Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

!!! Ya somos 200 en el foro ���

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 4:12 pm    T�tulo del mensaje: !!! Ya somos 200 en el foro ��� Responder citando

Ya hay 200 personas registradas en los foros. Si nunca antes te has pasado por ellos, te animo a hacerlo. Seguro que te gustan.

Visita los Foros!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 5:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Oeeeee!!!!!!! VIVA MUNDO ZELDA!!! xD

Venga gente, animaos!!!, que siempre veo muchos invitados, �Qu� trabajo os cuesta registraros?, ninguno, no??, adem�s pensad en las ventajas,
todo es positivo!! Razz;

Registraos en el foro, que cuanto m�s seamos mayor ser� la diversi�n!!!

LET�S HAVE FUN!! Laughing Laughing

ByE ^^
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

que bien es una gratificante noticia saber que dia a dia hay mas gente registrada
Master_Link
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:46 pm    T�tulo del mensaje: Felicidades!!!! Responder citando

Los felicito por el estupendo trabajo que han hecho...

aunque soy el menos adecuado para decirlo que llevo una semana aqui
xD
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jejejej a ver si poco a poco esto se ace mas y mas grande y formamos una familia aun mas numerosa

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 7:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
jejejej a ver si poco a poco esto se ace mas y mas grande y formamos una familia aun mas numerosa

Eso, la gran familia de Mundo Zelda!!! xD

Y nuestro padre el admin... Razz

P.D: Ya somos 202!!!, que guay, esto aumenta por d�as xDDD
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 7:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
luismg escribi�:

Eso, la gran familia de Mundo Zelda!!! xD

Y nuestro padre el admin... Razz

P.D: Ya somos 202!!!, que guay, esto aumenta por d�as xDDD

jajaja con tanta familia por navidad uno se keda arruinao xDD

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 7:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
jajaja con tanta familia por navidad uno se keda arruinao xDD

Jejeje, pues yo no puedo hacer muchos regalos porque estoy ahorrando para el Brawl xDDDDDDDD (ya se que a�n falta mucho tiempo para que salga en Espa�a pero es que despu�s sale y me veo sin un duro para comprarlo, y se agota en las tiendas y me da algo, m�s vale prevenir que curar xD)

ByE big brothers!! ^^
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 9:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajaja eso es weno, q cojas costumbres de aorra, y no de despilfarrar q a la larga es peor

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
jajaja eso es weno, q cojas costumbres de aorra, y no de despilfarrar q a la larga es peor

Eso, aunque la verdad es que a veces me paso con el ahorro. Muchas veces cuando voy a comprar ropa con mi madre esta se empe�a en comprarme de todo y yo siempre le digo -De eso ya tengo, as� que mejor miro de lo otro- y le paro los pies xD. Cuando hablo de esto con mis amigas se quedan asombradas (bueno eso era antes, ya me conocen bastante bien xD), ellas son todo lo contario, se compran veinte cosas de las que ya tienen xD; yo sinceramente cuando vamos al centro comercial siempre estoy ansiosa por irme a la parte de videojuegos xD (en la que me voy derecha a buscar los juegos de TLoZ, los cojo y me pongo a decir sus cosas buenas en voz alta xD), en cambio, ellas prefieren la de ropa, pero es algo normal en esta edad, yo soy la rara, que prefiero gastarme el dinero en videojuegos u otras cosas excepto ropa u.u

Ahora, cuando me ponen algo de TLoZ por delante no hay quien me pare, como me pille con dinerete en la hucha, la dejo seca xD (siempre que mis padres no pongan impedimentos ��)

P.D: porras, he vuelto a irme de la lengua, bueno, ya que est� escrito no lo voy a borrar xD
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

xDDD yo la verdad, q no me puedo ya dar el lujo de gastarme pasta en videojuegos, el coche xupa muxa gasolina y la casa no se paga sola xDD

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: