F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lanzamiento del Zelda para Wii
Ir a p�gina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 12:34 pm    T�tulo del mensaje: Lanzamiento del Zelda para Wii Responder citando

Se rumorea que podr�a salir en 2010, pero Shigeru Miyamoto, declarando durante el E3 a la revista de videojeugos Wired, sugiri� que saldr�a para 2010 si fuera posible, y, como m�ximo, en 2011.

Adem�s, se est�n enfocando en todos los aspectos, sobre todo con la jugabilidad para aplicarla al Wii Motion Plus; sin embargo, no quieren recalcar en exceso el sensor de movimiento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 2:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Eso suena interesante, �crees que saldr�a en la GDC de 2010? �O en el E3 del a�o que viene? Ya tengo curiosidad de cu�ndo van a presentar el juego
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 5:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi si me gustaria un uso excesivo del wii mote y su sensibilidad

por ejemplo manejara epona usando los controles como si tomasemos las riendas y que la espada en verdad se mueva por ejemplo si echamos atras el control que la espada se ve hacia atras o hasta poder manejar 2 spadas
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 8:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es verdad, ser�a muy interesante que epona se pudiera manejar con el wiimote como si fueran riendas...

Si es verdad que el juego sale para el 2010 no deben tardar en dar detalles del mismo... Me pregunto que quiz� no quieran que el juego deba de necesitar del Wii Motion Plus ya que los jugadores podr�an abstenerce de comprar el nuevo Zelda debido a que necesitar�an comprar tambi�n esta extensi�n del control...

Pero si el juego va a necesitar del Wii Motion Plus entonces que hagan el juego bien... No tiene caso si se va utilizar el Motion Plus sin explotarlo por completo, estar�an dejando todo a medias...

Creo que igual si se necesita pues me lo voy a tener que comprar porque no voy a dejarlo pasar... jejeje
Wink
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 9:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Fai Triputis escribi�:
Eso suena interesante, �crees que saldr�a en la GDC de 2010? �O en el E3 del a�o que viene? Ya tengo curiosidad de cu�ndo van a presentar el juego

A mi parecer sera en la conferencia de Videojuegos en Japon, esa es tan o mas importante que el E3 la cual sera en Septiembre de este A�O
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 9:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

por mi que se tomen su tiempo.

asi cuando salga estara bien hecho
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Villa Minish
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo apoyo a vargastheherotime por qe lo pueden hacer rapido pero puede estar...aburrida la historia, tener defectos o algo asi
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 11:00 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
por mi que se tomen su tiempo.

asi cuando salga estara bien hecho

Te aseguro que un Zelda nunca estar� mal hecho (Olvidemos los Zeldas de CD-i xD)
Aun as�, coincido, cuando m�s tiempo se tomen en el desarrollo, mejor.

Zeldin
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 3:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

^
Me citar� a m� misma (la cita es de mis propias palabras en otro foro, as� que no es plagio Wink ):

Cita:
lo peor no fue que TP no fue lo que se esperaba, sino que no fue lo que se esperaba despu�s de varios a�os de desarrollo. Nos aguantamos sus varios retrasos pensando que al final la espera valdr�a diez millones de veces la pena... Y ahora hay tanta gente diciendo "bueno, no mostraron ning�n avance significativo, pero es se�al de que se est�n tomando su tiempo, y podemos estar tranquilos sabiendo despu�s de un par de a�os de desarrollo nos traer�n un juego sorprendente..."

As� que no se emocionen tan pronto, mucho tiempo de desarrollo no siempre significa un resultado excelente.
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 3:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Anuncio que, cuadno pueda, os sbir� una entrevista a Miyamoto, hecha por la revista Nintendo Acci�n (oficial en Espa�a) xD. no tiene desperdicio con lo que dice del nuevo Zelda, aunque es similar a lo que diejron y sabemos.
Sponsor
Tetra
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 8:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Zeldin escribi�:
^
Me citar� a m� misma (la cita es de mis propias palabras en otro foro, as� que no es plagio Wink ):

Cita:
lo peor no fue que TP no fue lo que se esperaba, sino que no fue lo que se esperaba despu�s de varios a�os de desarrollo. Nos aguantamos sus varios retrasos pensando que al final la espera valdr�a diez millones de veces la pena... Y ahora hay tanta gente diciendo "bueno, no mostraron ning�n avance significativo, pero es se�al de que se est�n tomando su tiempo, y podemos estar tranquilos sabiendo despu�s de un par de a�os de desarrollo nos traer�n un juego sorprendente..."

As� que no se emocionen tan pronto, mucho tiempo de desarrollo no siempre significa un resultado excelente.

El TP no se retras� por su desarrollo, se retras� porque en vez de sacarlo para la GC como estaba previsto, esperaron para el lanzamiento de la Wii, no hicieron ning�n cambio (excepto la adptaci�n de los controles al Wiimote) mientras prorrogaban su salida al mercado, el caso claramente no el mismo.

Zeldin
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 12:05 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

^
De hecho, s� hubo cambios... No s�lo fue la cuesti�n de la adaptaci�n al Wii, es que se hicieron varias modificaciones al juego, y creo que es m�s que sencillo darse cuenta si nos ponemos a comprar las cosas que se ve�an en los primeros trailers e im�genes, con el resultado final (el juego tal y como sali� en ambas versiones). Los m�s notables fueron los cambios en los entornos tanto de Hyrule como del Reino del Crep�sculo. Recuerden que al principio, el segundo ser�a un mundo de colores grises y negros completamente oscuro, se puede observar en el primer trailer oficial. Y creo que por ah� tengo una revista donde aparecen unas im�genes de Ordon, y hay algunas tomas que muestran rincones que no pude encontrar mientras jugaba ._. vamos, que hasta una canoa iba a haber en un principio, y result� al final que nanay.

Y qu� decir de las bestias o jefes finales que muchos se esperaban tan ansiosamente y al final los dejaron con las ganas XD La verdad, los trailers que nos mostraron al principio nos dejaron con demasiaaaaadas espectativas. A�n sigo extra�ando ese vast�simo y extenso campo de Hyrule que se ve�a en los primeros videos donde se corr�a como el viento con Epona (no es que los que salen en el juego no est�n buenos...).

vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 1:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ienes toda ala razon

la mayor cosa que note en el comercial es que a pesar de jugar con el wii link era zurdo. en el juego cuando lo compre link era diestro. (la version que aparecia en el video de promocion era la de wii y liink era zurdo)
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 2:49 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ulix de nuevo!!
He regresado!! XD
No es broma...
Solo les traigo esta interesante imagen:

Jojojo...
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 3:11 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

eso no aclara un culo de dudas pues ya todos teniamos esa forma de verlo pero igual me ayudo a notar que la tipa tiene mayas cuadriculadas y el mango de la ms tambien
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3  Siguiente
P�gina 1 de 3

Saltar a: