| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
R4ml
Administrador

10229 Rupias
|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 3:40 pm T�tulo del mensaje: Zelda Online Triforce Power
|
|
|
Varios usuarios del foro est�n haciendo un zelda online, Zelda Online Triforce Power. Buscamos colaboradores para poder completarlo. En concreto, gente para editar items, mapers y alg�n programador para los scripts. Si quieres colaborar, no dudes en pasarte por los foros para ofrecer tus servicios.
 |
|
|
 |
salva-is-link
Aprendiz de Herrero
212 Rupias
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 9:43 pm T�tulo del mensaje: kiero info
|
|
|
hola soy salvador reyes me acabo de registrar pero ya habia entrado multitud de veces en esta pagina pero me e registrado porke creo ke esto es importante lo menos para mi
a mis 6 o 7 a�os descubri el link aweakin para game boy desde entonces los he terminado todos excepto el cdi (ke no pienso jugar) y por favor pediria ke alguien por favor me mantenga actualizado sobre el juego online no entiendo mucho pero si puedo ayudar estare encantado de hacerlo nada es solo eso dejo mi msn por si acaso no sale |
|
|
 |
salva-is-link
Aprendiz de Herrero
212 Rupias
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 9:47 pm T�tulo del mensaje: mas
|
|
|
querria yo saber si sera estilo bs zelda
y si admitira game pad
perdon por ser pesao pero eske estoy muy emocionado
esto es mi sue�o |
|
|
 |
marioluna555
Aprendiz de Herrero
15 Rupias
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:29 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
hola que honda soy yo marioluna yo creo que como ya no se a conectado leo me uno asta que se conecte el ya save mi msn a y si les interesa amigos yo ya tengo un zelda online echo y le llevo 63 mapas y planeo que sea de 350 mapas bueno bye
salu2  |
|
|
 |
leodarck
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Guatemala

5649 Rupias
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:13 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Sorry si paresco fantasma entre Universidad, Novia , Trabajo , Etc.. me cuesta cada bes mas pero todas sus dudas seran resueltas en el foro correcto
Saludos |
|
|
 |
dark.
Aprendiz de Herrero

100 Rupias
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 8:26 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| hola a todos sere uno de los GM del juego y les ayudare en todo lo posible ^^ me presento me llamo dark y les resolvere las dudas que les sea posibles bueno el juego no se si tardara mucho en hacerse mas o menos pero vamos lo mas deprisa que podemos les ruego que tengan paciencia y que disfruten del juego saludos ^^ |
|
|
 |
charlink
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Cuba
135 Rupias
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 6:26 pm T�tulo del mensaje: Interesado
|
|
|
| Hola , yo soy inform�tico en una universidad aqu� en Cuba , estoy muy interesado en la construcci�n de ese Zelda ya que es mi sue�o hacer uno , pero necesito saber m�s datos , escribanme y mandenme m�s informaci�n para estar al tanto , si quieren escribanme a , ya saben , entonces espero por ustedes |
|
|
 |
|
|