| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
morena_20
Sin rango
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 3:04 pm T�tulo del mensaje: AYUDAAAA |
 |
|
| Necesito q alguien m ayude. He llegado a una fase del juego en la que no continuar. Estoy al final del tlempo del fuego en una sala con un sol grande que me dice algo de poner junto la carta nautica y el mapa, no m deja salir de la habitaci�n tampoco. q ago???' |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 4:51 pm T�tulo del mensaje: Re: AYUDAAAA |
 |
|
| morena_20 escribi�: |
| Necesito q alguien m ayude. He llegado a una fase del juego en la que no continuar. Estoy al final del tlempo del fuego en una sala con un sol grande que me dice algo de poner junto la carta nautica y el mapa, no m deja salir de la habitaci�n tampoco. q ago???' |
de por dios un tema solo para eso, no es por nada pero acaso no te has descargado alguna guia, la cosas es que nose, cuando se postea alguna atasco sea cuando ni la guia te lo resuelva
ha y con respecto a tu duda tenes que hablar la adivina por el microfono para que te deje salir. nose si estoy bien pero si me ubico donde esta eso es lo que hay que hacer.
|
|
 |
darklink1234567
Aprendiz

Ubicaci�n: Hyrule
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 5:19 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Olle! �Enserio tienes problemas con eso?
Si estoy en lo correcto, est�s en el templo del rey del mar. Una piedra con un sol que cuando le aprietas A te dice ciela que alinees el mapa con la carta n�utica. Bueno, si te desesperaste y cerraste tu nientiendo para intentarlo despu�s, �tal vez te des cuenta de que lo has logrado! (As� me paso a mi) Simplemente alinea el mapa con la carta n�utica. �Como? Tu carta nautica esta en la pantalla de abajo, y el mapa est� arriba. �Ya te diste cueta? �Cierra el nientiendo!
Despu�s de hacer esto una marca saldra en tu carta n�utica, ve en tu barco a esa marca y... �Usa la grua! Si ya la tienes. Si no, ve a la isla ca�on. Ah� la recibir�s. Despu�s de usar la grua endontrar�s la llave del sol. Despu�s, tal vez ya has visto es marca de sol en una puerta. Est� en la isla... Bueno, no me acuerdo del nombre, pero est� en la isla en la que encuentras un escondite secreto, del aventurero. Ve a la puerta del sol y abrela con la llave. As� llegar�s a un templo. De aqu� en adelante es tarea tuya.
Espero que esto ayude a quien tenga problemas en esa parte, porque yo los tuve.
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 5:47 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| NO REFLOTEIS POST |
|
|
 |