejor la versi�n para wii) porque eres el toon link y esta muy divertido el juego (pegarles a los cerdos es lo mismo que pegarles a las gallinas, te atacan)
bueno bye

PD: Estoy estrenando rango de aventurero de hyrule Very Happy

Ya lo se, no me lo recuerdes ��, si vieras mis aventuras con el dichoso Wind Waker..., 3 horas para ver la historia del principio en un p... emulador de mierda, 4 juegos descargados ocupando espacio en el ordenador, un paseo por todas las tiendas de por aqu� buscandolo sin �xito, una vez que casi lo compro por internet y al final mi padre dijo que no... vaya, casi nada, es escuchar el soundtrack y ponerme a llorar Crying or Very sad

ByE!
Dranzer
Aprendiz de Herrero

104 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 10:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Ya lo se, no me lo recuerdes ��, si vieras mis aventuras con el dichoso Wind Waker..., 3 horas para ver la historia del principio en un p... emulador de mierda, 4 juegos descargados ocupando espacio en el ordenador, un paseo por todas las tiendas de por aqu� buscandolo sin �xito, una vez que casi lo compro por internet y al final mi padre dijo que no... vaya, casi nada, es escuchar el soundtrack y ponerme a llorar Crying or Very sad

ByE!

u.u qu� lo siento. Primero ten�as que ver si tu pc pod�a emular decentemente. No est� en mis planes jugar The Wind Waker por ahora. Preferir�a jugarlo en consola.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: