Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vuestros peces
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 4:17 pm    T�tulo del mensaje: Vuestros peces Responder citando

Esto va para el Phantom y el Twilight. �Qu� peces habeis pescado en ellos? Yo los he pescado todos, en los dos juegos (�Qu� dif�cil era el Pescaid�n!)
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 7:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jeje, yo sinceramente no he dedicado mucho tiempo a pescar en ningun zelda, por lo tanto no tengo todos los peces, solo algunos.
En el que si me gustaba mas pescar era en el ocarina...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darksgaul
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 5:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de empezar el juego, asi que no tengo ninguno

Darksgaul
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 8:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

En el Phantom se puede pescar??? jejeje . ES la primera noticia que tengo!! �C�mo?? Y d�nde?
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 5:00 pm    T�tulo del mensaje: Como conseguir la ca�a en el Phantom Responder citando

1 Derrota a todos los mounstros de la zona oeste de Isla Bannan
2 Busca a una sirena, y dale con el bumerang
3Ya no me acuerdo... creo que tenias que salir y volver, pero en la mar hacer algo...
4 El viejo te da la ca�a
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 5:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco he pescado en el Phantom, deje de jugar despues de pasarmelo y conseguir varios tesoros...
Shorab
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 9:52 am    T�tulo del mensaje: Peces Responder citando

�Dan algo en el Twilight Princess por pescar o es por entretenerse sin m�s?
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 4:23 pm    T�tulo del mensaje: Re: Peces Responder citando

Shorab escribi�:
�Dan algo en el Twilight Princess por pescar o es por entretenerse sin m�s?

No te dan nada, solo sirve para completar el inventario y pasarse el juego 100%
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 8:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pescar... uf eso en el Phantom para mi es una odisea, creo que solo he pescado un pez xD, y en el Twilight princess, bueno, algo pesco, el �nico pez raro que pesqu� creo que fue el "barbo oloroso" xD dado que siempre pesco... "SILURO DE ORDON: es de Ordon como Link" ^^ (estoy de ellos hasta m�s arriba��)

P.D: Ah!, ahora que me acuerdo tambi�n pesqu� un "pez cr�neo" pero no se a�aden al diario por que estan prohibidos Sad
Hanon
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Sant Just Desvern;Barcelona

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 3:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

�_�... 1. habla con el viejo de isla BANNAN
2. derrota a todos los monstruos
3. busca la sirena
4. selecciona "�Perd�n!"
5. habla con el viejo
6. ve a hablar con LINEBECK y vuelve con el viejo
7. habla con el y te entregar� la ca�a
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Misha-san
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Having fun with Link!

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 12:43 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy pues en el PH se me hace bien divertido pescar nyo XD...es un poco entretenido la neta...pero en el TP....esta como que... bien chilo!! XD..pero nunca me dedique a ver que te dan si cosniges todos los pescados..creo que una pieza de corazon o no se...porque en la guia que tengo viene..pero naa..no me entretiene mucho.....y en el PH es de cajon que teienes que pescar pa tener todos los items..porque si tienes siertos pescados te dan distintas cosas! nyo
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 4:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo pescar e pescado en el link's awakening para ke me dieran el trozo de corazon xDD
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 6:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A mi en el TP me gusta irme al muelle de pesca, est� entretenido y me encanta el paisaje xD (con las hojas de cerezo... es tan rom�ntico... xD), pero la mayor�a de las veces me dedico a dar vueltas por todos lados, a nadar por el agua, a mirar los patos, a cortar la hierva (con el ataque giratorio ese �ltimo que te ense�a el esqueleto, que ahora no me acuerdo como se llama xD), y tambi�n me encanta fastidiar a la Rosita esa (o como se llame) choc�ndome contra todo dentro de la tienda xD y cuando llueve.... xD, pero lo que menos hago es pescar Laughing

En resumen, que el muelle de pesca es un centro de ocio para m� xD
nesmesis
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: en los lagos hylian

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 4:49 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

la verdad soi malizimo pa peskar en los 2 juegos asi k mejor me dedico a golpear cuccos
Misha-san
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Having fun with Link!

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 5:01 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajajajajaja pobre nyo XD......pero no estaria mal que le intentaras otra vez! ya quele agarra un buen si se te hace facil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: