Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Zelda Online Triforce Power

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

Martillo Arco
10229 Rupias

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:40 pm    T�tulo del mensaje: Zelda Online Triforce Power Responder citando

Varios usuarios del foro est�n haciendo un zelda online, Zelda Online Triforce Power. Buscamos colaboradores para poder completarlo. En concreto, gente para editar items, mapers y alg�n programador para los scripts. Si quieres colaborar, no dudes en pasarte por los foros para ofrecer tus servicios.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
salva-is-link
Aprendiz de Herrero

212 Rupias

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:43 pm    T�tulo del mensaje: kiero info Responder citando

hola soy salvador reyes me acabo de registrar pero ya habia entrado multitud de veces en esta pagina pero me e registrado porke creo ke esto es importante lo menos para mi
a mis 6 o 7 a�os descubri el link aweakin para game boy desde entonces los he terminado todos excepto el cdi (ke no pienso jugar) y por favor pediria ke alguien por favor me mantenga actualizado sobre el juego online no entiendo mucho pero si puedo ayudar estare encantado de hacerlo nada es solo eso dejo mi msn por si acaso no sale
salva-is-link
Aprendiz de Herrero

212 Rupias

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:47 pm    T�tulo del mensaje: mas Responder citando

querria yo saber si sera estilo bs zelda
y si admitira game pad
perdon por ser pesao pero eske estoy muy emocionado
esto es mi sue�o
marioluna555
Aprendiz de Herrero

15 Rupias

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 5:29 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

hola que honda soy yo marioluna yo creo que como ya no se a conectado leo me uno asta que se conecte el ya save mi msn a y si les interesa amigos yo ya tengo un zelda online echo y le llevo 63 mapas y planeo que sea de 350 mapas bueno bye

salu2 Laughing
leodarck
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco Navi
5649 Rupias

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 4:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sorry si paresco fantasma entre Universidad, Novia , Trabajo , Etc.. me cuesta cada bes mas pero todas sus dudas seran resueltas en el foro correcto

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
dark.
Aprendiz de Herrero

Espada
100 Rupias

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 8:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

hola a todos sere uno de los GM del juego y les ayudare en todo lo posible ^^ me presento me llamo dark y les resolvere las dudas que les sea posibles bueno el juego no se si tardara mucho en hacerse mas o menos pero vamos lo mas deprisa que podemos les ruego que tengan paciencia y que disfruten del juego saludos ^^
charlink
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Cuba

135 Rupias

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 6:26 pm    T�tulo del mensaje: Interesado Responder citando

Hola , yo soy inform�tico en una universidad aqu� en Cuba , estoy muy interesado en la construcci�n de ese Zelda ya que es mi sue�o hacer uno , pero necesito saber m�s datos , escribanme y mandenme m�s informaci�n para estar al tanto , si quieren escribanme a , ya saben , entonces espero por ustedes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: