Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva encuesta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

472 Rupias

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:17 am    T�tulo del mensaje: Nueva encuesta Responder citando

Despu�s de m�s de 800 votos, ya toca cambiar la encuesta.
Aqu� ten�is los resultados de la anterior encuesta:

�Cu�ntos juegos de Zelda tienes?

M�s de 10. Soy un fan�tico de Zelda. 32.4%
Dos o tres. Me parecen buenos juegos. 15.2%
Uno. Acabo de conocerlo. 15.1%
Tres o cuatro. Me gustan desde hace un tiempo. 13.1%
Cinco o seis. Me encantan. 11.8%
Entre siete y 10. Soy fan desde hace mucho tiempo. 10.8%
Ninguno. No me gusta Zelda 1.7%

Y ahora, la nueva pregunta es... �Qu� personaje de Zelda te gustar�a ser?.
Esperamos tu voto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luismg
Caballero de hyrule

5300 Rupias

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 3:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

veo por la encuesta q a la gente le gusta zelda xDD, eso es bueno, asi nos aseguramos q en un futuro haiga mas juegos de zelda, o eso o un linchamiento a miyamoto xDD

fanlink
Aprendiz de Herrero

0 Rupias

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 5:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

si que es bueno yo espero que salgan mas
luismg
Caballero de hyrule

5300 Rupias

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 6:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

fanlink escribi�:
si que es bueno yo espero que salgan mas

trankilo q miyamoto tiene cuerda para rato, aunke por el foro se comento q miyamoto dijo q zelda se a acabado tal y como lo conocemos, asi q miedo me da xD

Link Jr
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Espa�a
0 Rupias

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 4:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo solo tengo dos jeje son pocos pero me encantan
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
7044 Rupias

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 2:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, resulta raro que en primer lugar est� el de "M�s de 10" y en segundo el de "Dos o tres" xD, en fin, yo solo tengo 3 pero pienso comprarme m�s, cueste lo que cueste Very Happy

P.D: Que guay ^^, al fin puedo postear despu�s de una semana looooca (preparando el disfr�z para el sal�n del manga de Jerez y estudiando no hab�a tiempo para conectarse xD)

ByE!
Kyoshi
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: En Isla Sogeki
580 Rupias

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 7:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Soy el �nico de aqu� que no tiene ninguno original? T.T Los he jugado a casi todos pero no tengo tanta pasta para comprarme juegos (adem�s de que si tengo una consola pirata mis padres no me dejan comprarme juegos originales xD)

Si, ten�is raz�n, me registr� tarde para contestar a esta encuesta, pero qu� m�s da xDD
Caballero de hyrule

7044 Rupias

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Kyoshi escribi�:
Soy el �nico de aqu� que no tiene ninguno original? T.T Los he jugado a casi todos pero no tengo tanta pasta para comprarme juegos (adem�s de que si tengo una consola pirata mis padres no me dejan comprarme juegos originales xD)

Si, ten�is raz�n, me registr� tarde para contestar a esta encuesta, pero qu� m�s da xDD

Oh, mis padres me dicen lo mismo, pero a mi me da igual, yo por todos los medios me intentar� comprar los juegos de Zelda, aunque sea a rega�adientes o a escondidas xD.

No te preocupes, ya ir�s con el tiempo consiguiendo m�s juegos, a mi me pasa lo mismo, me entusiasma TLoZ desde hace poco menos de un a�o (antes me gustaba pero no hasta este punto xD) por lo que no tengo m�s remedio que emular los juegos. De todas formas no tiene nada que ver con si te gusta o no, distinto ser�a de que nos gustase TLoZ desde hace muuucho tiempo y tuviesemos apenas 2 juegos... (eso ya dar�a que pensar xD)

ByE!
luismg
Caballero de hyrule

5300 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 6:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

jejeje se lo ke es eso, q yo asta el a�o pasado vivia con mis padres, y no dejaban de recalcarme, ni�o bajte peliculas q no estoy pagando internet para nada... y cosas asi

ZORA
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.
689 Rupias

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:06 am    T�tulo del mensaje: EN MI CASO Responder citando

En mi Caso jugue primero el twiligth princess, anteriormente no habia jugado mucho TLOZ, pero twiligth princess me cambio mi forma de ver a ese "chico vestido de verde con una espada" y despues de habermelo pasado, bajado rooms de TLOZ y conoser la historia en si me ah agradado al grado de comprar productos/juegos/mu�ecos de la saga.

Bueno saludos foro Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
linkyumi
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Puebla
0 Rupias

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:49 am    T�tulo del mensaje: Que onda chavales Responder citando

Que onda se�ores, pasaba para avisar que acabo de registrarme, y tambien para recalcarles a todos (por si alguien lo duda aun) que The Legend of Zelda es el mejor juego de aventuras creado por Nintendo. No hace falta decir mas acerca de lo fan que soy de esta saga, por lo que estare muy contento de poder aportar algo a esta comunidad: La comunidad de Hyrule.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aruchan
Caballero de hyrule

7044 Rupias

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 12:04 pm    T�tulo del mensaje: Re: Que onda chavales Responder citando

linkyumi escribi�:
Que onda se�ores, pasaba para avisar que acabo de registrarme, y tambien para recalcarles a todos (por si alguien lo duda aun) que The Legend of Zelda es el mejor juego de aventuras creado por Nintendo. No hace falta decir mas acerca de lo fan que soy de esta saga, por lo que estare muy contento de poder aportar algo a esta comunidad: La comunidad de Hyrule.

No te preocupes, que sabemos perfectamente que TLoZ es el mejor juego de todos, por algo estamos aqu� ^^ xD

P.D: Bienvenido!
leodarck
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Guatemala
1668 Rupias

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 4:32 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues Link El heroe y el Chico mistico jajaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: